Skokka arrasando en Colombia. Llegamos a Florencia, Quibdó, Puerto y San José

El portal de anuncios clasificados para adultos líder mundial en su sector, Skokka, suma con esta nueva inauguración en Florencia, Quibdó, Puerto y San José, un total de 31 ciudades. Sigue arrasando en Colombia. El mundo ya se queda pequeño para esta empresa.

El plan de crecimiento de Skokka es imparable. Preveen de una manera muy positiva una expansión incesante y muchas más aperturas en un futuro a corto-medio plazo. El departamento de Marketing de Skokka asegura que los planes de expansión están perfectamente estructurados y van en consonancia con las expectativas de la empresa.

La apertura de esta ciudad supone para Skokka un paso más hacia las metas. La base además, sigue siendo el equipo humano detrás de la marca y la atención completamente  personalizada a los clientes estén donde estén.

colombia arrasando

Skokka arrasa en Latinoamérica

La intención de Skokka es, cómo no, consolidarse como empresa global. Demostrado ha quedado con la fuerza con la que se está abriendo camino en Colombia. Con las nuevas ciudades de Florencia, Quibdó, Puerto y San José sólo está dejando entrever las intenciones que tiene. Está pisando cada vez más fuerte y con más ganas en el mundo entero.

Se proporciona a los clientes la posibilidad de una respuesta inmediata. Ésto hace que la experiencia de los usuarios sea infinitamente mejor a medida que pasa el tiempo. Cada vez tienen Skokka más al alcance. Es a día de hoy la única compañía de este sector con un departamento de call center y una atención al usuario estrictamente personal, de tú a tú. 

En cuestión de un mes, la página web ha acumulado 5 millones de tráfico orgánico. Si eso se traslada a llamadas… ¿te imaginas el humo que le saldría al teléfono?

En las próximas semanas seguiremos con la divulgación. Comunicaremos nuevas aperturas e incorporaciones internacionales que se están llevando a cabo alrededor de todo el mundo. ¿Te apuntas y sigues con nosotros?

Si quieres estar informado y saber todos los secretos y detalles sobre los últimos movimientos, estate atento al blog. Seguimos y seguiremos trabajando con la misma ilusión (si no más) que el primer día.

2 comentarios en “Skokka arrasando en Colombia. Llegamos a Florencia, Quibdó, Puerto y San José

  1. Bruxo

    Buenos mediosdías de nuevo Martina!
    Hoy a ti también te doy dos 😊.
    Este será una nueva felicitación por el buen trabajo realizado y por la parte que te toca del éxito en la expansión de la marca, sobretodo sl otro lado del charco.
    Que el día te sea leve y no sufras mucho calor.
    Biquiños.
    😘😘😘

    1. Martina Autor del post

      Cómo se nota otra vez el calor eh? jajaja bueno yo siempre he sido más de calor que de frío pero bueno, no se está mal… aguantaremos.
      Gracias por las felicitaciones. Es muy amable por tu parte.
      Muchas gracias amigo.
      Un abrazo

Los comentarios están cerrados.