Los grilletes o Esposas. Juguetes sexuales

Buenos días!!

Ha llegado el día de los juguetes!! La de cosas que he comprado yo entre los 28 y 30 entre ellos, unas esposas.

¿Quién no ha atado a su pareja alguna vez?

Las esposas valen para los juegos preliminares, ese gran mundo casi desconocido por los hombres y que tanto apreciamos la mayoría de las mujeres.

Claro está que cada mujer es un mundo y que cada situación requiere un trato diferente, pues a veces nos apetece tener sexo menos elaborado.

Además, puedes encontrar un surtido más variado para atar a tu pareja, siempre con consentimiento, claro está!

Hay grilletes para atar al techo, a una puerta y así que ella se ponga sobre tu cintura, las esposas no son simplemente para la cama.

Puedes encontrar Kit de inmovilización, esposas de restricción, y también algo tan simple como una corbata, que eso lo tienen todos los hombres en casa.

No os ha pasado lo siguiente?

El hacer unos planes increibles con una persona, porque te apetece disfrutar del momento y tocarle, besarle, sentirle… pero luego cuando llegas y comienzas a besarle algo se desmadra en vuestro interior y ya no valen todos aquellos planes que en su día pusiste en tomarte ese día con más paciencia.

jajaja, vengaaa a lo loco!!

Bueno pues a la persona que se mueva le vamos a colocar unas esposas! Eyy tú!! Que te estamos viendo!! Unas esposas marchando para allá!!

Y ya una vez atada esa persona sólo tiene que “intentar” disfrutar. Puede resultar para algunas personas muy fácil, y para otras muy difícil.

En mi caso personal, me es muy difícil estar atada, de hecho sufro y todo!! jajaja siii, es un ¡Háztelo mirar!, tal vez algún día me relaje y sepa estar atada o dejarme hacer.

¿Qué opináis? ¿Os dejáis hacer? ¿Habéis usado esposas o algo para atar?

Feliz miércoles!

45 comentarios en “Los grilletes o Esposas. Juguetes sexuales

  1. Jordi

    Buenos días!!

    Por ahora no me echo falta el recurrir a ellas, que yo soy muy bueno!! 😛 pero lo me voy a apuntar, por si las moscas, qué nunca se sabe!! 😉

    Vamos a poner la cafetera, antes que tengamos que atar a todo el mundo!!

    Besos restringidos!!

    1. LaCommunity Autor del post

      Madre mia como te veo de seguro!! Asi me gusta!!

      Buenisimos dias señorito!!

      Te deseo el mejor miércoles de la historia para ti y el cafe hoy te va a saber a gloria!!

      Animo y a por ellos!!

      Besisisitos.

      1. Jordi

        Jajajajajajajaja!! 😛

        Muchas gracias, seguro que lo sacamos adelante con nota!! 😉

        A por ellos!!

        Muuaaaacks!!

  2. porti46

    Buenos días!!!
    Y ver ese sufrimiento como mola al otro eh? Hay que aprender a estar en los dos lados …reconozco que a mí también me pasa como a ti jajaja.

    Por cierto eso que se deja ver es un rosa palo? Hoy me has ganado 110% con la foto eh?

    Besos de café!!!

    1. LaCommunity Autor del post

      Hola porti, buenos dias!!

      Te gusta la foto?? Me alegro muchisimo!!

      Creo que coincidimos en esos gustos!! 🙂

      Cafe??

  3. antonio gonzalez gomez

    Buenos dias guapisima,yo no soy de dejarme atar porque soy hiperactivo y me gusta hacer varias cosas a la vez,jajajajajajaja,soy multitarea como los ordenadores y que coste que tengo un par de esposas de mi epoca en la que trabaje de seguridad y de guardaespaldas,si,si como Kevin Costner solo que sin una mujer a la que proteger como Whitney Houston,jajajajaja,ademas desde que vi hace años “instinto Basico” me produce yuyu eso de que me aten y menos con pañuelos de seda como en la peli,ayer hice para la cena unas ricas manzanas asadas,se me olvido ofrecerte una,si quieres te la guardo para hoy,besitos de miercoles

    1. LaCommunity Autor del post

      Buenos dias!!

      Pero muchachote, no pienses en cuchilladas de instinto basico!! Jajajajajajaja!!

      Ei!! Hoy te espero en el chiringuito, te apetece?? Sobre las 19h, ya tu sabes.

      Ojala tengas un gran dia!!

