Las bellezas más vistas del 24 al 30 de julio

Muy buenos días, ya es de nuevo viernes y cómo no traemos de vuelta los fantásticos anuncios más vistos. Esta semana se ha pasado muy deprisa ¿No crees? Julio ha pasado volando pero los gustos siguen más o menos igual.

Entre los anuncios esta vez, el pelo largo esta semana ha sido clave. Hay muchas personas que les gusta poder agarrarse mientras tienen sexo. La apariencia joven, enérgica y delgadita también parece haber gustado mucho.

Pero paso ya a presentaros ya a las bellezas más vistas de la última semana de Julio. Como siempre os dejo el enlace a sus anuncios en sus nombres y fotos para que puedas ver toda la información.

Stefany, la recién llegada

Decidida, y en forma ha llegado a la ciudad de Panamá lista para pasar a la acción. Quiere hacerte disfrutar con masajes, relaciones (vaginales y anales) y un buen oral. Entra en su anuncio y mira sus fotos ¿Qué te parece? Quiere complacer todos tu deseos, no la dejes escapar y contacta si quieres conocerla.

Las bellezas más vistas de Skokka la última semana de Julio

Maite, escort trans morbosa

Super dotada, Maite es moderna: activa y pasiva. Si quieres disfrutar de grandes momentos no dudes en contactarla. Le importa mucho la higiene y se cuida mucho por lo que te asegura que te recibe peinada, maquillada y limpia. Si quieres saber más sobre sus servicios puedes leer su anuncio y contactarla. Así podrás decidir y pactar qué servicios deseas y por qué precio de forma clara y sin mentiras. Anímate a visitarla, Maite está deseando que su piel y la tuya levanten la temperatura en Uruguay.

Mya, atrevida y dulce

Con un cuerpecito por el que de seguro te gustaría perderte Mya te sorprenderá. A pesar de ser una chica nueva se considera dulce ofreciendo onda novios. Pero también te ofrece una parte salvaje con la que experimentar nuevas sensaciones. Con amplio horario de servicio en Córdoba. ¿Te atreves a visitarla?

Las bellezas más vistas de Skokka la última semana de Julio

¿Qué te parecen las tres bellezas de los anuncios de esta semana? Como ves aunque parezcan bastante similares, cada persona es única y puede ofrecerte algo que nadie más podrá. Ahora ya las conoces y puedes decidir si te gustan contactar con alguna y disfrutar de su compañía.

¿Con cuál pasarías una noche romántica? ¿Y una noche loca de pasión?

Además como ya has podido comprobar ahora las fotos de los anuncios tienen marca de agua ¿Te gusta? Seguimos trabajando por ofrecer un mejor servicio a todos nuestros clientes.

¡Muuuuuuuacks!

3 comentarios en “Las bellezas más vistas del 24 al 30 de julio

  1. Bruxo

    Hola!
    Ya pensabas que no comentaba, no?
    Pues aunque sea con unos días de retraso, aquí estoy. Así que al tema!
    Stefany, una “Panameña” muy atractiva, linda y deportista. Dispuesta a todo.
    Por Maite no me viene nada, no es mi preferencia para nada.
    Mya, puede ser “tuya” si te animas, jejeje. Dulce y “nuevita” como ella dice.
    La elección es más fácil, para mí, al ser sólo dos las que entrarían en mis preferencias. Escogería a a la misma para cualquiera de las dos noches, y sería Mya, a los puntos (estilo boxeo) por la lencería sugerente.
    Buena idea lo de la marca de agua, aunque en algunas fotos “tapa” algo de más. Es buena iniciativa para que no os “roben” fotos.
    Muackiños.
    😘😘😘

  2. Deborah Autor del post

    Hola de nuevo. Pues ninguna de las chicas es mala elección, la verdad. Cada una tiene sus puntos fuertes pero todas tienen pinta de ser auténticas bombas sexuales. Si son los anuncios más vistos, por algo será. ¿No? Muchas gracias muuuuacks

  3. Bruxo

    Que sorpresa! Estás de vuelta.
    Si son los más visitados, tiene que ser por algo, está claro.
    Muackiños!
    😘😘
    P.D.: Hace más de un año (creo), espero alguna respuesta tuya.

Los comentarios están cerrados.