Transparencias en los bikinis.

Ayyyy es lunes!!!

Pero no pasa nada, el día siguiente a pasado mañana ya es la víspera del viernes!!! Yujuuuu y para celebrarlo vamos a hablar de:

Las transparencias en los bikinis.

Muchas veces nos compramos bikinis o los chicos compran bañadores, que cuando te metes en el agua, tienen sorpresa, la sorpresa es que cuando sales, todo el mundo te mira y no sabes por qué.

Y es cuando llega esa amiga o lo que es peor, tu madre, y te dice:

-Se te ve todo!!

Ups, en esos momentos es como … trágame tierra!!

transparencia

Y si lo piensas bien, son muchas las personas que cada vez más van semidesnudas a la playa, de hecho, mi cuñado llevaba un minitanga amarillo hace unos años para tomar el sol, porque tanto mi hermana como su novio son un tanto “modernos” y les gusta siempre estar divinos y morenos.

Pero sí, aún queda gente como yo a la que nos da un poco de reparo, estar hablando con alguien y que se te estén viendo “las tetillas”.  Me parece bastante molesto el hablar con alguien que esté haciendo topless.

alicia young

¿Os pasa lo mismo? jajajajja

Bueno pues esta parte de bikini, gasta semejante trastada, en seco es blanca y cuando se moja es transparente. Detrás de Alicia Young, aún no pasa nada, pero en la realidad, que te vea gente no mola un duro y te sientes como un poco “guarrilla” jajajaja.

Bueno, a disfrutar lo que podáis de este lunes y ánimo que mañana es martes!

Muaaaa

 

51 thoughts on “Transparencias en los bikinis.

  1. Cyrano

    Buenos días
    A las fiestas en mi pueblo aún le quedaba el segundo fin de semana para terminar, y este sábado, aunque pasado por agua, se celebró el día de los disfraces. No sabiendo de qué forma participar, a última hora se me ocurrió hacer algo relacionado con los bares, que es un medio en el que me desenvuelvo bien… mejor que bien, diría yo, y sin saber qué ponerme, decidí mimetizarme con la barra, y tan mal no lo debí hacer, pues enseguida estuve rodeado de vasos con todo tipo de ingredientes que con gusto devoré…y acabé bebiendo más que los peces del villancico; incluso unas cuantas monedas pusieron al alcance de mi mano, que ya puestos, y por seguir interpretando el papel sin hacer desprecio a los parroquianos, de buena gana guardé en mi caja particular, eso sí, cuando no miraba el barman, que tenía cara de bruto e iba disfrazado de leñador, y lo mismo me hacía astillas con su hacha.
    Gracias a dios llevaba puestas unas medias de “comprensión”, de esas que utiliza ahora la gente para correr, y lo cierto es que son muy efectivas, pues me sentí totalmente comprendido durante toda la noche. Bueno, a última hora el estómago se me rebeló un poco, seguramente porque bailé un buen rato con mucha efusividad, y al acabar, las medias las llevaba ya por los tobillos, y claro, al no estar en su sitio dejarán de cumplir con su cometido (nota mental: La próxima vez me las sujeto con ligas).
    Cuán sabio es el refranero cuando dice: “Noches alegres, mañanas tristes”. Pues así me levanté ayer domingo, con una tristura estomacal de campeonato y más resaca que una playa tras un maremoto. Vamos, que tenía un tsunami en la cabeza empezando a inundarme el cerebro, y a punto estuve de perder la línea de flotación, así que un poco escorado a babor, conseguí tumbarme en el sofá hasta que las aguas volvieron a su cauce. Cuatro aspirinas más tarde, por fin pude acercar la proa a mi camarote sin naufragar en mitad del pasillo, y he pasado la noche con una agradable calma chicha, amarrado en el buen puerto de mi camastro…. y aquí estoy ahora, más fresco que una lechuga recién regada en invierno, y con mucha faena por delante. Por lo tanto, sin más dilación voy soltando amarras e izando velas, que esta semana creo que tendremos vientos favorables.
    Pasen y vean, damas y caballeros..!!! Cada día una nueva aventura nos espera.
    Suban a bordo. El crucero Skokka está a punto de zarpar.
    Feliz travesía a todos ..!!! …⛴
    Un beso gordo y a sus órdenes, capitana Alicia. MUAAAAA

    1. LaCommunity Post author

      Jajajaja buenos dias!!