      Besotes.

  4. Jorge de la Peña

    Buen dia Alicia,

    Que morbo y que curiosidad me da verte con grilletes o esposas.

    Esa sensualidad tuya es unica y especial

  5. Cyrano

    Buenos días
    Yo más que amarrado suelo y ir desatado en situaciones amorosas, jejejeje. En realidad lo de las “esposas” no me va mucho. Debe ser que soy un solterón empedernido y le tengo fobia al matrimonio, jajajaja.
    Qué vivencias gas tenido, no ??? Jajajaja O sea que a ti tampoco te gusta estar en las manos de nadie. Eres totalmente independiente y te gusta llevar las riendas del juego. Pues por una vez y sin que sirva de precedente, me dejo. Puedo fiarme? Átame y haz conmigo lo que quieras. 😂
    Feliz día tenga usted, señorita atrevida
    Muaaa

    1. LaCommunity Autor del post

      Buenos dias!!

      Fiarte?? Pues claro que puedes!!

      Y de repente aparece quien tu ya sabes por la puerta y te mima… muajajajajaaaaaaaa!!

      Se nos va demasiado, jeje. Pero me encanta!!

      Cafe y besos a porrillo!!

      1. Cyrano

        El día que esa que tú y yo sabemos me mire con buenos ojos, me dejo atar de pies y manos y que arda Roma, jajajaja.
        Si no fuera por estos momentos… 😂😂😂

  6. antonio gonzalez gomez

    Pd: no digo nada de la foto que acompaña el post porque me has dejado sin palabras

  7. Jhon Jairo Palacio

    Buenos días princesa!!
    Yo no soy de esposas, me da miedo de que no uncuentren la llave jejeje prefiero otro tipo de juegos que no implique amarrar a alguien

    1. LaCommunity Autor del post

      Ahi esta la gracia john!! Jejejeje.

      Dulces sueños!!

  8. javier

    Holaaaaaa pues tenerte atada.deve ser una pasada jajajaja ainssss pues si en la variedad esta el.gusto y pienso q ai q probar de todo atar ser atado imaginacion libreee besines guapa feliz miercoles

    1. LaCommunity Autor del post

      Buenos dias javi!!

      Pues si, hay que probar de (casi) todo!!!!!!!!!

      Cafe y besines!!

  9. Fernando U.G.

    Vaya con Lady Grey …¡¡ Cómo vienes hoy!!…
    Hace 30 años las usé …😉…pero no para mí , tengo un amigo uniformado al que que pedí prestadas unas esposas autenticas, no eran para mí, es que me invitaron a una boda y tal como les declararon marido y mujer ,les puse las esposas e inmortalicé el momento 📸.
    Creo que la cosa funcionó , porque a fecha de hoy siguen casados y con hijos.
    En cuanto a tu foto de hoy , muy apropiada para el calor que nos espera , con falda inclusive , porque se intuye que poca tela llevará la parte baja del bikini 😉😂.
    Ea , que la caló os sea leve…🌅.

    1. LaCommunity Autor del post

      buenísimos días tenga usted!!

      eh!! pues oye igual hay que hacer ese “ritual” de las esposas para que funcione, que las separaciones están a la orden del día!! 🙁

      cómo estás?? sueño?? ganas de viernes?? miedo al calor?? jajajaja.

      hoy tengo un cafetito con hielo fresquito fresquito preparado en la barra. y el sitio es para ti!!

      feliz miercoles y mil millones de besos!!

      1. Fernando U.G.

        Pues sí , con más sueño que un saco de gatitos……este tiempo me agota…..¡¡ VIVA EL INVIERNO !!

        1. LaCommunity Autor del post

          VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

        2. Fernando U.G.

          Y acepto ese café…no voy a hacerte un feo… espero que tenga poca cafeína…

  10. Julio

    Buenos días.
    Que no pasa nada, que si hay que aprobar una partida presupuestaria para comprar unas esposas se aprueba y punto, pero es que a mí lo que me gusta es que me “atiendan” jajajaja y si atas a la pareja qué, eh? quien se ocupa de uno?🤔…ahhhhhh, que luego cuando la tienes a punto la liberas y entonces empieza el toma y daca; de todas formas lo tengo que dar una vuelta profe 😉.
    ¿Y el día cómo lo tienes? Un besote.

