Los anuncios más vistos del 17 al 23 de julio de 2017

¡Hola a todo el mundo! Y estamos de viernes otra vez y estoy yo de nuevo, hasta que mi querida compañera vuelva de vacaciones retomo yo unos días estos posts en el blog… ¿Preparados para lo que tengo preparado para vosotros? En pleno mes de julio de 2017 la cosa viene caliente pero deberíais estar ya preparados. Después de leer este artículo seguro que a más de uno le da un síncope…

Descubre los anuncios más vistos de esta semana de julio de 2017

Como siempre y como viene siendo costumbre, los enlaces están en el título. Así puedes ampliar la información. ¡¡Te vamos a dejar con la boca abierta!!

Seguro que cuando acabes de leer el primero ya no serás el mismo. ¿A qué esperas para darte una vuelta por nuestro portal y descubrir todo lo que tenemos preparado para ti?

Una dominicana rica y ardiente

Ella es de Santo Domingo, tiene 20 años y una travesura que te dejará K.O. Además, es multiorgásmica y está preparada y a punto para ti. Sabrá cómo hacer realidad todas y cada una de tus fantasías… ¿no te lo crees? Dale un punto de magia a tu vida poniéndote en contacto con esta belleza.

Anuncio julio Santo Domingo

Aska, las curvas de Montevideo

Aska es una joven muy sensual y complaciente. Está muy muy dispuesta a hacerte pasar el mejor rato del día disfrutando hasta los límites más insospechados. Es bonita, sensual, sexy educada y divertida… ¿qué más puedes pedir? ¡Pide…! Porque sí, además asegura que te hace un sexo oral que no podrás rechazar. ¿Dispuesto a cumplir y hacer realidad todas tus fantasías en este mes de julio de 2017?

Anuncio Montevideo julio 2017

La madurita trans de Barcelona

Isa es una milf madurita de 40 años con una experiencia increíble en su haber. Su curvas llenas de vicios te dejarán atónito. Ella es una trans operada, con cuerpo de mujer y asegura que con el vicio de una trans… ¿te atreves?

Anuncio julio 2017 España

¿Te has quedado mas que satisfecho con estos anuncios de la tercera semana de julio de 2017? Esperamos que sí y que te hagan pasar un fin de semana de escándalo. ¿Cuál de los dos te ha gustado más? ¿A cuál de ellas no esperarías ni dos minutos para llamar?

¡¡Nos vemos la semana que viene!!

2 comentarios en “Los anuncios más vistos del 17 al 23 de julio de 2017

  1. Bruxo

    Buenas tardes Martina!
    «DebiSeFue» a la francesa, desde luego…
    Bueno después del recorrido pedaleando y unos trámites, voy al post:
    Dominicana ardiente, jovencita y complaciente, con curvas y multiorgásmica.
    Aska, nombre original, complaciente, lindas curvas y ofreciendo buenos servicios.
    De la última candidata, no opino porque no me van l@s Trans.
    Así que entre las otras dos candidatas, eligiría a Aska por su nombre peculiar y ese acento que me trae buenos recuerdos.
    Que tengas buen Finde, nos «vemos» para la semana, y cuidado con el calor.
    Biquiños.
    ???

    1. Martina Autor del post

      No te agobies querido!!! Que estamos en época de ello pero DebiS volverá!!! jajajajaja keep calm! Que tengas buena semana… 😉

Los comentarios están cerrados.