Finalizando #SeViveApenasUmaVez después de conquistar durante un mes Brasil

Skokka está a punto de terminar la campaña offline con los autobuses a pie de calle. Desde el pasado jueves 15 de junio, cuatro autobuses vinilados con nuestras imágenes están rodando por la ciudad de São Paulo. ¿Aún no los has visto?

Hemos estado en estadios de fútbol presenciando partidos del campeonato brasileño. El pasado 28 de junio paramos en Allianz Parque para disfrutar del partido entre Palmeiras y Cruzeiro mientras que el día 8 de julio vimos en Arena Palestra el partido disputado entre Corinthian y Ponte Preta.

Además no podemos dejar de mencionar las visitas a las fábricas de Firestone, Mercedes Benz, las más importantes de la ciudad. Luego los autobuses dieron una vuelta por la zona del ABC Paulista (Santo André, São Bernardo do Campo y São Caetano do Sul).

Esta zona es muy conocida por estar llena de las fábricas más importantes que hay en São Paulo. Sobre todo las centralizadas en el automovilismo como Mercedes, Ford, General Motors o Volkswagen.

Los representantes que estaban acompañando a los autobuses en la ruta nocturna, repartieron a  todos los que se acercaron el merchadising de Skokka. Eran unas noches de mucho frío, de hecho unas de las noches más frías en los últimos años en São Paulo. Skokka llevó el calor a la ciudad con cientos de condones y squeezes. ¿Cuántos cogiste tú?

Debemos decir muy orgullosos que mucha gente ya nos conocía, no éramos nuevos para ellos. Se acordaban de acciones pasadas en las que habíamos rodado por la ciudad con nuestros bailarines. Se acercaban a nosotros preguntando por anteriores componentes de las acciones o para simplemente decirnos que se acordaban de nosotros o que aún tenían alguno de nuestros regalos. ¿Qué más podemos pedir?

SeViveApenasUmaVez2017

Quisimos hacer este año lo mismo que en anteriores. Volvimos de nuevo a buscar a nuestros fieles seguidores en las zonas de fiesta de la ciudad. Pero esta vez queríamos ir mucho más allá. Hemos cubierto las cuatro esquinas de la ciudad y hemos cubierto la máxima zona posible. No solo hemos buscado seguidores por la noche. También hemos estado buscándolos también durante el día en las zonas más transitadas de la ciudad.

La acción ha durado de forma nocturna hasta este sábado día 8 de julio. No obstante, seguiremos presentes hasta finales de mes en muchos puntos de la ciudad como en puntos de entrada y salida de la misma como carreteras. Vallas analógicas además de alguna valla digital en Faria Lima. ¿Las has visto ya?

#SeViveApenasUmaVez en otras ocasiones

Es la tercera acción ya que Skokka realiza en Brasil. La primera, como ya sabes, la realizamos en las Olimpiadas de Río que se celebraron el 2016 bajo el lema #SkokkaEmAçao. ¡¡Qué bien que funcionó!! Por eso quisimos repetir una segunda vez, había sabido a muy poco.

Nada más empezar el año 2017, volvimos a tomar Brasil. No quisimos perdernos los carnavales, el momento más típico y mundialmente conocido de este país. Y ahora mismo, retomamos #SeViveApenasUmaVez porque se hizo muy corto. De nuevo tomamos la ciudad más importante de todo el país. La llenamos de autobuses vinilados buscando el calor de las personas.

 

 

 

2 comentarios en “Finalizando #SeViveApenasUmaVez después de conquistar durante un mes Brasil

  1. Bruxo

    Buenas tardes!
    Hoy “ración” doble de tus post.
    Enhorabuena, una vez más por el éxito de una de vuestras iniciativas. Aunque por aquí nos quedan un poco lejos. Parece que aquí (España) no os animáis a hacer cosas así, y ya no digo nada que de que lleguen al “Finisterre”, a ver si algún día dejamos de estar fuera de circuitos de todo tipo.
    Lo dicho, felicidades y que sigan los éxitos.
    Biquiños.
    😘😘😘

Los comentarios están cerrados.