Skokka continúa expandiéndose en Brasil e incorpora Maceió en su lista

Skokka continúa sin parar con su expansión internacional. El conocido portal de anuncios clasificados para adultos líder mundial en su sector, suma con esta nueva inauguración en Maceió, un total de 32 ciudades que forman parte de los 22 estados de Brasil en los que tiene presencia. El mundo ya se queda pequeño para esta empresa.

El plan de crecimiento de esta empresa es imparable y las previsiones a día de hoy son altamente positivas. El departamento de Marketing de Skokka asegura que los planes de expansión no preveen una fecha límite ni tienen lugares en los que no quieran tener presencia.

Ya estaba presente en este país desde hace tiempo. El poder asumir la presencia de muchas más ciudades y barrios en el portal es algo que se debe de comunicar. No puede escapar a que se siga escribiendo sobre ello y que todos sus seguidores lo sepan.

La apertura de esta ciudad supone para Skokka un paso más allá. La base además, sigue siendo el equipo humano detrás de la marca y la atención completamente  personalizada a los clientes estén donde estén.

Skokka Maceió

Maceió y más ciudades online en Brasil:

Aracajú, Belém Do Pará, Belo Horizonte, Brasilia, Campinas, Campo Grande, Cuiaba, Curitiba, Florianópolis, Fortaleza, Goiâna, Guarulhos, Jundiaí, Macapá, Manaus, Natal, Osasco, Porto Alegre, Recife, Riberao Preto, Rio de Janeiro, Salvador, Santo André, Santos, São Bernardo Do Campo,  São José Dos Campos, São Luis, São Paulo, Sorocaba, Teresina y Vitória.

La intención de Skokka es, cómo no, consolidarse como empresa global. Está pisando cada vez más fuerte y con más ganas en el mundo entero. Se proporciona a los clientes la posibilidad de una respuesta inmediata, un entendimiento mutuo, una comprensión y una escucha activa. Ésto hace que la experiencia de los usuarios sea infinitamente mejor a medida que pasa el tiempo. Cada vez tienen Skokka más cerca, más al alcance.

En las próximas semanas seguiremos con la divulgación. Comunicaremos nuevas aperturas e incorporaciones internacionales que se están llevando a cabo alrededor de todo el mundo. ¿Te apuntas y sigues con nosotros?

Si quieres estar informado y saber todos los secretos y detalles sobre los últimos movimientos, estate atento al blog. Agradecemos la confianza que habéis depositado en nosotros. Y cómo no, al gran equipo que trabaja diariamente en esta empresa. Seguimos trabajando con la misma ilusión (si no más) que el primer día.

One thought on “Skokka continúa expandiéndose en Brasil e incorpora Maceió en su lista

  1. Bruxo

    Hola Martina!
    Enhorabuena!, como siempre, por la parte que te toca de ese éxito y expansión de la marca.
    Aunque tuve un día completo, antes de cerrarlo me paso para felicitarte y dejar un mínimo comentario.
    Biquiños.
    :* .*

Comments are closed.