      Pero vaya fin de semana, no?????? Necesitas unas vacaciones????? 😉

      Venga grumete, cafe cargado y animos para el Lunes!!!!!!

      Besitos.

  2. porti46

    Buenos días!
    Entiendo pueda ser una situación molesta … Pero me parece debiera tratarse con normalidad … Si transparenta pues puede pasar pero quien esté hablando contigo que te mire a la cara o sinoooooo gafas de sol jajaja

    Un beso niña!!!!

    1. LaCommunity Post author

      Dichosas gafas de sol…, jajajaja.

      Buenos dias!!

      Cafe señorito??

  3. Jorge de la Peña

    Hola Ali, a ti la gente te ve con y sin transparencias, porque brillas con luz propia.

    P.S. Muy buenas fotos para iniciar la semana con el pie derecho.

    Saludos!

    1. LaCommunity Post author

      Oooooooh que boniiiiito!!

      Y me alegra que te gusten!!

      Dulces sueños para ti y buen inicio de Lunes!!

      Besotes.

  4. antonio gonzalez gomez

    Buenos dias princesa,ya sabes el dicho “lo que se han de comer los gusanos,que lo disfruten los humanos” el que no quiera ver que no mire,jajajajaja,ciertamente es un momento algo apurado,pero peor es cuando llega una hola y se lleva tu bañador o lo hace estallar y tienes que salir con todo a la vista,hay que tener mucho cuidado con lo que se compra pq algunas telas no lucen igual como dices secas que mojadas,no se si te viste la foto de los boxer de seda transparente que han sacado para hombres que te mande por twitter,sinceramente quitan todo el misterio,a vosotras la ropa interior transparente os queda muy bien y nos suele poner,pero yo creo que en nuestro caso no es lo mismo,jajajajaja,hoy voy a acompañar a mi madre a que por fin le hagan la prueba de su mano que pierde fuerza en ella y se le agarrota,besitos enormes y cuidado con el bikini que muchos caeran enamorados del toooooo

    1. LaCommunity Post author

      Esos gallumbetes transparentes noooo molan nada, jajajaja.

      Buenos dias!!

      Pues oye, vamos a hacer campaña para evitar esas dichosas telas!!!! Son traicioneras!!

      Cafe marchando!!!

      Muuua!!

  5. John Jairo Palacio

    Hola buenos días preciosa! Mientras tú dices tragame tierra nosotros decimos gracias Dios por recrearme la visita, es incómodo pero muy sensuales son las transparencias

    1. LaCommunity Post author

      Hola jajajajaja!! Gracias john!!

      Y dulces sueños también para ti.

      Te espero luego!! 😉

  6. LaCommunity Post author

    11 años y ya trauma!!! Si es que estosn papis nos hacen padecer demasiado, eh?? Jajajaja.

    Cafe con taza transparente!!

    Y besos a porrillo!!

    Requetemuuuuaks!!!!!!!!!

  7. Fernando U.G.

    Hoy 5 de Junio ,dia mundial del Medio ambiente, qué mejor manera que celebrarlo que contemplando el medio​,sin trampas ni cartón,sin trampantojos ni obstáculos.Y qué cosa mas natural que un pecho ” al natural”…?.
    Hoy nos presentas un conjunto cuasi transparente por causas de la refracción y tramitancia hídricas​ ?…

    Benditas moleculas de H2O que nos hacen la vida mas llevadera…????.
    Y ánimo a los que hemos sufrido el síndrome del lunes , que en 17 horas se acaba.
    Vivan las transparencias!!!

