Los hoteles sexuales de Perú más curiosos

Los hoteles sexuales, love hotels o moteles son lugares muy conocidos y especiales para tener encuentros sexuales. Te sorprendería saber lo populares que pueden llegar a ser. Los hay de todo tipo y ofrecen multitud de cosas.

Muebles especiales y cómodos donde poder tener sexo, jacuzzis, barras de pole dance, espejos, paredes plegables, teles abiertas con canales porno… Todo pensado para crear el clima perfecto y disfrutar de un placer sin límites. Incluso algunos hoteles sexuales regalan condones y disponen de multitud de juguetes que puedes adquirir por un módico precio.

Además lo tienen todo pensado para que nadie te vea ni reconozca porque toda la atención que recibes en estos lugares es sin verse directamente. Máxima discreción y placer por unas horas. Los hoteles sexuales son una idea que gusta a más gente y por la que cada vez se abren más.

Hollywood Suites

Con hoteles situados en Surco y San Miguel y unos ambientes muy cuidados. En ambos cuentan con suites expectacular, presidencial, estelar, VIP y clásica. De los más atrevidos con pole dance, sofá del amor, baños super equipados y accesorios especiales.

Con diferentes promociones para celebrar tu cumpleaños de una manera diferente y un pack de boda para nunca olvidar.

Los hoteles sexuales o moteles más curiosos de Perú con Skokka

Hotel Park Suites

Situado en Lima (Medrano Silva 396 , Barranco), es un hotel con múltiples habitaciones según la experiencia que busques. Lo más destacable de este hotel sexual es que ha dispuesto una serie de habitaciones ambientadas en diferentes países exóticos para que sus clientes puedan disfrutar de sus fantasías.

Cuenta con las suites, junior, deluxe, superior y temáticas (India, Hawaii, Japón, África, Moulin Rouge y Egipto)

Hotel Platinum Suite

Situado en Canta Callao una de las zonas donde más ha crecido este tipo de negocios. Uno de los primeros que tuvieron la idea de poner más de una cama y una televisión en las habitaciones.

Esta idea sobretodo interesa a los intensos y swingers para realizar el cambio de parejas en un sitio con total discreción. Los que trabajan allí dicen que aunque da igual donde esté situado el hotel. La gente suele acudir de diferentes lugares en sus coches asegurando la total discreción.

Así como estos existen multitud más con decoración variada y diferente según la experiencia que se desee vivir. ¿Alguna vez has visitado alguno de estos hoteles sexuales? ¿En qué tipo de habitación te gustaría tener sexo?

 

5 comentarios en “Los hoteles sexuales de Perú más curiosos

  1. Bruxo

    Buenos mediosdías DebiS!
    Interesante post, aunque siendo en Perú me quedan un poco a desmano.
    Los Hollywood, para una noche/rato de película.
    El Park suites, para “aparcar” bien a gusto y escogiendo experiencias.
    El Platinum, para no quedarse “Callao”, aunque la parte swinger no me atrae nada.
    Nunca visité un local así, tampoco tengo demasiado interés, prefiero un hotel con otros atractivos u otras opciones (por ejemplo una casa rural con encanto 😉). Lo importante, para mí es la acompañante, no que la habitación sea especial o tenga una decoración en concreto. ¿Y tú, ya probaste algún establecimiento así?.
    ¿Qué tal el Finde?
    Aquí fue la “Festa do Polbo”, la 27ª edición.
    Muackiños.
    😘😘😘

    Responder
    1. Deborah Autor del post

      ¡Hola! Pues este tipo de lugares para quién tiene la casa ocupada con gente y quiere intimidad o quiere salirse de la rutina no está mal tampoco. He puesto esos dos ejemplo pero hay muchos más y en España también ya que cada vez son más populares. Por algo será, sus detalles cuidados, la clandestinidad…el conjunto ofrece un escenario que a muchos excita. Yo por el momento no, pero tampoco lo descarto. Ya sabes nunca digas nunca jeje. Espero que lo disfrutaras mucho ya me contarás como fue. Muuuuuuackiños!

      Responder
      1. Bruxo

        Ya te lo resumiré en un email, que por aquí no es plan, porque no es nada relacionado con el post (aunque en alguno se habló de 🐙). Ya te aviso cuando te lo envié.
        Muuuuuuackiños!
        😘😘😘

        Responder
  2. antonio gonzalez gomez

    Buenos dias DebiS,nos tienes muy abandonados últimamente,yo no soy de hacerlo en los hoteles la verdad ni aunque sean especiales como estos,la fantasia ya la pongo yo,jajajaja lo unico que me falta es la chica,jejejeje,en fin ,que planes tienes para tus vacaciones? toca otra vez monitora de campamento? ya me contaras,besitos de lunes

    Responder
    1. Deborah Autor del post

      Me meto cada vez que puedo a contestaros pero ahora estamos pensando nuevos proyectos y nuevas formas de facilitar y mejorar el servicio de Skokka a sus clientes. Y ando en mil cosas metida ya me conoces soy como el agua del rio siempre corriendo y nunca quieta jiji. La verdad es que si, a disfrutar de unos maravillosos dias pero sin olvidarme de vosotros por supuesto no me voy sin dejar nada…jiji ¿Tú qué planes llevas? Muuuacks

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *