Panamá escondida: lugares de interés

Panamá es un país en el que viven más de 4 millones de personas. Además de recibir multitud de viajeros turistas cada año. Los datos revelan que sobre todo acuden desde Colombia y Venezuela. ¿Pero, qué tiene este país de poco más de 74 mil kilómetros cuadrados? Puede que sea su historia, su gastronomía o su belleza paisajística.

Puedes visitar el Canal de Panamá, su casco viejo, la Plaza Bolívar, Mi Pueblito, Avenida Central y mucho más. Pero como tantos otros lugares del mundo existen sitios que no sale en el listado de puntos de interés turístico.

Panamá escondida, lugares de interés

¿Alguna vez has visitado Panamá?

Puede que conozcas los sitios que a continuación te relatamos. Unos lugares de encuentros, ambientes creados para favorecer y animar a conocer cosas y personas diferentes. A experimentar nuevos gustos, tradiciones y costumbres.

Así que si viajas a Panamá si quieres puedes acercarte a la zona bancaria, la de El Dorado y El Cangrejo. Tres barrios donde viven la noche en una mezcla de música, sensualidad, alcohol, comida, alegría y encuentros. Cercanas a las conocidas como zonas rojas o de tolerancia, que existen en todos los países.

En estas zonas puedes encontrar locales tan populares como el Club Capri, el hotel Veneto o la discoteca Ashe. Y otros lugares con años de experiencia en la apertura al público. Claros ejemplos son Le palace con 30 años o La nueva Gruta Azul con más de 100 años. En estos sitios podrás disfrutar de shows, desfiles, grandes pistas de baile, casinos, premios y dónde celebrar tus fiestas privadas de la forma más original (cumpleaños, despedidas de soltero, etc).

Y es que la noche, la fiesta y el dinero son algunos de los grandes motivos de atracción turística en todo el mundo. Por eso os animamos a investigar un poco más allá de los destinos y puntos de interés turísticos principales para conocer realmente un país y a sus gentes. Ahora con las nuevas tecnologías y las redes sociales todo es más sencillo pero no hay nada como el contacto humano.

Y tú, ¿conoces todos los barrios de tu ciudad?

Puedes dejar en los comentarios si hay algún lugar del que te gustaría hablar en esta sección de viajes.

4 comentarios en “Panamá escondida: lugares de interés

  1. antonio gonzalez gomez

    Buenos dias mi querida #DebiS o buenas tardes dependiendo de cuando el trabajo te permita contestar ,la verdad es que no conozco Panama y en lo que respecta a los barrios de mi ciudad si que los conozco todos,si algunas vez te vienes a Gijon te hare de guia turistico por todos ellos,sobre todo por el casco mas antiguo de la ciudad,besitos enormes guapisima

    1. Deborah Autor del post

      Buenas tardes por aquí. Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que todos los países y ciudades tienen su belleza pero hay que saber buscarla. En este caso Panamá esconde muchos rincones bellos que no hay que perderse y con mucha historia. Eso espero, con lo que me gusta viajar y conocer nuevos lugares sobretodo trabajando hablando todo el día con gente de tantos países diferentes. Muuuuuuuuacks

  2. Bruxo

    Buenas tardes DebiS!
    Pues no conozco Panamá, y ningún otro país al otro lado del charco, quizás algún día cuando tenga ingresos. Pero antes tengo que visitar a algun@s amig@s en otros países, con alojamiento free en algunos de ellos.
    Por suerte/desgracia al vivir en un sitio pequeño se conoce todo bien, en otras ciudades en las que estuve aún si vivir en ellas mucho tiempo, conozco bastantes zonas. Como dijo Antonio, yo anteriormente ya me ofrecí (por aquí o por correo, cuando los leas) de guía e incluso a darte alojamiento si vienes alguna vez por aquí.
    Que la jornada sea buena y cuidado con las tormentas.
    Muackiños.
    😘😘😘

    1. Deborah Autor del post

      Muy bien me parece viajar, conocer gente y lugares nuevos a tus queridas montañas con tu bicicleta. Todo tiene sus lados positivos y negativos, nada es perfecto. Pero muchísimas gracias por el ofrecimiento de verdad Muchísimos muaaaaaaaaaaaackiños

Los comentarios están cerrados.