Protección frente a perfiles falsos en anuncios

Skokka es un portal web de anuncios clasificados para adultos presente en gran cantidad de países. En todos ellos se permite publicar anuncios de forma libre y gratuita, siempre y cuando no sean perfiles falsos.

Con el aumento y la expansión de Skokka, cada vez son más las sombras que quieren acechar. No obstante, esta empresa no sólo aumenta a nivel online. El equipo humano que hay detrás para que todo vaya mejor también aumenta. Es por ello que la seguridad de nuestros clientes nos la tomamos como algo de primera línea. Además de por supuesto, su satisfacción para con nosotros.

Si alguna vez te ha pasado a ti, que te has dado cuenta de que alguien ha publicado en nuestro portal una foto con tu nombre y tú no has sido. Tal vez hayas publicado tú mismo o tú misma el anuncio pero esas fotos no son las tuyas. O simplemente quizás, has publicado tu anuncio con total normalidad pero a alguien, le han encantado tanto tus fotos que se las ha querido poner en su perfil. ¡¡Cuéntanoslo, nuestro equipo tomará cartas en el asunto!!

Los perfiles falsos están controlados por nuestro equipo.

Para garantizar la calidad, disponemos de un gran equipo de profesionales. Todos ellos se encargan de revisar diariamente que las publicaciones que se suben a nuestro portal no contienen fotos de menores o material ilegal.

Debido al gran número de anuncios publicados, contamos también con multitud de canales de comunicación. A través de ellos, se puede contactar con nosotros y atender todos los problemas y dudas que puedan surgir de la forma más eficaz posible.

En cuanto se recibe un aviso de algún problema, el procedimiento es analizarlo y actuar en consecuencia. Si hablamos de perfiles falsos, el procedimiento es eliminar el anuncio una vez se ha contrastado su veracidad o se procede a bloquear un correo si es necesario.

Puede darse el caso que alguien esté publicando un anuncio con tus datos sin tu consentimiento, por razones que por supuesto, Skokka desconoce. Para estos casos tan concretos, contamos con un correo al que puedes escribir la dirección del anuncio (URL) y la razón por la que se quiere eliminar: escribe a privacy@skokka.com.

Tras recibir el aviso en este correo, el anuncio es eliminado de forma inmediata.

Si estas publicaciones se repiten, por favor háznoslo saber en el correo. Procederemos al bloqueo de la cuenta de email desde la que se publican estos anuncios que se están denunciando.

Otro caso puede ser que el anuncio haya sido publicado con algún dato erróneo. También puede que quieran cambiar, editar o eliminar algún perfil registrado en nuestra página.

perfiles falsos

Para ello, contamos con otra cuenta de correo a la que puedes escribir haciéndonos partícipes de todas tus dudas: support@skokka.com .

Por todo esto, os pedimos paciencia y comprensión. Nuestros profesionales trabajan lo mejor y más rápido que pueden para ofrecer el mejor servicio.

Por supuesto, para limpiar nuestra web de arriba a abajo y que sea útil. Así podemos garantizar la legalidad, seguridad y confianza de todos.

Si te queda cualquier duda, recuerda que puedes ponerte en contacto con cualquiera de nuestros profesionales. Están presentes en los correos citados o en nuestras redes sociales. Ya sabes que estamos en Facebook, Twitter y en Instagram.

Un comentario en “Protección frente a perfiles falsos en anuncios

  1. Bruxo

    Buen mediodía!
    Bien hecho! Hay que tomar medidas con gentuza que utiliza imágenes de otros, ya no digamos para poner anuncios falsos.
    No se puede permitir que gentuza como esa, se aproveche de la “impunidad” que les da un teclado, un monitor o un smartphone.
    Eso debería de tener un castigo adecuado, porque no hace ni una semana a una conocida le pasó. Utilizaron fotos suyas para un anuncio de servicios similares a los que ofrecen los anunciantes que vosotros tenéis.
    Que la jornada y la semana sea llevadera.
    Biquiños.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *