Una vela, aceite, un masaje… La erótica del placer

¡Buenos días! Menudo marrón me ha dejado aquí mi querida amiga La Community. Ella de vacaciones y a mí me toca escribir sobre juguetes… ¡Y sobre velas y masajes! ¿De qué vela hablo yo? Ya veremos qué sale de todo esto, no seáis muy críticos conmigo que voy a ponerle todas las ganas jajajaja

¿Has encendido una vela alguna a vez tus sentidos?

Sí sí, lo que oyes. Una velita, un aceite y un masajito para disfrutar al máximo. Un ambiente sensual y mágico como el de un masaje a la luz de las velas enciende a cualquiera. Si a eso le sumas que son velas que crean con su aroma afrodisíaco un vínculo de intimidad y bienestar… ¿qué más puedes pedir?

Al mismo tiempo que creas ese entorno perfecto, íntimo y seductor, puedes cuidar tu piel. La hidratas y mimas con el aceite que desprende la vela una vez se ha quemado. Con un sólo elemento, consigues dos cosas a la vez.

El aroma que desprenden también es de lo más exquisito y afrodisíaco. Algo que hará que todos vuestros sentidos se despierten y deis rienda suelta a vuestra imaginación. ¿Qué mejor que daros ese capricho juntos?

vela

Como punto a favor además cabe resaltar que el aceite que producen no es un aceite que sea pegajoso por lo que puedes utilizarlo sin problema alguno por todo el cuerpo. Además una vez hayas acabado con el masaje el aceite que no habéis utilizado se vuelve a solidificar y podréis emplearlo en próximos masajes. Eso sí, es importante recordar que no es comestible por lo que ve con cuidado… ¡tal vez por otras partes puedas preferir algo como el chocolate o la nata!

Ahora sólo hace falta mejorar la técnica del masaje, saber qué tipo de masaje se te da bien o es perfecto para esa cita. Te vas a cualquier tienda o sex shop que vendan velas para masaje, por ejemplo las ya conocidas velas de Shunga, y compras el aroma que más te vaya a ti.

¿Me cuentas qué tal la experiencia si lo pruebas? Las experiencias al final nos enriquecen a todos y siempre acabamos aprendiendo los unos de los otros.

Te veo la semana que viene. ¡¡Un abrazo y mil besos!!

17 comentarios en “Una vela, aceite, un masaje… La erótica del placer

  1. Buchhändler

    Buenos días Martina,

    Un artículo interesante. No conocía ese tipo de velas y por lo que comentas pueden dar mucho juego. Tomo nota.

    Saludos,

    Buchhändler,

    1. Martina Autor del post

      Buenos días Buchhändler, para que veas que aún hay muchas cosas, por pequeñas que sean , que seguro que no hemos probado…
      Yo conozco gente que sí la ha probado y todos los comentarios al respecto son positivos así que… sí si, ¡anímate y nos cuentas!
      Un besito

  2. Jhon Jairo Palacio

    Buenos días Martina mucho gusto! Muy buen post, nada cómo un masaje a la luz de las velas pero yo he usado las velas para un juego erótico que vi por ahí se trata de derramar la cera de la vela el cuerpo de tú pareja, en partes específicas senos, nalgas, su cosita jeje con mucho cuidado y la experiencia es la locura, saludos desde Bogotá Colombia.

    1. Martina Autor del post

      Buenos días Jhon, encantada de saludarte! Gracias!!!!
      No son velas normales en realidad. Son unas velas especiales que cuando se quema la llama, el líquido que se queda derretido es un aceite especial para hacer masajes que además huele fenomenal y que encima entre el olor y es, pues ¿qué más afrodisíaco quieres? jajaja Pero vamos, que nada que ver con la cera ni con cosas así… las locuras las dejamos para otro post 😉
      Un besito grande!

  3. antonio gonzalez gomez

    Buenos dias Martina? lo digo pq aqui nunca se sabe ,ajajajajajajaja,sinceramente esta muy bien el uso de velas yaceites con tu pareja para masajes eróticos y placenteros porque la verdad es que solemos ser muy poco de estas cosas y mas del «aqui te pillo aqui te mato» media vuelta y a dormir,jejejejeje y se debe cuidar mas estas cosas empleando mas tiempo al placer ,yo hace tiempo que na de na asi que,jajajaja,besos enormes de miercoles

    1. Martina Autor del post

      Buenos días Antonio…. Martina al habla jajajajajajajaj la verdad es que ese tipo de «mimos» y «cuidados» sí es cierto que llega un punto en que los descuidamos y no deberíamos. Hacen tanto….. Yo puedo entonar el mea culpa porque sí, tal vez la rutina y el estar bien sin más te lleva a este tipo de estupideces. Con lo bonito que es enamorar un poquito todos los días con pequeños detalles…… En fin que me lío jajajaja
      Que tengas muy buen día! Un abrazo amigo

  4. Fran

    ¡Buenos dias Martina! Se que a vosotras os encantan las velitas, pero a mi en general me resultan sumamente empalagosas, es algo que me resulta excesivo, aunque lo haya usado alguna vez, eso si, lo del masaje, disfruto dandolo tanto como recibiendolo, en fin, besazos, que, como nunca, ¡LLEGO TARDE! ???