    1. LaCommunity Autor del post

      buenos días julio!!

      pues dale todas las vueltas que quieras, pero tienes que probarlo!! jeje.

      el día se presenta como casi todos. sólo el pequeñísimo detalle del calor, que hoy va a apretar a lo chungo y estamos todos por aquí asustaditos…

      hasta el agua de la playa hierve!! imagínate!!

      venga, café con hielo o te apetece otra cosa??

      feliz miércolesssssssssssss.

      besotes.

      1. Julio

        Pues claro que lo voy a probar, que ya sabes que te hago mucho caso.
        Y en lo del calor que digo yo 😂 que si te parece hoy las cervezas las tomamos todos por aquí, que hace una mañana muy agradable.
        Me voy pero vuelvo a la hora de comer oki? 😂

        1. LaCommunity Autor del post

          acepto tu invitación, que suerte!!

          añoro mis veranitos en sotres de cabrales con chaqueta…, snif snif…

          te veo luego!!

          1. Cyrano

            Se cayó el mito, o se lo perdonamos, Ali.??? Jajajaja
            La verdad es que hacen una versión interesante.
            Si algún día les da por interpretar “El carro” de Manolo Escobar, estoy por apostar a que acaba apareciendo el dicho carro, jajaja
            Son como el rey Midas. Todo lo que tocan lo convierten en oro.
            Unos ARTISTAS 😃👍

          2. LaCommunity Autor del post

            Jajajajajaja!!

            Va!! Quien quiere unas cervezaaaas??

        2. Cyrano

          Aquí, aquí.!!! 🙋🙋🙋 Una bien fresquita, gracias. A tu salud, guapa 🍺😃👍

        3. Cyrano

          Lo malo es que no puedo tomarla yo solo.
          Te recuerdo que está mañana me has dejado atado a la cama con las esposas y aquí estoy esperando. Y lo peor es que empieza a picarme todo el cuerpo y no puedo arrascarme. Grrrrr… Socorro..!!!
          Última vez que juego a esto, que lo sepas. 😱

  11. Bruxo

    Buenos días!
    Nunca até ni me ataron, por ahora, y menos con esposas.
    Bonita y sugerente foto.
    Yo sí me dejo ir o hacer, me dejo ir o hacer con todas las consecuencias. Y a quien estuvo conmigo no le fue nada mal y también se dejó ir/hacer a gusto.
    As you wish!

  12. R0BBIE

    Buenos dias q tal? A lo primero entendí q escribías sobre la Gillette y de tener esposas. Después de tomar un café ya he comprendido q hablabas de grilletes y esposa jajajaja
    Ten cuidado con la ola de calor. Por aquí no creo q superemos los 23 graditos. Ya veo q estas tan guapa comon siempre y fresquita por si acaso. Muy sexy y chulo ese bikiny o suje.
    Besssooosssss

    1. LaCommunity Autor del post

      robbie!!

      no pasáis de los 23??????????????? que morraco!!

      como me he reído con lo de la gillette, jajajajaja. aaaaaaaays ese sueñete.

      espero que aproveches muchísimo el día!!

      besotes.

  13. Tom Joad

    ¡Alichu fermosa!, maemía con el temita de hoy, pues hombre, para empezar eso del “kit de inmovilización” me ha llegao. Yo no sé si hablamos de relaciones sexuales o de tácticas militares :)). En fin, vuelvo a estar de acuerdo contigo que como que no, sobre todo si no es espontáneo y ha de venir de un trabajo de planificación rutinario, que hace que pierda toda su frescura. A mí el jueguecito de permanecer inmóvil me puede atraer, ahora de ahí a que me aten a conciencia como un corderito pues… ejem ejem

    Y dicho lo cual, y en otro ejercicio más de coherencia digo: ¡Marchando unas esposas! 🙂
    Besos castos (con doble de atadura)

    #Tom Joad#

    1. LaCommunity Autor del post

      tooooooooooooooom!!

      cómo estás??

      entonces encargamos cajas y cajas de esposas, no?? jajajaja.

      me gusta que estés de acuerdo, eso es buenísima señal.

      café marchando si desea usted y energías para lo que queda de día.

      MUAKA!!

  14. Eduardo

    Buenos dias, nice pic. Apenas tomando el café en la oficina.

    Nunca he recurrido a estos juguetes y ha salido bien, no se si me gustaria, atar o que me ataran. He sometido a alguna pareja y creo que le ha gustado, pero solo la he sujetado con las manos. Que tengas un dia espectacular, un beso

Los comentarios están cerrados.