¿Estás preparado para una orgía?

La orgía existe desde el principio de los tiempos. El hecho de tener sexo en grupo siempre ha sido muy popular.Sin duda las más conocidas fueron de los griegos y los romanos que organizaban festividades a los dioses y bacanales. En ellas disfrutaban de comida y bebida pero sobretodo sexo entre todo el mundo. Allí no hacían distinciones entre hombre o mujer. Había veces incluso que hacían abstinencia para disfrutar más en estos eventos.

Pero hoy en día son algo muy distinto. Ya no se busca festejar y honrar a dioses como Apolo, Afrodita o Dionisio. Ahora la gente quiere desahogarse, salir de la rutina pero sobretodo disfrutar de algo tan natural como es el sexo. Pueden surgir de manera natural entre amigos o también hay quien las organiza aunque muchas veces de manera clandestina o secreta.

¿Cuánta gente es necesaria para que se considere orgía?

Entre 5 y 6 personas es lo que de normal la gente suele considerar orgía. Con una persona es masturbación, dos pareja, tres trío, cuatro swingers, cinco swingers con mirón. Así lo define también Charlie Harper en Two and half men. ¿Estás de acuerdo?

orgia

Antes de ir…

Las primeras veces que acudes a estos eventos organizados muchas preguntas inundan tu mente como ¿qué ropa llevar? ¿me tengo que depilar?

Lo primero que tienes que saber son las normas. Muchos de los sitios que organizan orgías suelen tener sus propias reglas de comportamiento para garantizar el placer y evitar los excesos y abusos.

Ya después de conocerlas puedes preocuparte de más cosas. En cosas como la ropa, zapatos o maquillaje tienes que pensar antes en lo práctico que en ir guap@. Está claro que no puedes ir de cualquier manera pero aquí te damos algunos consejos:

  • Ponte ropa bonita pero que sea fácil de quitar y que te de igual que se manche o pierda.
  • No hace falta usar mucho maquillaje. No queremos que se corra y emborrone nuestra cara.
  • Puedes ir sola o acompañada. Pero si vas con alguien que sea de confianza y hablarlo antes. Allí lo importante es pasarlo bien. No es agradable, por ejemplo, ir con la pareja y ver como hace algo que no te gusta y montar una escena allí en medio.
  • Si quieres hacer algo especial con otra persona, no te cortes y pregunta.
  • Es importante ir relajad@, con la mente abierta y con confianza.

Atención a los posibles riesgos

Las orgías ayudan a liberar tensiones, relajarse, salir de la rutina y desahogarte. Pero hay que tener en cuenta ciertos riesgos. Por ejemplo la protección si vas a tener sexo con desconocidos (Ets y embarazos no deseados) y las posibles irritaciones y desgarros si se abusa de ellas.

Un tipo de orgía muy peligrosa y bastante popular (sobretodo en el mundo gay) es la denominada Chemsex. Consiste básicamente en tomar diversas drogas y estimulantes para mantener relaciones sexuales durante largas horas sin descanso para potenciar las sensaciones.

¿Qué opinas? ¿Has asistido a alguna?

6 comentarios en “¿Estás preparado para una orgía?

  1. Bruxo

    Buenos mediodías DebiS!
    Como “llegó el invierno” tú quieres entrar en calor, no? 😉.
    A Charlie Harper no se le puede discutir nada en ese tema, lo que él diga va a misa, y si lo dice la persona real que le da vida, también 😋.
    Interesantes “normas”, aunque sinceramente no creo que nunca necesite cumplirlas. Estoy de acuerdo con los consejos que comentas, incluso añadiría un documento para evitar problemas de salud/sanitarios como los que dices.
    Ya comenté varias veces que para mí “más de dos es multitud”, nunca me atrajeron las orgías, por lo que nunca asistí ni creo que lo haga. Tú ¿probaste/probarás?
    Que el miércoles te sea llevadero (yo deseando que pasen estos días, por otras razones) con el calor que tenéis por ahí, aquí llovió un poco hace un rato pero la temperatura es muy agradable.
    Ya te queda poco para “campamentear” y las vacaciones, no?
    Moitos Muackiños.
    😘😘😘😘😘
    P.D.: Ya te envié el email explicándote lo del pulpo y alguna cosilla más.

    1. Deborah Autor del post

      ¡Buenos días! Si, bueno más o menos, en todos los posts creo que subimos un poco más la temperatura. Todas las opiniones son respetables porque para gustos colores y prácticas sexuales hay muchas y muy diversas. Así que cada uno que elija. ¡Muchas gracias e igualmente!

  2. antonio gonzalez gomez

    Buenos dias preciosa,orgias? no gracias ,que luego no hay organización y solo follan unos pocos,jajajajajaja,no te veo yo a ti en una cosa asi,yo no soy partidario ni aunque fuera yo con varias mujeres,con una ya tengo bastante y no la comparto con nadie,jejejuejeje,besitos enormes

    1. Deborah Autor del post

      Bueno, a mucha gente le gustan, si no no existirían desde hace tanto tiempo. Yo ya sabes que soy de la opinión de nunca digas nunca, porque nunca sabes lo que te deparará el futuro y hay que estar abiertos a todas las posibilidades…Muuuuacks

    1. Deborah Autor del post

      ¡Saludos! Pues estoy segura de que en algún lugar del mundo organizarán alguna. Si no, puedes poner tu anuncio en Skokka con lo que buscas. De esta manera si alguna mujer está interesada se pondrá en contacto contigo. ¿Te parece? Muchas gracias por comentar. Muuuacks

Los comentarios están cerrados.