Viajes de placer o turismo sexual

Ya es de nuevo lunes! Ya se acerca el cambio de estación y por los trabajos empiezan a sonar las preguntas sobre las vacaciones, cuándo y quién se va a ir y dónde.

Y es que casi mil millones de personas según la Organización Mundial de Turismo viajaron en todo el mundo el año pasado. Este dato va en aumento año tras año y uno de los motivos (que aumenta también) es el sexo.

¿Alguna vez habéis escuchado hablar de “Turismo sexual” o “Viajes de placer”?

Son términos cada vez más conocidos y se refieren a esos viajes que se hacen con objetivos sexuales. Concretamente el primero se refiere a moverse de un país a otro por tener sexo con otras personas a cambio de dinero específicamente.

Algunos datos y noticias…

Hay muchas noticias que tratan estos temas de turismo sexual. Principalmente acerca de leyes y regulación que cambian mucho depende del país. Pero también acerca de otras cosas:

  • Este tipo de viajes son principalmente realizados por hombres pero también hay mujeres (cada vez más) que lo practican.
  • En el 2011 salió una noticia acerca de una compañía holandesa ampliaba sus servicios sexuales y ofrecía una experiencia a bordo de un avión privado durante una hora. Es suficiente para cumplir una fantasía de manera sencilla. Además no tienes competencia ya que no lo ofrecen muchas empresas.

El turismo sexual en Skokka

  • También he leído  acerca de otra empresa (mexicana) que ha organizado para este año un crucero sexual. Este evento es la primera vez que se realiza y estará muy bien equipado. Dicen que planean repetirlo para el año que viene…¿te apuntas?
  • Dicen que otra empresa americana se aventura con el tema de servicios sexuales mientras sobrevuelan los lugares que se deseen. En un ambiente especialmente cuidado y con unos pilotos muy discretos puede resultar una experiencia muy placentera. ¿Qué lugares elegirías?
  • He leído acerca de una película, “Paraíso: Amor” de Ulrich Seidl estrenada en el 2012. Se trata de la primera de tres películas, en la que la protagonista (una mujer de 50 años)es turista sexual.

¿Cuáles son los países más populares en estos viajes?

Cuando se habla de turismo sexual hay varios países que destacan más que otros. Porque no tienen muchas leyes sobre los trabajos sexuales, porque son conocidos por su vida nocturna, por su nivel de desarrollo económico, etc.

Sin duda los más visitados en busca de sexo pagado son:

  • República Dominicana
  • Camboya
  • Países Bajos
  • Kenia
  • Filipinas
  • Colombia
  • Indonesia
  • España
  • Brasil
  • Tailandia

¿Has estado en alguno? ¿Te gustaría ir?

¿Alguna vez has hecho turismo sexual o harías?

En la página de Skokka no son pocas las personas que especifican en sus anuncios que se desplazan y estan disponibles para acompañar en viajes.

Por ello, algunos días, iremos descubriendo zonas, países o ciudades de manera más concreta y extensa. Si hay algún lugar del que te apetezca que hablemos en el blog tan solo tienes que mencionarlo en los comentarios. ¡Muuuuacks!

14 comentarios en “Viajes de placer o turismo sexual

  1. Bruxo

    Buenos medios dias!
    Si oí hablar de ese tipo de “turismo”, y la verdad no me gusta nada.
    Nunca lo hice/haré, es algo que tengo muy claro. Me parece que fomentan la prostitucion y en algunos casos/países el abuso de menores, creo que no hace falta nombrar esos destinos. Cierto que la mayoría de esos “turistas” suelen ser hombres y creo que tambin tenemos claro cuáles son los destinos que escogen, pero igual hay más mujeres que lo hacen y tampoco hace falta decir a qué países y porque “razones”, no?
    Que tengas buen lunes.
    Muackiños.
    😘😘😘

    1. Deborah Autor del post

      Buenos días Bruxo, la verdad es que a nosotros tampoco nos gusta nada y por eso nos posicionamos completamente en contra de todo ello. En cuestión del abuso de menores en nuestra empresa estamos muy encima de ello y tenemos a mucha gente muy profesional que trabaja cada día para controlar y gestionar que no puedan darse ni se den situaciones de ese tipo.
      No caigamos en relacionar un viaje en el que puedas ir a buscar cualquier tipo de placer, sea o no de tipología sexual, con el abuso de menores, que es una cosa muy seria.
      A estas alturas, ya sabes que Skokka es el portal de anuncios clasificados para adultos líder mundial en su sector. No mezclemos que puede dar lugar a malos entendidos.
      Un besazo!

      1. Bruxo

        Yo nunca os nombre a vosotros, nada más lejos de mi intención. Si molestó que lo comente como parte de ese tipo de “turismo”, lo siento. Sé o supongo que sois una empresa seria y que no fomentáis eso. Me refería a quien aprovecha el “boom” de ese “turismo” para aprovecharse de los menores. Creo que más de una vez comenté mi postura y os apoyé.
        O muy mal me explico, o se me entiende mal últimamente cada vez que comentó, pero lo dicho a Skokka la tengo por una empresa seria y nunca intenté insinuar que hiciérais algo así.
        Besos.