    1. LaCommunity Post author

      JAJAJA mira que os gustan esos concursos de MISS CAMISETA MOJADA, eeeeeeeeeeeeeeeeeh??

      buenos días!!

      espero que tengas un grandísimo 5 de junio, sanote, sanote. que hay que cuidar el medio ambiente y a veces se nos olvida…

      café marchando que hoy voy de cabeza, te apuntas a una charlita rápida??

      un millón de besos transparentes!!

  8. Avatarux

    Buenísimos lunes Alicia!
    Que tal se te prepara este día? Completito? Yo creo que va a ser un lunes con aspiraciones de martes, y a mi los martes puffff jejeje. Estaremos dispuestos para lo que llegue jeje.
    Pues sobre lo de las transparencias las verdad es que recuerdo el caso de un traje de baño blanco de una amiga de críos, empezando la pubertad, lo pido algo mal jeje. Pobre.
    Un besazo guapetona

    1. LaCommunity Post author

      madre mía en esas épocas se pasa incluso peor!!

      buenos días!!

      pues hoy sea lunes o martes, el día viene cargadito. así que el café llega igual, creo…

      ánimo con la jornada y no te canses mucho, que luego llegan las cervezas!! jajajaja.

      besines.

  9. Pacoliaco

    Buenos días guapísima! Me encanta ese bikini, pero se te transparenta… ?
    Hoy me he dormido un poco, pero como estoy de “casi vacaciones” no pasa nada. Resulta que desde el jueves vamos a clase a vernos las caras porque ya está todo acabado y hoy para mi es viernes porque como he aprobado toda la parte teórica (la nota más baja que tengo es un 7) solo tengo que ir hoy porque mañana empiezan las recuperaciones.
    Aprovechando esto, mañana he quedado con una chica.
    Menuda tormenta este finde no? Aquí empezó el sábado sobre las 4:30, estaba celebrando el fin de los examenes con los de clase y empezaron los rayos y truenos y se puso a llover. Me encantan las tormentas, ayer estuve todo el día tirado en la cama escuchandola, no se… me relaja oir tormentas.
    Voy a desayunar y pensar que hago hoy. Un besazo! Gracias por los ánimos durante los examenes, de verdad.

    1. LaCommunity Post author

      buenos días!!

      pedazo de día ayer. siempre nos quejamos cuando llueve, pero viene genial y a mi también me encanta.

      y así que ya que estás casi de vacaciones, voy a prepararte un pedazo desayuno para que te quedes por aquí un rato y me ayudes!!!!!!!!! morrudo!!!

      te lo has ganado, eeeeeeeeeeeh??

      venga, te espero!! besitos fuertesssssssssssssss.

      1. Pacoliaco

        Tu sabes que siempre que me digas que me necesitas para algo voy a estar, no?
        Gracias por todo, de verdad

  10. Javier

    Holaaaaaaaa buenos dias alicia pues si queda un poko …pero olle pa algun maxo iberico le gustara tetillas?jajajaa yo soi delos que prefiere dejar ala imaginacion jiji saludos desde ribadesella y empieza la semana por.cierto aque playa vas jaja besos guapetona

    1. LaCommunity Post author

      jajajaja, no pienso decir a que playa voy!! jajajaja.

      la imaginación es libre y maravillosa!! 🙂

      feliz lunes javi!! MARCHANDO CAFÉEEEEEEEEEEEEEEE!!

  11. Fran

    ¡Buenos dias bella moza! Pues si, es lunes y buen dia, (pero algunos libramos) ???? Oye, me has recordado con las tranparencias a Rodrigo Rato y su bañador amarillo, menos mal que luego estan tus fotos y se me pasa, besazos y a por todas! ???

    1. LaCommunity Post author

      buenos días!!

      DE FIESTA HOY, EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH?? QUE ENVIDIA!!!!!

      pues lo de rodrigo rato no mola recordarlo ahora, ya te valeeeeeeeeeeeeeee!! jajajjaja.

      venga fran, que el lunes está facilón y vamos a poder con él, te apuntas??

      un trillón de besos y café en su sitio esperándote!!

      MUAKA!!

  12. Bruxo

    Buenos días!
    No están mal las fotos y la toalla muy simpática, no te quita ojo, normal.
    Nunca me pasó algo así, será que soy discreto con los colores o precavido con los materiales. Pero como dijo Antonio, “que disfruten los humanos, de lo que se han de comer los gusanos”, sobretodo con cuerpos como el tuyo. Aunque algunas veces es lo de “para presumir, hay que sufrir”, aunque el “sufrimiento” sea involuntario o vergüenza.
    Que el lunes sea bueno, que falta (me) hace.
    Biquiños.
    ???

    1. LaCommunity Post author

      a que es chula la toalla de pou?? 🙂

      buenos días!!

      entre gusanos anda el juego, así que vamos a ponerlos ahí quietecitos y nos tomamos el desayuno!!

      que vaya bien el lunes y se de bien!!

      besotes.

    2. Brujo Blanco

      Buenos días a todos inclusive a Bruxo, será que me he tomado muchas copas este finde unas 12!!

      Por cierto hoy invito a todos pero en especial a Bruxo a un mega desayuno, pon 12 croissants, 12 magdalenas, 12 bollitos y lo que les apetezca que invito, estoy tan generoso que luego invito a un almuerzaco a las 12 no os olvidéis, a las 12 os quiero a todos, vamos Bruxo te he resevado un puesto especial en la mesa el 12 ese que tanto te gusta y ya de paso para redondear el día invito a comer, espero que os gusten los CHAMPIÑONES porque menuda comida rica y para brindar vino, da igual si tinto, blanco o rosado será por COPAS…
      Por cierto, Bruxo gracias porque contigo empezó todo!!
      Un chiste dedicado para ti, para que sonrías: pregunta un niño, papá quién es el mejor equipo del mundo? El Barça hijo el Barça… pero papá, entonces como es que un día somos del Bayern, otro del Atleti, ayer del Málaga y hoy de la Juve ???
      Que se siente al ser de la Juve estas últimas semanas, eh decime qué se siente, muchas felicitaciones estas últimas semanas a ellos y mira como te lo pagan con 1-4 no estés triste que el Madrid os ha vengado a todos y una cosa, Buffon no es leyenda, leyenda es Will Smith, leyenda es el Madrid, leyenda es CR7 y lo que tiene entre las piernas el menda!! Y por cierto descalificar a Ramos de no tener neuronas, que lo digas tú precisamente ayss que lastimica…

      Por cierto LACOMMUNITY me molan las transparencias porque soy transparente como el agua, y que sepas que vaya fotazas….!!!!!!! ???
      CHAMP12NS!!!!

      1. LaCommunity Post author

        jajajaja

        buenos días!!

        como se te nota cuando estás contento!! y enhorabuena!!

        12 croissants marchando!!!!!!!!!!!!!!!!! 🙂

        FELIZ LUNES!!!!!

  13. Manolo

    Buenos dias hermosa, pues a mi un bikini que deje entrever lo que hay detras, en un cuerpo bonito me gusta, sin que llegue a caer en la vulgaridad, otra cosa es, que si no esperas que sea asi te sientas incómoda. El que muestras hoy te queda genial, pero claro, seguro que una vez mojado tapar lo que es tapar…
    voy a empezar mi jornada con melones y sandías (no se si viene al caso) que tengas un buen lunes, muuuua.

    1. LaCommunity Post author

      melones y sandías!! QUIERO!!

      BUENOS DÍAS!!

      pues sí, este mojado no te lo puedes poner, ya te lo digo yo.

      quiere el señorito un café con croissant????????

      ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

      1. Manolo

        Sabes que te llevaría las mejores sandias que cultivo aunque fuere anadando, ?

        1. LaCommunity Post author

          y sabes que yo te invitaría a una pedazo de cerveza al llegar 🙂

  14. Salva

    Buenos dias de lunes

    Pues a mi la verdad me daria un poco de reparo estar hablando con alguien y que se vea todo. Pero tampoco esta malver a una chica, sus cosillas jejej. Eso si da reparo verla y verguenza.

    Besos de lunes festivo de mi pueblo.

    ????

    1. LaCommunity Post author

      hola salva!!

      pues ya te digo yo que a la chica le daría más verguenza!!!!! 😉

      un besito y café!!

