Los anuncios más vistos del 25 al 2 de Julio

Ya es viernes y como de costumbre aquí tenéis los anuncios más vistos. ¿Tenías ganas? Pues ya no esperes más y deleitate con estas tres señoritas. Como siempre tienes los enlaces a cada anuncio para verlo más detenidamente y contactar si te gusta la chica.

Esta semana parece que los más vistos han sido colombianas con fotos sugerentes perfectas para cualquier día de la semana.

Angie, intensa y atrevida

Se describe como una chica a la que le encanta el sexo (ninfómana) y muy atrevida. Higiénica y moderna sugiere en sus fotos con su cuerpo desnudo y la ayuda de unos emoticonos. Para que puedas a lo mejor en un miércoles de culos acercar tu boquita como en tu foto. ¿Te atreves a juguetear con ella? Tiene energía de sobra para lo que tú quieras, también hace tríos.

Anuncios más vistos en Skokka en Junio

Dannyela, Miss Cola Colombia 2015 

Todo un lujo de mujer, con ese cuerpo que tiene, delgadito y esas fotos en la cama bien podría ser una de nuestras protagonistas un lunes de lencería o martes de escotes ¿no crees? Dice que tiene una cola de concurso todo natural, si quieres ponerla a prueba… Además te reta a contactarla y ver qué tienen las colombianas que vuelven a todos locos. ¿Qué será?

Anuncios más vistos en Skokka en Junio

Vallery una latina difícil de olvidar

Se trata de otra mujer colombiana que se define como la perfecta amante, difícil de olvidar. Desde luego en sus fotos parece impresionante y unas curvas que a más de uno le gustaría recorrer. Además en su anuncio dice que puede dedicarte un desfile de lencería para ti solito ¿A que estás esperando?  ¡Descubre sus fotos y sus servicios únicos y exclusivos!


Anuncios más vistos en Skokka en Junio

¿Cuál te gustaría conocer?  Lunes de lencería, martes de escotes, miércoles de culos…Puedes tenerlo todo en un mismo día. Así que, ¿para qué elegir?

Espero que os hayan gustado y que pases un lindo fin de semana. ¡Muuuuuuacks!

One thought on “Los anuncios más vistos del 25 al 2 de Julio

  1. Bruxo

    Buenos mediodías!
    Como siempre aquí me tienes comentándote tus post.
    Voy al tema de hoy:
    Angie, el nombre me trae buenos recuerdos y espero que siga haciéndolo. Bonito cuerpo y clara en sus servicios, pero no me cuadra el “recato” en el pezón, será para mantener la curiosidad.
    Dannyela, un bombón colombiano, cuerpazo, buen pecho, la “colita” no me parece para tanto, algunas mucho mejores teneís publicadas.
    Vallery, espectacular, al igual que la anterior y con el toque exótico d esos rasgos un tanto orientales.
    Y la “elegida” es… Vallery, podría ser cualquiera de las tres, porque me gusta ver los ojos de las mujeres y las otras dos no los muestran ni un mínimo.
    Que tengas un buen Finde, aquí mañana es la fiesta del pulpo. Pero yo este año la boicoteo, contrataron a una empresa de fuera dejando con el culo al aire a las asociaciones del pueblo que se lo curaron durante 26 años. ¿Qué te parece? Como si para hacer una fiesta de la horchata o de la paella ahí, contrataran a una empresa de León (por ejemplo).
    Muackiños.
    ?????

Comments are closed.