Curvaturas en el pene

Buenos días!!! Estamos ya a jueves y se nota, eh??

El sueño se apodera de nosotros, pero…aún no que viene la última curva!

Y hablando de curvas… dicen que lo de la curvatura del pene es peligroso.

¿Sabes por qué?

El que un pene sea curvado o no, es algo que no se ve en reposo, así que, no, no te pongas a mirar ahora que no es momento.

Tener el pene curvado no es ningún síntoma de que algo va mal, así que no es necesario que nadie se ponga histérico a chillar.

¿Os imagináis?

De un lado a otro corriendo como el niño de “solo en casa” ahhhhhh

Algunos hombres nacen ya con el pene curvado hacia abajo, y no tiene nada de malo mientras no provoque dolores en las mujeres con las que esté.

Otros, les aparece con el tiempo como una nodulación, es algo debido al calcio que se va depositanto y se curva el pene. Pero lo que aparece de repente…Tachán!!! magia!! tendría su peligro.

curvatura

Sólo hay que preocuparse por si se tiene la enfermedad de Peyronie y lo notarías porque tendrías un dolor durante la erección.

También es síntoma la disfunción eréctil, así que lo apreciarías sin lugar a duda.

skokka

Por el resto, la curvatura en el pene es totalmente normal.

Ahora ya podéis soltar el volante que vamos a aparcar. ¿Estáis listos para el jueves?

alicia young

Yo hoy voy a hacerme unos macarrones bolognesa gigantes para comer, que anoche estuve soñando con ellos.

¿Qué os apetece?

Un besazo de cafelito para todos

33 comentarios en “Curvaturas en el pene

  1. Jordi

    Buenos días!!

    Si es que donde se ponga ser normal… 😛 aún recuerdo alguna charla post ducha en algún vestuario donde lo raro resultaba no tenerlo curvado!! xDD

    Interesante lo del calcio, y las enfermedades. Me lo apunto!!

    Y ahora, encendiendo cafetera y darle un bocado al penúltimo día!!

    Besos curvados!!

    1. LaCommunity Autor del post

      Buenos dias!!

      Esos besos cuidado que casi me caigo al dártelos!! Jajaja.

      Que tal??

      Vosotros y las duchas es un mundo totalmente aparte, jejeje. Como sois.

      Vamos!! Cafetaco marchando y fuerzas, que el Viernes ya se ve ahí delante Jordiiiiii!!

      Besicos.

      1. Jordi

        Jajajajajajaja.

        Bien, preparando el finde y buscando planes para hacer!!

        No te haces una idea lo que se puede llegar a oír!! Aunque seguro que vosotras no os quedáis atrás!! 😛

        Muuaaacks!!

        1. LaCommunity Autor del post

          Nosotras somos parecidas, MUAAAAAAJAJAJAJAJAJA!!!!

          Escribamos un libro!!

          1. Jordi

            Jajajajajajaja, no es mala idea!!

            “Conversaciones de vestuario: Toda la verdad tras la ducha” xD

          2. LaCommunity Autor del post

            jajajajaja

            o: “De que hablan los hombres y mujeres cuando están desnudos”

            mua!!

          3. Jordi

            “De que hablan los hombres y mujeres DE VERDAD cuando están desnudos”

            Este es el título definitivo!! 😛

  2. Jhon Jairo Palacio

    Hola Alicia buenos días!
    Ya solté el volante jeje que interesante el tema de hoy afortunadamente Chon está bien sin inconvenientes está al pelo 😉👌

    1. LaCommunity Autor del post

      Jajajajaja.

      Buenos dias!!

      Me alegro que esté todo en orden ;;;)

      Café descafeinado antes de dormir??

