Skokka llega a los sex shops de Perú

Skokka es un portal de anuncios con una gran presencia internacional online y cada vez más en las calles. ¡Y es que Skokka no para y continua expandiéndose! Tras la Parada del Orgullo en Sao Paulo, el evento de Pink & Blue de Bogotá y la campaña offline de Brasil, la próxima parada de Skokka en Latino América es Perú.

¡Skokka empieza a colaborar con varios sex shops de Lima! La intención además es hacer lo mismo en otras ciudades del país, como es el caso de Arequipa. Un ejemplo de una de las sorpresas que hay preparadas para el disfrute de los clientes en algunos sex shops son unos roll up con una imagen y publicidad de Skokka.

¿En qué sex shops podrás ver a Skokka?

Tendremos presencia en dos de los más conocidos de todo Perú que incluso alguno ha aparecido en shows de televisión. En total estaremos en locales de Magia y Seducción

Se trata de dos sex shops para toda clase de gente y para todos los gustos. Cuentan con una oferta muy diversificada de juguetes y complementos sexuales: vibradores, disfraces, lubricantes… y más cosas con las que poder experimentar.

Comenzamos esta colaboración porque la intención de Skokka es acercarse al país y a nuestro público. Ya que a estos sex shops acuden día a día multitud de personas en busca de aumentar su placer. Sobretodo las personas que se anuncian en nuestra web, por ello queríamos agradecérselo de esta manera. Y por ello nos parece la manera ideal hacerlo con estos dos sex shops especialistas en el sector adulto peruano.

Colaboración y regalos de Skokka en sex shops de Perú

Además SOLO A LAS CHICAS ESCORTS que realicen una compra se podrán llevar un pack de prácticos regalos de Skokka. Estará compuesto por una bolsa con nuestro logo, un cupón con un código regalo por valor de 10 créditos (50 soles) para usar en nuestra web y una fantástica camiseta 100% verificada por Skokka.

En breve podréis distinguir las tiendas seleccionadas con el roll up. Tan sólo unas pocas tendrán regalito que entregar a las chicas que compren allí.

Para empezar contamos con 400 unidades para regalar. Nuestra intención es ir renovando cuando se acaben las existencias. Próximamente confirmaremos las direcciones y fechas exactas del inicio la acción. No perdáis atención a nuestras redes. ¡No os lo podéis perder!

3 comentarios en “Skokka llega a los sex shops de Perú

  1. Bruxo

    Buenas y calurosísimas tardes DebiS!
    Seré muy breve, a enhorabuena por ese nuevo paso para seguir dándoos a conocer y por esa nueva colaboración.
    A seguir a la sombra y al fresco que se puede.
    Muackiños.
    😘😘😘

    1. LaCommunity

      Gracias Solange, a nosotros nos encanta colaborar allá donde se pueda!!
      Un abrazo

Los comentarios están cerrados.