        1. Deborah Autor del post

          Ni mucho menos Bruxo, ya lo sé. Lo que queríamos que quedase claro era que en Skokka estamos en contra de todo ello y trabajamos muy duro para que esté muy controlado y ni mucho menos se fomente como tú dices. Era una simple aclaración en la que hay que aclarar posturas, ya sabes cómo es el Internet de las cosas…
          Somos una empresa seria pero sabes que siempre hay lugar a intercambiar sonrisas 😉
          Besitos.

          1. Bruxo

            Que estáis en contra de esos temas lo sé, y nunca me refería a vosotros (como dije antes).
            Aceptó la aclaración, lo mismo que intenté explicarme para que se entendiera lo que dije (como hago siempre que hay algún malentendido). Porque últimamente parece que solo decimos mal las cosas un par (sobretodo yo, parece), cada uno por su lado sin ponernos de acuerdo.
            Yo siempre estoy dispuesto a ese intercambio, creo que lo sabes, igual que al de opiniones o explicaciones.
            😘😘

  2. Pacoliaco

    Buenos días Debi!!! Cómo estás? No me llama la atención ninguno de esos posibles destinos… Donde me vas a llevar este año?
    Un besazo!

    1. Deborah Autor del post

      ¡Buenos días! Pues la verdad es que este finde he podido descansar y recuperar fuerzas, que ya tocaba y ahora con las pilas cargadas vuelvo con ganas de descubrir nuevos países, ciudades, barrios… Quién sabe que zonas descubriremos en esta nueva categoría…¿Alguna sugerencia?

  3. antonio gonzalez gomez

    BUenos dias Debis,jmas he practicado el turismo sexual ni lo hare,en paises como Thailadia y Camboya se explotan a las niñas para turistas pedofilos,en republica dominicana ya estuve trabajando alli una temporada cuando era un puber de 17 años y alli perdi mi virguinidad,jajajajajaja y el resto de paises no me interesan demasiado,a pesar de que reconozco que por ejemplo las brasileñas ademas de bellas suelen tener buenos cuerpazos y traseros,en fin ,por cierto que pasa con los face de españa y latinoamerica que estan caidos desde el sabado?,hoy para comer croquetas de jamon iberico y ensalada de pulpo,besitos enormes,si te apetece estas invitada

    1. Deborah Autor del post

      Buenos días Antonio, te comento lo mismo que le he comentado a Bruxo porque al fin y al cabo habéis escrito algo muy parecido y habéis hablado los dos de abuso de menores…
      A nosotros tampoco nos gusta nada y por eso nos posicionamos completamente en contra de todo ello. En cuestión del abuso de menores en nuestra empresa estamos muy encima de ello y tenemos a mucha gente muy profesional que trabaja cada día para controlar y gestionar que no puedan darse ni se den situaciones de ese tipo.
      No caigamos en relacionar un viaje en el que puedas ir a buscar cualquier tipo de placer, sea o no de tipología sexual, con el abuso de menores, la pedofilia y demás, que es una cosa muy seria.
      Seguimos leyéndonos, un besazo.

  4. antonio gonzalez gomez

    No lo decia en ese sentido,ya se que skokka es una empresa seria en estos aspectos,me referia a que esas cosas suceden en esos paises,ya se que hay gente profesional en esos paises pero lo otro no me gusta y no voy a esos paises,no te lo tomes por lo que no es ,jajajajaja,por cierto en la lista falta Cuba donde sigue habiendo mucho turismo sexual,besitos

    1. Deborah Autor del post

      Ya, tienes toda la razón, hay países en los que no hay filtros pero no nos gustaría que hubiese malos entendidos. Simplemente queríamos aclararlo.
      Apunto Cuba para un futuro próximo si si, jajajaja
      Espero que estés mejor de todas tus pruebas.
      Un besito!!!

  5. antonio gonzalez gomez

    como digo,ni hable antes de escribir con bruxo ni en lo dicho me refiero a skokka para nada,asi que considero que no me merezco una respuesta tan seca como la que he recibido,un besazo

    1. Deborah Autor del post

      Nadie ha dicho que dijeras nada de Skokka Antonio, sólo era una respuesta a modo de aclaración por un comentario que se podía sacar de contexto. Te pido disculpas si te ha ofendido. Queríamos aclarar una postura antes de que se malentendiese y se llegase a una conclusión que no era.
      Un besito muy grande 🙁

  6. antonio gonzalez gomez

    disculpas aceptadas,ya me habias asustado y eso que volvias relajada,jajajajajajajaja,ya sabes que te adoro,por encima tuyo solo esta Ali,jejejejejee,besitos enormes

Los comentarios están cerrados.