Anunciantes más solicitadas del 4 al 9 de septiembre

¡Buenos días! ¿Cómo hemos amanecido hoy? Venga, que ya es viernes y están aquí los anuncios más vistos. Los más solicitados y reclamados de estos días. ¿Quieres saber qué anunciantes han sido las más visitadas en nuestra web? Pues sigue leyendo.

Esta semana parece que las preferencias han cambiado. Se ve que septiembre ha comenzado fuerte y la cercanía del cambio de estación ha acentuado los gustos. Al menos, de las personas que visitan Skokka. Ahora son más discretas y con unas fotos muy interesantes. Pero lo que más destaca de estas bellezas son sus curvas prominentes. Tanto por arriba como por abajo. Después de leer el post y verlas, me contáis qué os parecen.

Como siempre, si quieres conocer un poco mejor a las anunciantes más populares de esta semana puedes entrar en sus respectivos anuncios. En ellos tienes toda la información y más fotos de ellas.

Cherry, sexy a lo grande

Si te gustan las tallas grandes, sin duda Cherry es tu chica. ¿Has visto lo bien que le queda el bañador? El que también aparece en la película de Borat. Se ofrece para una compañía especial. Empezar con un masajito, caricias, sin prisas. Luego, ya puedes subir la temperatura hasta donde queráis. Dice que está solita en su apartamento. ¿La quieres seguir? Sin duda ese escote hipnotiza a cualquiera. Cherry, desde luego, sabe sacarle partido en las fotos de su anuncio. Si quieres verlas, haz click aquí.


Los anunciantes más populares de la semana en Skokka

Romina, a punto de caramelo

¿Sabes cuando tienes muchas ganas de algo y estás a punto de conseguirlo? Pues así parece sentirse Romina. Una chica que se define como fogosa y discreta. Además deja muy claro en su anuncio que está esperándote para hacerte sentir en las nubes. Parece una chica muy pasional y especifica que disfruta mucho con lo que hace. ¿Te interesa saber más? Puedes consultar toda la información y las fotos de esta preciosidad aquí.

Parece que está muy disponible viendo los días que trabaja… La puedes encontrar en Montevideo y sus curvas no te dejarán indiferente.

Camila, única y linda

Claramente se trata de una chica elegante, natural y que se cuida mucho. Camila tiene muy claro lo que le gusta y lo dice claramente. Si te gustan delgaditas y blanquitas tienes la oportunidad de conocerla en persona. Va en busca de buenas experiencias. Dice ofrecer una compañía única y diferente al resto. ¿Quieres comprobarlo? Tan solo tienes que consultar su anuncio en Quito y contactarla.

Sobretodo si te gusta este vestido rojo sugerente…Tienes que ver el resto de sus fotos que ha publicado en Skokka aquí

Los anunciantes más populares de la semana en Skokka

¿Con cuál de estas anunciantes te quedas? La verdad es que como todas las semanas la elección es difícil. Como suelen decir para gustos colores. Nos vemos en los comentarios para ver cuales son tus colores, gustos y preferencias.

¡Muuuacks!

3 comentarios en “Anunciantes más solicitadas del 4 al 9 de septiembre

  1. Bruxo

    Buenas DebiS!
    Amanecimos con sol, salida express ?? y llegada a casa justo cuando empezó a llover.
    A ver qué anunciantes enseñas hoy, a comentarlas y esperar respuesta (lo haré sentado como los emails ??).
    Cherry, ¿será dulce como la fruta? No es tímida la chilena, buenas curvas, una sonrisa que promete, y sobrada de «pechonalidad».
    Romina, está sin Albano ?. Con un culito bien hermoso y redondo, unos buenos pechos, una charrúa fogosa en lencería roja sugerente.
    Camila, un bombón ecuatoriano, jovencita, cuerpo deseable, larga melena negra, pechos no muy grandes y una carita muy linda.
    Entre las tres eligiría a… Camila, con nombre igual que una amiga y en la decisión me decanté porque es a la que se le ve toda la cara, preciosa además.
    Que el viernes y el finde sean buenos.
    Muackiños.
    ???

    1. Deborah Autor del post

      Me alegro de que no te hayas mojado y disfrutaras de tu paseo en bici. Espero que hayas pasado un buen fin de semana. Los anuncios la verdad es que cada semana me sorprenden. Así conozco un poco más a las personas que nos visitan y leen todos los días. ¡Buena elección! Aunque, como menciono en el post cada una tiene su punto especial y atrayente. Hace tiempo que no pones ningún «palabro» ? Muuuacks

      1. Bruxo

        El finde fue bastante aceptable.
        Yo entro, leo y escribo en todos los post en los que soy bien recibido. Lo de los «palabros» va por rachas y según la «interacción» que tenga ?, ya sabes que hace tiemepo espero respuesta al correo también ?.
        ??

Los comentarios están cerrados.