  15. R0BBIE

    buenos dias q tal? despues de un fin de semana lluvioso, en casita de relax y viendo pelis hemos amanecido con un sol radiante y cielo azul 😀
    Todavia no se si esta semana ire a la playa, a ver si puedo escaparme una mañana y comparar alguno de estos bikinis tan fashion y sexys q luces tan bien cada lunes 😉
    Esta vez estas guapisima y ya sabes q las trasparencias te favorecen y te da un toque muy sexy sin necesidad de hacer topless. Por cierto me encanta tu toalla 😀
    besos

    1. LaCommunity Post author

      a que te mola pou?? jajajaja

      buenos días!!

      a ver si hace bueno y puedes ir a la playuki, que ya son fechas de las buenas!! y por cierto, ya nos cuentas lo que ves, gamberrete.

      creo que ya va siendo hora de cerveza o algo así, no te parece?? voy a enfriarlas más y te aviso.

      el lunes está casi fuliminado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. Trinidad Barnés Torroglosa

    Muy buenas.
    Me has hecho recordar lo que le pasó a una amiga hace ya unos años. Levaba un bikini muy parecido al que llecas y cuando lo mojó, pues eso, se le transparentaba todo y todo el mundo mirándola. Muchas risas cuando se lo comentamos, porque ni se había dado cuenta. Decidió quitarselo y no llwvar nada y oye, dejaron de mirarla tanto, que curioso, no?
    Te apetece ya un aperitivo con unas cervezas bien frías?

    1. LaCommunity Post author

      hola!!

      que alegría leerte por aquí. lo has plasmado a la perfección. cuando se insinúa todo el mundo mira y luego… chas!! ya no hay tanto interés.

      acepto esas cervezas, QUE HAMBREEEEEEEEEEEE!!

      un beso enorme.

  17. Julio

    Buenos días casi tardes.
    Jajajaja, así que detrás de Alicia “aún” no pasa nada ?, a ver que yo me entere…tú en versión Alicia ¿sales alguna vez a la calle o la tienes recluida detrás de la pantalla? pues me lo cuentas con toda transparencia mientras comemos, que así si te saco los colores parece que es por el vino ?.
    Por cierto, ese top blanco es muy bonito peeeero ya apuntaba maneras en seco ?.
    Un besito de lo más insinuante ?

    1. LaCommunity Post author

      Buenas tardes señorito!!

      Jajajaja. Ya sabéis de sobra la vida que llevo, soy TRANSPARENTE!! Jajajajaja!!

      Vienes a comer o empiezooooo??

      1. Julio

        Translúcida, con la vida que llevas tienes que ser translúcida jajajaja.
        Empieza que estoy llegandoooo!!

  18. Lena Alonso

    Holaaaa Alicia!

    Bonita forma de sugerir!
    Pues la verdad es que a mi me encanta hacer topless y las transparencias no me molestan lo más mínimo, más bien al contrario… ?
    Los pechos son una parte natural y hermosa del cuerpo de la mujer, no hay por qué ocultarlos.
    Y he de confesar que me encanta ver como algunos chicos no pueden salir del agua por un ratito por estas razones… jijijiji ?

    Libres domingos y domingas!!!!?? ? ?

    Besitos!?

    1. LaCommunity Post author

      Jajajajaja. Recuerdame que no vaya contigo a la playa que nos desmadramos!!

      Jajajajaja.

      Un besito guapa.

  19. Luis A.

    Quizá los chicos tanto problema con las transparencias no tenemos.
    Puede que más con esos bañadores holgados que al salir del agua se pegan al cuerpo y, entre el calorcillo y los bikinis semitransparentes, notas que te miran con cara de “¿has pescado un percebe o es que te alegras de verme?”. Digo 🙂

    (Es lo segundo 😛 )

    1. LaCommunity Post author

      Holaaaaaaaa!!

      Pues la verdad es que os mereceis que os regalemos tropecientos bañadores transparentes y lo sufrais!! 😉

      Un millon de besos de buenas noches!!

Comments are closed.