Skokka se hace grande en Brasil

En Skokka seguimos apuntando a lo más alto. Como no podía ser menos, acabamos de inaugurar en nuestro portal cuatro ciudades más de Brasil: Santos, Santo André, Ribeirão Preto y Guarulhos.

Como ya llevamos tiempo comunicando, estamos en pleno proceso de expansión. Somos fieles a un hecho real: somos el mayor portal web de contactos del sector adulto en el mundo y no queremos quedarnos como estamos.

En este caso concreto, las cuatro ciudades que se han unido a las ya existentes en Brasil son ciudades y municipios muy importantes en el país. ¿Las conoces? Te vamos a explicar un poquito de cada una para que te enamores de ellas igual que lo hicimos nosotros.

brasil-nuevas-ciudades

Santos

Santos es un municipio que está ubicado en la parte litoral de São Paulo y además, es su capital simbólica. Su playa es la más popular, incluso de las más mencionada en las canciones. Está considerado oficialmente como un balneario turístico. ¿Cómo si no íbamos a perder la ocasión de estar en un sitio tan adecuado como éste? Además es el puerto más importante históricamente de todo el país.

Santo André

Es de las ciudades más industriales ubicada en la zona del ABC Paulista, la zona metropolitana de São Paulo. Imposible no estar.

Ribeirão Preto

Importante municipio brasileño del interior del estado de São Paulo. Se encuentra a 313 kilómetros al noroeste de la capital y a 700 kilómetros de Brasilia. Este municipio es muy importante por su cerveza. Hay una cervecería llamada Pinguim, inaugurada en 1936, que no se puede dejar de visitar si quieres combatir el calor característico de este lugar. Ya sabes, “ya que no tenemos mar, vamos al bar”. ¿Conoces su carnaval, más conocido como “Carnabeirão”? ¿A qué esperas para ir a descubrirlo?

Guarulhos

La segunda ciudad más poblada del estado de São Paulo, ¿Cómo no íbamos a estar ahí presentes? Esta ciudad además es la que dispone del aeropuerto más importante del país ya que no está emplazado en São Paulo capital.

Te adelantamos que tenemos un mes muy activo por delante, con muchas sorpresas y con muchas más ciudades que descubrir. ¿Nos sigues?

3 comentarios en “Skokka se hace grande en Brasil

  1. Bruxo

    Buenos mediodías Martina!
    Enhorabuena a la “sección Brasil” por lo éxitos, será señal de un trabajo bien hecho. Algunas de las ciudades me suenan, por diversas razones.
    Hoy toca ser breve, estamos de día grande, Día da Patria Galega/ Santiago Apóstol y patrón de España!
    Después de hacer 20 kms ya hace un rato, toca descansar y disfrutar del buen tiempo sin calores exagerados.
    Que el día sea llevadero, te invito a algo típico de esta esquinita del mapa.
    Biquiños.
    😘😘😘

    1. Martina Autor del post

      Buenos días por la tarde!!!!
      Muchas gracias por tu siempre productiva y más que placentera enhorabuena querido Bruxo… ¡claro que es señal de trabajo bien hecho, ¿lo dudas? jejeje
      Enhorabuena por la fiesta de tu tierra… ya me invitarás algún día a algo.
      Que pases buen día!!!!

      1. Bruxo

        De nada!
        Cuando digo algo es siempre pensándolo, y también tengo la “manía” de cumplir si ofrezco algo, así que cuando vengas por estas tierras tienes una invitación asegurada
        😘

Los comentarios están cerrados.