Guía sobre la masturbación femenina

Hoy tratamos un tema que para muchas mujeres aún es tabú: la masturbación femenina y sus beneficios. A pesar de que a muchas les cueste reconocerlo en voz alta, es algo natural y muy común.

Pero, ¿cómo realizar una masturbación femenina?

Es más sencillo de lo que se cree aunque existen varias técnicas. La cuestión es estimular el clítoris y los labios vaginales. Lo primero de todo es cuidar el ambiente y los preliminares. Estés sola o acompañada, la comodidad y relajación son clave para disfrutar al máximo. Unos besos, caricias… La vagina no es la única zona erógena de la mujer (orejas, cuello, pezones, etc). No tengas prisa, recorre su cuerpo, no es necesario ir directo y abrir las piernas.

Guía sobre la masturbación femenina en Skokka

Una vez ya esté el ambiente lo suficientemente caldeado, es hora de estimular el clítoris. ¿Cómo se masturba una mujer?

  • Usando los dedos: Con la vagina húmeda se puede comenzar de forma lenta para ir aumentando la velocidad. Movimientos sobre el clítoris circulares, de lado a lado, de arriba abajo o realizando una pequeña presión cogiendo el clítoris entre el dedo gordo y el índice. Puedes aumentar la sensación si te chupas los dedos antes de empezar a realizar los movimientos. También puedes introducir uno o varios dedos en la vagina para estimular el Punto G que se encuentra dentro de ésta.
  • Usando juguetes: En los sex shops existen multitud de juguetes que vibran, se deslizan, humedecen, calientan, enfrían y estimulan la zona. Se pueden utilizar en diferentes zonas de la casa. Los más populares son los vibradores porque se introducen en la vagina y estimulan a la vez el Punto G y el clítoris a la vez.
  • Usando la lengua: También conocido como oral o cunnilingus. Para esta práctica se necesitan dos personas. Se trata de colocar la cabeza entre las piernas de la mujer, lamer y juguetear con el clítoris. Se pueden seguir los mismos movimientos que con los dedos y combinar con alguna pequeña succión. También se puede combinar con la introducción de los dedos dentro de la vagina sin parar de lamer o meter y sacar directamente la lengua.
  • Usando objetos externos: Se pueden hacer uso de muchos objetos de todas las formas y colores. Éste uso es sobretodo cuando las mujeres estamos solas. Se pueden usar collares de perlas, la almohada, una toalla enrollada, etc para sentarte encima y frotar la zona contra el objeto. Aunque también se han utilizado el grifo de la ducha, pepinos, plátanos, etc para introducir o frotar la zona.

¿Tú ya sabes lo que te gusta? ¿Cómo prefieres masturbarte? ¿Cuántas técnicas has probado?

Como puedes ver hay muchas formas de hacerlo. La masturbación femenina tiene muchos beneficios y es una buena oportunidad para conocernos a nosotros mismos y poder orientar a otros en lo que nos gusta. Por ello es muy importante la masturbación para aumentar la satisfacción y para la salud. Además mejora la autoestima y limpia de bacterias la vagina. Aquí puedes descubrir más secretos y curiosidades.

No tengas miedo a experimentar y comprobar el placer que tu cuerpo puede llegar a experimentar.

 

 

8 comentarios en “Guía sobre la masturbación femenina

  1. Pacoliaco

    Buenos días! Cómo está mi Debi favorita??? Qué tal el verano? Yo desde que acabé el curso he estado desconectado. Jajajaja.
    Oye, y a ti como te gusta masturbarte? Y te gusta masturbarte o que te masturben? Jajajajjaa.
    Un besazo!!!

    1. Deborah Autor del post

      ¡¡¡Buenos días!!! Ese giro argumental, cambiando de tema. Pues como no te veo mucho por aquí hasta que no me cuentes tus gustos yo no cuento nada…jeje

      1. Pacoliaco

        Mis preferencias en la masturbación femenina? Mmm… Pues me han dicho varias veces que se usar bien la lengua, no se hasta que punto es cierto, pero cuando varias coinciden… Eso o todas mentís. Jajajajaja. Te toca!

  2. Bruxo

    Buenos mediosdías DebiS!
    El retorno del post fantasma, que existió durante unos minutos ayer.
    Al igual que nosotros, vosotras sois las que mejor conocéis vuestro propio cuerpo y sabeis hasta donde y como disfrutar más y mejor.
    Como se masturba una mujer o como se masturba a una mujer, sobretodo para esto último al utilizar la lengua, interesante tema. A las preguntas de hoy, como es obvio, no te puedo responder ?. Sólo opinar de las que yo empleé y dejé satisfecha a la parte contraria ☺️. También me ofrezco a satisfacer a alguna que se lo merece.
    Que la jornada sea buena, por aquí da gusto salir a la calle sin los 37º de anteayer.
    Muackiños.
    ???

    1. Bruxo

      Una noticia muy apropiada al post y estos dos meses, ¿te animas a «animarte» con Garra? https://www.losreplicantes.com/articulos/juego-de-tronos-lanzan-consolador-inspirado-jon-snow/
      ???

    2. Deborah Autor del post

      Cada uno conoce lo suyo obviamente de ahí que la comunicación mejore exponencialmente el placer a la par que la confianza de la pareja. Bien haces en opinar solo de lo que conoces. Aunque en algunos lados 37º no es nada. Muuuuackiños.

  3. Jhf

    Buenas mi querida deby!! Hace muchísimo que no te veo 😀 vengo vengo dejarte un saludo! Mmm este tema me resulta siempre interesante y fascinante jjajajja me considero muy aplicado pero eso en privado se descubre. Que tendrá el roce del cuerpo las caricias el morbo el placer que es inigualable

    Y ya que estanos curioseando jajaja tu opinión personal al respecto este tema?? Hay que ser concienzudo….lo prácticas?? Lo consideras tabú ? Como y donde lo practicas si es que si????? me alegra leerte debyyy espero que vaya muy bien la jornada!

    Muaaaakss

    JHF

    1. Deborah Autor del post

      Pues si, hace mucho tiempo. Preguntas mucho, ¿no? ¿No te queda aún ninguna pregunta que hacer? Demasiados detalles estás pidiendo, ¡da para otro post y todo! Igualmente JHF y a ver si nos vemos más a menudo. Muuuuacks

Los comentarios están cerrados.