  3. Cyrano

    Buenos días
    El pene; ese “GRAN” desconocido, capaz de transformarse en segundos es la única curva del hombre, que puede convertirse en recta, a manos de una mujer, de un sueño, de un pensamiento, y a veces nadie sabe por qué. Lo cierto es que los hay de todos los tamaños y formas. Todos aparentemente iguales y sin embargo tan diferentes. Que cada palo aguante su vela, jajajaja.
    Por cierto, como ayer hablaste de tu peque, he compuesto este poema en su honor. Tú no lo leas, que está dedicado a ella, eh? Jajaja. Bueno, léelo si quieres para supervisarlo, pero luego se lo entregas con un besito y una sonrisa de mi parte. 😘😃
    .
    Vuela alto, niña
    .
    Dulce muchachita de cabellos de oro,
    de alegre mirada y eterna sonrisa,
    guardas en tu pecho, como un gran tesoro,
    un corazón noble y un alma insumisa.
    .
    Princesa de tierra, de mar y de aire,
    musa de poetas y de trovadores,
    de facciones regias y grácil donaire,
    serás admirada por siervos y lores.
    .
    Eres de este huerto, la mejor cosecha,
    de todas las flores, la más prodigiosa,
    de casta semilla, de raíz bien hecha,
    eres de la tierra, la más bella rosa.
    .
    De los grandes mares, de las aguas puras,
    surgirás divina como una sirena,
    te irás alejando por la blanda arena,
    buscando otro rumbo y otras aventuras.
    .
    Vuela alto, niña, vuela como el viento
    y jamás olvides que el mejor camino
    es el que te guía hasta tu destino
    sin perder el norte, ni el divertimiento.
    .
    ____________Cyrano.

    1. LaCommunity Autor del post

      Cyranin!!!!!

      Muchisisisisimas gracias. De verdad. Te prometo q se lo voy a enseñar.

      Hoy sólo puedo decirte eso: GRACIAS.

      Ah!! Y el café… 🙂

      Un millón de besos.

      1. Cyrano

        Gracias a ti por apreciar mi poesía.
        Mañana tendrás la tuya,
        requiero concentración
        y espero que así me fluya
        una digna creación.
        Feliz dia.!!! Muaaaa

        1. LaCommunity Autor del post

          Leti!! Has leído eso?? Vaya pareja tienes y no tengas celos, eeeeeeh???????

  4. Jorge de la Peńa

    Buen dia Ali, despues de ver tus fotos todos podemos revisar si esta curvado o no. 😍😘

    Saludos

      1. Jorge de la Peńa

        Jajajaja tus caritas de asombro

        Hace casi 5 ańos, que tus fotos provocan esas reacciones en tus fans. Yo en especial.
        😍😍😍😍😍 Me puedes llamar Alilieber desde el blog en el 2012

  5. antonio gonzalez gomez

    Buenos y curvados dias,madre mia que mareo,cierto yo costato que una vez vi a alguien con el pene en forma un poco de gancho,lo que no recuerdo es el cuando y donde,no se si seria en un ginmasio o donde pero me llamo la atencion,asi que macarromes bolñesa para comer eh? muy ricos valgame dios,yo aun no se que prepare hoy de comida ,tendre que ir al mercado a ver que se cuece por alli,jajajajaja,besitos de sueño enorme y cafe en vena

    1. LaCommunity Autor del post

      Buenos dias Toni!!

      Espero que esa persona no te pillase mirando tanto!! Jajajajaja!!

      Pues que te parece q te acompañe al mercado?? Me apetece cotillear!! A q hora vamos?? 😉

      Cafe marchando y besos!!

  6. antonio gonzalez gomez

    Pues preparate para alucinar pq esta todo por las nubes de precio,la carne ,el pescado,las verduras,aun no hemos salido de la crisis pero aun asi estan los precios por las nubes,especialmente el pescado y los mariscos,creo que cualquier dia me comprare un barquito y ire yo mismo a capturarlo,cuento contigo como parte de mi tripulacion?jajajaja

    1. LaCommunity Autor del post

      Claro que si grumete!!!!! Zarpemos ya!! Jajajajaja.

  7. Fernando U.G.

    Picante a mas no poder : ¿dónde vas con esos pimientos tan rojos y con esa pregunta ? Desde luego que necesitas ya unas vacaciones , pero YA!.
    Y lo referente a la curvatura del miembro , ahora no puedo opinar , porque recién levantado y con tanto sueño no podría hacer un estudio serio sobre lis grados de deriva del instrumento…😆😅😉.
    Pero sé por lo que he leído que hay casos de verdadera curvatura …mientras la vaina se adapte al arma …no problem…lo malo que no se adapte y encima que duela…🤔🙄😯!!i.
    Bueno , señorita , no se pase usted con el picante , que los macarrones se pondrán rebeldes y no se dejarán comer 😂😂😂😂.
    Ea , al curro , que ya se vislumbran los rayos del Lorenzo 🌞

    1. LaCommunity Autor del post

      Buenos dias!!

