Las chicas más vistas del 31 al 6 de agosto

¡Hola! ¿Cómo estás?¿Animado? De nuevo viernes y aquí estamos de nuevo con los anuncios más vistos de la primera semana de Agosto. Esta vez las chicas son algo diferente a lo habitual. Esta vez son más discretas, más misteriosas y más diferentes pero igual de sexys. ¿No te parece?

Como ya sabes en el nombre tienes el enlace a cada anuncio para que lo puedas ver detenidamente y sacar tus propias conclusiones. Tan solo tienes que hacer click para ver todas las fotos y la información de estas tres bellezas de esta semana.

 

Colombiana, directa y calentona

¿Qué día te gusta más? ¿Lunes de lencería o martes de escotes? La verdad es que poco importa porque esta chica es un todoterreno y bien te sirve para cualquier día. No se corta nada. Es tu chica ideal si te gusta darle a lenguita. Con sus servicios específicados, precios y hasta promoción. Seguro que con ella vivirás momentos inolvidables. ¿Te atreves?

Los anuncios más vistos de Skokka de la primera semana de Agosto

Brenda, nueva pero dispuesta

En su anuncio se presenta como una chica que apenas ha vivido relaciones sexuales. Pero está dispuesta a experimentar y juguetear en la cama. Parece dulce e inocente pero sabe ser una dama en la mesa y una puta en la cama. Promete hacerte disfrutar con su atención y te reta a descubrir sus encantos. ¿Te apuntas a investigar sus límites de placer?

Male, solo para exigentes

¿Tienes claras las cosas en el sexo? Male sí. Es una morocha orgullosa de su cuerpo y sabe mostrar sus dotes como puedes ver en la foto. Aunque no sea miércoles de culos seguro que pasas un muy buen rato en su compañía. Si tu también sabes lo que quieres y lo que te gusta, esta lindura está esperando a alguien como tú para pasarla rico. Si quieres ver más de cerca esas nalgas de la foto entra en su anuncio y contáctala.

 

Los anuncios más vistos de Skokka de la primera semana de Agosto

De nuevo en Skokka puedes encontrar una chica bella y perfecta para todos los días. Esta semana han sido ellas las más vistas pero la semana que viene puedes ser tú. ¿Aún no tienes tu anuncio en Skokka?

Agosto ha comenzado muy diversificado. Cada chica tiene su punto fuerte y lo explota para marcar la diferencia. ¿Sabes cuál es tu punto fuerte?

¿A qué chica te gustaría conocer este SkokkaWeekend? Piensalo, tú y ella, solitos, jugueteando en la cama, manoseandoos y… ¿Qué más le harías? Muuuuuuuacks

 

2 comentarios en “Las chicas más vistas del 31 al 6 de agosto

  1. Bruxo

    Buenos mediodías DebiS!
    Tranquilo, relajado, haciendo ejercicio y pasando (de paso) un buen rato con amigos.
    Voy a comentarte a las candidatas:
    La Colombiana, viene hambrienta o sedienta, quiere tragárselo todo. Con curvas y sin pudor, aunque sin dejar ver la cara.
    Brenda, la costeña, “seminueva” por lo que ella dice y dispuesta a disfrutar y hacer disfrutar.
    Male, no pude resistir decir aquello de la canción de Bebe “male, male eres…” Vaaaale lo dejó 😂. Morocha, curvilínea y para exigentes.
    Hoy no tengo demasiado claro a cuál elegir, dos Colombianas y una Argentina (ese acento me gusta mucho), pero por pequeñitos detalles eligiría a Brenda.
    Como se te presenta tú finde? El mío relajado y espero sin sobresaltos, que esta semana ya tuve uno gordo, a una amiga la asaltaron en su casa golpeándola y haciéndole cortés con un cuchillo.
    Muackiños.
    😘😘😘

    1. Deborah Autor del post

      ¡Buenos días! Madre mía espero que todo acabara bien. A mi también me encanta el acento argentino. Aquí en la ofi se oye y ufff. ¡Muuuuuuackiños!

Los comentarios están cerrados.