Lluvia como práctica sexual

Las personas pueden llegar a ser muy creativas sobre todo en el sexo. Lo digo porque tras observar la gran cantidad de búsquedas de lluvias en nuestra web decidí investigar. Y atención a todo lo que descubrí. Tanto para heterosexuales como homosexuales.

Expertos aseguran que, a pesar de aún ser un tema tabú, y para algunos cuestión de escrúpulos, es una práctica en expansión. Y en un futuro se empezará a normalizar como está ocurriendo ahora con el sexo anal.

Los diferentes tipos de lluvias sexuales que explico a continuación se refieren a parafilias y gustos sexuales muy concretos. Provocan y aumentan el placer del sexo mediante la ingesta, olor, o tacto de diferentes sustancias. Como el propio nombre indica “lluvia”, consiste en tirar por encima del cuerpo o recibir los diferentes líquidos.

LLUVIA DORADA O GOLDEN SHOWER

Cada vez más conocida, se refiere a orinar encima de alguien. Existe a diferentes niveles, desde los que disfrutan de que les observen orinar hasta los que se excitan al beber orina. También conocida como urolagnia puede suponer un juego de poder (habiendo am@ y sumis@) dependiendo de la intención (humillación, placer, castigo, etc).

Otra práctica consiste en orinar dentro durante la penetración anal o vaginal para luego expulsarla. Se conoce como enema dorado. Además de la conocida coprofilia o lluvia marrón o de cobre que es similar a la lluvia dorada pero con heces.

Tipos de lluvia como práctica sexual en Skokka

LLUVIA BLANCA O DE PLATA

Este tipo es el más aceptado en la sociedad. Consiste en eyacular directamente sobre cualquier parte de la otra persona tras la masturbación o felación. Los sitios más populares son sobre o dentro de la boca, cara, tetas, culo, vagina y barriga.

 

LLUVIA JAPONESA

Esta práctica dicen que la desconocía hasta el famoso amante del sexo Charlie Harper (Charlie Sheen) en un capítulo de Two And A Half Men. ¿Has visto la serie?

Pues esta práctica, es la versión femenina de la lluvia blanca. Consiste en la eyaculación de la mujer sobre el rostro de su compañer@ sexual. Porque aunque no resulte tan visible la eyaculación femenina existe y también se conoce como squirt.

LLUVIA DE LECHE

Aunque de esta existe poca información, se trata de usar leche materna o de animal y verterla sobre la otra persona para provocar placer y excitación. Aunque también puedes encontrarla como lactofilia.

LLUVIA ROMANA

¿Sabes qué significa la emetofilia? Pues tiene mucho que ver con este tipo ya que consiste en vomitar sobre otra persona o parte del cuerpo. Incluso para dárselo de comer a un sumis@.

LLUVIA DE SALIVA

Es más utilizado en las prácticas sadomasoquistas y consiste en escupir sobre otra persona. Principalmente como acto de castigo o humillación.

Aunque pueda resultar extraño para muchos hay cada vez más gente que disfruta experimentando con las diferentes lluvias comentadas. Pero mientras haya acuerdo, confianza y sobretodo placer en el juego del sexo hay que dejarse llevar para disfrutar realmente de lo que te gusta.

¿Te atreves a buscar estas palabras en Skokka y experimentar?

 

 

4 comentarios en “Lluvia como práctica sexual

  1. Bruxo

    Buenos mediosdías a quien corresponda!
    Un post “climatológico”, sinceramente, me parece una práctica/parafilia o como se quiera llamar, bastante guarra o poco higiénica.
    La 1ª es la más conocida, la más “guarra” con perdón, y no digo nada de la variante de “cobre”.
    Las dos siguientes las conocía, aunque no con ese nombre de lluvias.
    La “láctea” me sonaba, pero tampoco sabía que la consideraban lluvia.
    De la Romana… Opino igual que con las dos primeras.
    Y de la última, parecido.
    Como hay gente “pa’tó” que decía “El Gallo” (creo que era), mientras sean felices y no molesten a los demás “cada loco con su tema”.
    Personalmente, no me atrae nada ninguna de las prácticas y no perdería el tiempo en buscarlas y menos en experimentarlas.
    Biquiños.

    1. Deborah Autor del post

      Saludos, en el sexo hay infinidad y muy diferentes prácticas y parafilias. Esto es así porque los gustos y la imaginación no tienen límites. Por ello al final lo bueno es que cada uno practique y disfrute de lo que le gusta. Y a mucha gente le interesan estas prácticas que menciono en el post. Y a otros les interesan otras cosas. Todo depende según el ojo que lo mira. Muuuuacks

  2. antonio gonzalez gomez

    Buenos dias,me imgino que no tendra nada que ver con una lluvia de oro,jajajajajaja,eso si me a venido a la memoria la escena de la peli de Almodovar “pepi,Lucy Bom y otras chicas del monton” donde Alaska le hacia la lluvia dorada a Carmen maura,jajajaja,mitica,besitos de miercoles

    1. Deborah Autor del post

      Mira pues, esa película no la había visto. Pero está bien saberlo. ¡Muacks!

Los comentarios están cerrados.