Geisha academy, encuentros de calidad en Chile

¿Alguna vez has querido contactar con alguna chica pero tienes miedo por si sale mal? Pues no te preocupes porque hoy tenemos el gusto de presentaros a un club muy importante y detallista presente en Chile. Se trata de Geisha Academy. Perfecto si lo que buscas es discreción, atención de calidad.

Marcando la diferencia…

Geisha Academy como su nombre indica nació con la idea de enseñar a jóvenes a mejorar su trato y atender de la mejor manera posible a hombres de éxito. Siempre buscan aprender para ser la compañía perfecta.

Cuidan los detalles, las fotos, la ropa y las formas para ofrecerte el mejor trato posible al cliente. Ofrecen algo más que un encuentro una experiencia de novia, apoyo, sensualidad y comprensión.

Os presentamos sus chicas en Chile (haz click en sus nombres para ver sus anuncios) Madie Aurel, Lorraine Leroy y Giselle Morell.

Educadas para acudir a las citas

Sumisas que te tratarán con respeto, con sentido del humor y muy interesadas en el mundo erótico y sensual. Sabrán tratarte como mereces tanto fuera como dentro de la cama.

Su objetivo: asegurar la calidad, conseguir la satisfacción total del cliente para que les recomiende y continuar creciendo. Para ello piden a sus clientes que valoren los encuentros después de tenerlos y seguir mejorando para satisfacer tus necesidades. Acuden a departamentos privados, hoteles o restaurantes cercanos a ti y cuentan con una gran valoración de sus clientes actuales.

Geisha Academy en Skokka

Cuentan con unos anuncios muy bien elaborados y completos en Skokka prueba de su gran reputación. Comenzaron a publicarse con nosotros debido al gran posicionamiento de nuestra página en Chile y la gran oportunidad que le ofrece para acceder a un público internacional mayor.

Puedes entrar, verlo por ti mismo y contactar si quieres para comprobar su trato de calidad.

CONSULTA SU ÁREA VIP EN SKOKKA

El club Geisha Academy para encuentros de calidad en Skokka

 

2 comentarios en “Geisha academy, encuentros de calidad en Chile

  1. Bruxo

    Hola!
    Aunque sea con algo de retraso, no me gusta faltar a mi palabra y ahí voy a comentar el post.
    “Qué nivel Maribel!” Aunque con ese nombre pensé que era una academia de formación de escorts y demás.
    Madie, con un cuerpo sencillito pero atractivo y dispuesta a todo.
    Hay que centrarse, ¿Lorraine o Arielle? ¿Doble personalidad o despiste? Como Arielle más tierna, estilo sirenita o como Lorraine más “salvaje”. Un cuerpo más “peligroso, por las curvas donde perderse.
    Giselle, la más “grande” en varios sentidos, quizás con un cuerpo más sugerente y con algunas cualidades distintas de las otras dos.
    De las tres elegiría a, no sin dudar un rato, Giselle. Por algún pequeño detalle de lo que comenta de ella.
    Que el día sea bueno y sin pasar mucho calor.
    Muackiños.
    😘😘😘

  2. Deborah Autor del post

    La verdad es que sí, es un club muy bien definido que tiene muy claro lo que quiere. Sobretodo cuida a sus clientes y tiene su opinión muy en cuenta para seguir mejorando. Está muy bien. Me parece que ya me estoy haciendo una idea de tus preferencias en las chicas. Buena elección. Muuuuacks

Los comentarios están cerrados.