      Mira q me gusta tu sencillez, jajajaja. Así se resumen y explican las cosas!!

      Estas muy cansadico?? Cafe mega cargado?? Yo te acompaño, que la semana empieza a pesar…

      Ojala tengas un gran Jueves!!

      Besitos de café.

      1. Fernando U.G.

        Sí , como canta ANASTACIA : ” Sick and tyred”…a ver si llega ya el viernes…

        Andà y poné un cafetico , boluda , que ya muero de inanición …😀😂👍😉

        1. LaCommunity Autor del post

          pero si tienes 10390250983055 cafés preparados y no les haces caso!! no paras de bailotear!! jajajajaja.

  8. javier

    Hola aliciaaaa no te voi a decir loqbme apetece porq noseria publicado jajaja macarrones q rikos pues se acerca el.finde semana se acerca el relax un besazo guapisima y feliz jueves

    1. LaCommunity Autor del post

      buenísimos días javi!!

      entonces plataco doble para ti, jajajaja. y de postre café con hielo!!

      espero que pase rápido el día, que mañana es nuestro viernes!!

      besines fuertes.

  9. Julio

    Buenos, bonitos y veraniegos días….jejeje ya veo ya, así que entre las fracturas de ayer y lo que nos cuentas hoy esto “nuestro” es una pena jajajaja, por lo visto andamos escasos de homo erectus y vaya, con lo que a mí que me gustan los lácteos el día menos pensado sorpresaaaaa!! 😂
    El detalle que se ha marcado Cyrano con la poesía es de punto, set y partido, además estás cosas las disfrutamos un poco todos, pero ¿sabéis cuántas veces he tardado en leer la palabra peque, cuando llevamos dos días hablando del pene? ¡¡tres veces!! tuve que leer la frase tres veces como si fuera un juego de encontrar la diferencia 😉 😂!!
    Puf, macarrones hoy no que a la tarde me voy de rebajas…si te animas.
    Un besote.

    1. LaCommunity Autor del post

      jajajajaja julio!!!

      cómo estás PEQUE?? jajajaja.

      pues sí, cyranin es un grande igual que tú y todos, que lo sepáis. es increíble como cada mañana os apetece entrar por aquí y charlar esos 3 minutos de rigor y reirnos un ratejo. relación virtual?? sí. relación bonita?? también. pero es que es algo taaaaan bonito…

      y eh!! eso “vuestro” cuidadlo bien, que ya ves todo lo que os puede pasar, jajajajaja!!

      te propongo comer macarrones viendo rebajas!! que puntazo sería, eh?? 😉

      disfruta el jueves, que es bonito y salao!!

  10. Julio

    🤔 estoy pensando que por la hora que es, no me va a quedar otra que comerme esos macarrones 😂 y que por lo que has escrito, voy a decirte algo bonito y sincero sin que resulte excesivamente pedante ¿voy? ¡¡voy!!…todos tenemos un motivo por el que entramos aquí cada mañana a responder voluntariamente y digo voluntariamente, porque salvo que conozcas a la otra persona, es difícil que nos sintamos obligados a dedicarle un segundo de nuestro tiempo, ya sabes que hoy es complicado encontrar a alguien que haga algo por otro sin pedirle nada a cambio, por eso desconozco el motivo que te impulsa a dedicarnos esos tres minutillos cada vez que escribimos, porque esos tres minutitos lo son de tu escaso tiempo y quizá por eso y por la forma en que lo haces y por el hecho de ser virtual esta relación es tan especial y bonita peeeeero, si que conozco la razón que te lleva a hacerlo…se ve a la legua que eres una muy, muy buena persona.
    PD: que si, que ya se lo de tu carácter pero todos tenemos de eso 😂.

    1. LaCommunity Autor del post

      Jajajajajajaja!!

      Si ves la fuente de macarrones gratinados que me he preparado…

      😉

Los comentarios están cerrados.