    1. Martina Autor del post

      Buenos días Fran! jajajajajaja bueno, al menos escribiste, espero que no llegases muy muy tarde 😉
      Si te resulta sumamente empalagoso tendremos que buscar una opción B para ti. Nos podemos poner en modo pensar «on» y ver qué podría funcionar… ejejejeje
      Un besito, feliz miércoles

  5. Fernando U.G.

    Buenos días Srta.Martina , espero que la Srta. Community no le haya dejado también el encargo de recoger el correo y regar las plantas.. ¡¡Qué cara mas dura la de Alicia!! …encima que nos deja tirados , va y le endosa a Usted la faena de madrugar!! ???.
    Bueno,al tema…no he usado velas , pero algún aceite sí , y es una gozada.Y en cuanto a otros productos mas extraños pero que sirven para «endulzar» el ambiente , te comento que en cierta ocasión una pareja amiga dió buena cuenta de una mermelada casera que les regalé…y no precisamente la untaron en una tostada…???…
    Bueno , que tenga usted una maravillosa mañana…y mi solidaridad por tanta faena que le ha dejado la Community…?????

    1. Martina Autor del post

      Buenos días don Fernando! si encima del marrón, me llega a dejar encargada del correo y de las plantas, me bajo de la vida jajajjajajaja
      La verdad es que el masijito con los aceites estos son bastante guays… porque al principio te pones a hacer un poco el tonto a la luz de la vela y cuando ya está lista, un masaje espectacular… sí señor.
      Lo de la mermelada tal vez un poco pegajoso para mi gusto pero oye, para gustos, colores…
      Gracias por la solidaridad y por el comentario. Que tengas muy buen miércoles. Mil besos!

  6. Jhf

    Buenos dias Martina! No nos conocemos pero bienvenida jejeje #Lacommunity me ha hablado muy bien de ti deberias invitarla a cafés!! Guiño guiño pues sobre el tema de velas afrodisiacas soy un completo novato asique que tal si me enseñas un poquito que yo pongo toda mi atención? 😛 jijiji

    Buen post animo en este mundillo de blogs. Besotes venga que os espero a lacommunity y a ti y nos vamos de cañitas luego!!! Jajaja si la ves dila que me encanta…uy que nos ha visto!! Corre dame la mano Martina jajjajaja antes de que nos pille la esperamos en el bar! Muajajaja el último que llegue paga!!?

    JHF

    1. Martina Autor del post

      Buenos días Jhf! Vaya, pues gracias por decírmelo, la tendré que invitar un día entonces a comer por lo menos, los cafés son para citas cortitas jajajajajajaja
      El tema de las velas la verdad es que es bastante peculiar y personal, cada uno a su manera… Es fantástico que mientras se está quemando y haciendo el aceitito tu estés con tu pareja haciendo el tonto, que sí pero no, que no pero sí… vamos, dispuestos a jugar todo lo que se pueda y más. Y luego ya cuando está el aceite listo y no quema, un masaje digno de dioses, que no solo relaje a uno sino que os lleve al cielo a los dos. Podría ser una buena opción ?
      Te sigo!!!!! Amiga que llegas la última! Pagas tú esta ronda…. jejejeje
      Un besito y feliz miércoles

  7. Bruxo

    Buenos mediodías Martina!
    No podía fallarte, y lo sabes!
    Buen tema, pues tengo que dar la razón, cuando lo probé dio buen resultado y parece que ella (bueno, ambos quedamos contentos) con el masaje (y demás recibidos). Las velas preparan el ambiente, luego ayudaron a que mejorase junto con una barrita de incienso y alguna crema comestible para comentar el masaje. Yo tengo la «manía» de preocuparme de que la chica disfrute, aunque lo haga más que yo.
    Que el día sea muy bueno.
    Biquiños.
    ???

    1. Martina Autor del post

      Cómo me ibas a fallar?? jajajaj imposible imposible. Tú no fallas, que lo sé yo ya jajaajajaja
      Estoy contigo en todo pero amigo, déjate querer también de vez en cuando. Uno se lo pasa bien así también sabes? 😉
      Besitos de miércoles!

      1. Bruxo

        Haces bien en pensar así, nunca fallo a mis amigos, mientras no me fallen a mi.
        Yo siempre me dejo querer y además lo devuelvo con creces a poder ser, pero parece que pocas o ninguna se anima a quererme.
        ???

  8. antonio gonzalez gomez

    besos para todos y para mi solo abrazo,ajajajajaja,que tacaña que eres Martina

    1. Martina Autor del post

      jajjajajajajajaja pues millones de besos para ti solito!!!!!!! 😉

Los comentarios están cerrados.