Cómo borrar tu anuncio de Skokka. Elimina fácilmente tu publicación

Como ya sabes, Skokka es el portal de contactos para adultos líder en su sector. Además su modus operandi, se plantea de la forma más fácil hoy en día para poder establecer relaciones personales. Entre trabajos, amigos, casa y demás ya no tenemos tiempo para perderlo en buscar al príncipe azul o a la princesa del cuento de hadas. Para eso, te lo ponemos fácil y lo dejamos todo al alcance de tu mano. Sin esfuerzo, sin trabajo, sin complicaciones… trabajamos por ti para que todo sea más fácil aún de lo que piensas.

Seguro que en alguna ocasión has tenido este problema y te ha surgido la pregunta. Y ahora, ¿qué hago? ¿cómo elimino la publicación de la página? No te preocupes, no te agobies, es más fácil y rápido de lo que piensas. Te vamos a explicar detalle a detalle cómo borrar tu anuncio de Skokka.

¿Cómo empezar para borrar tu anuncio?

Si ya has iniciado sesión y tienes tu perfil abierto, bajo del botón que pone “publica tu anuncio” hay una frase con un link. Para administrar tus anuncios… El enlace que sigue a continuación será en el que hay que hacer clic para poder empezar a administrar o gestionar los detalles del anuncio. También podrás renovar la promoción o a la derecha de la página, otras opciones como modificar, suspender e incluso borrar la publicación.

eliminar_publicacion_Skokka

Suspender un anuncio

Para suspender la publicación sólo tienes que hacer clic en la palabra “suspender” del panel de administración de anuncios que hemos explicado anteriormente. El anuncio quedará suspendido pero no eliminado del todo, por eso podrás volver a activarlo cuando quieras e incluso promocionarlo.

Borrar tu anuncio

Si por el contrario lo que quieres es eliminar la publicación, puedes borrarla y que desaparezca de la página web. Sólo tienes que hacer clic en eliminar en el panel de administración.

Confirma que de realmente quieres borrar tu anuncio y quieres eliminar tu publicación. Sólo tendrás que hacer clic una vez en la ventana emergente que te pregunta si estás seguro. Una vez confirmes “eliminar” el anuncio habrá sido borrado definitivamente de Skokka.

Publicaciones de terceros

También puede ser que no hayas sido tú quien hayas subido tus fotos a nuestra web. Que tampoco hayas creado el anuncio o que ni siquiera tuvieras la intención de hacerlo. Quizás algún amigo o amiga chistosos han querido gastarte una broma. A lo mejor tu ex pareja por despecho intenta molestarte… ¡No te preocupes, también te ayudaremos con eso! ¿Te acuerdas del post que escribimos no hace mucho sobre la protección frente a perfiles falsos en anuncios? Te recomendamos que lo leas de nuevo si este es tu caso y verás como al final, todo sale bien.

Y si aún te queda la más mínima duda sobre cómo borrar tu anuncio puedes visualizar siempre que quieras el canal de youtube en español. Podrás encontrar una gran cantidad de videotutoriales para poder resolver todas aquellas dudas que te van surgiendo.

Con este vídeo podrás saber cómo borrar tu anuncio paso a paso tú mismo. Elimina tu publicación en cuestión de segundos desde tu ordenador y de la forma más fácil que te puedas imaginar.

Además, recuerda que detrás de esto hay un gran equipo humano. Trabajamos todos los días para que tu experiencia en Skokka sea la mejor. También ponemos a tu disposición poder contactar con nuestro servicio de soporte para que lo hagamos nosotros por ti. Escribe la URL (la dirección) de la publicación y el motivo por el que quieres quieres borrar tu anuncio a support@skokka.com.

Recuerda que puedes ponerte en contacto con cualquiera de nuestros profesionales en nuestras redes sociales. Ya sabes podemos ayudarte en caso de que quieras eliminar la publicación, modificar o borrar tu anuncio y que estamos para ti en FacebookTwitter y en Instagram.

2 comentarios en “Cómo borrar tu anuncio de Skokka. Elimina fácilmente tu publicación

  1. Bruxo

    Buenos mediodías educativos, Martina!
    Buena idea la de explicar cómo eliminar los anuncios, una buena sección “Skokka for dummies” porque si pongo la otra opción (para torpes) puede parecerle mal a alguien, aunque no vaya dicho con mala intención.
    Porque esas ayudas siempre vienen bien para todos, por si hay algún detalle que se escapó.
    Buen viernes, buen inicio de mes y buen finde!
    Biquiños.
    😘😘😘

    1. Martina Autor del post

      Muchas gracias querido. Espero que hayas tenido un muy buen fin de semana y que tengas una mejor semana si cabe.
      Un besito

Los comentarios están cerrados.