Skokka será patrocinador oficial único de Pink & Blue en Bogotá

El próximo día 16 y 17 de junio se celebrará en Bogotá la tercera edición de la feria erótica de Pink & Blue The Erotica Fair. Skokka será el patrocinador oficial único de este evento en el que está previsto que asistan cerca de 1.400 personas cada día.

Por primera vez en Colombia vamos a estar presentes en esta feria erótica. Dispondremos de un stand en el que una azafata entregará a todo asistente que se acerque el merchandising que estamos preparando para la ocasión. Lindas toallas, preservativos, flyers y cupones de descuento. Estos bonos tendrán un valor de $30.000 pesos colombianos que podrán destinarse a ser usados para publicitarse de forma completamente gratuita en la web de Skokka y que sólo podrán ser tuyos si los coges con tus propias manos.

Pink & Blue Bogotá

¿Eres de Bogotá y quieres venir?

Si eres de Bogotá o estás cerca y quieres asistir al evento del año en la ciudad, no lo dudes. Puedes comprar ya tu entrada en este enlace: http://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=EROTICA17.

Además, en la página de Facebook de Pink & Blue te puedes enterar de las últimas novedades y de sorpresas que poco a poco irán anunciando. Por ahora hay muchos actos confirmados que tendrán lugar a lo largo de estos dos días:

  • Pole Dance
  • Twerking
  • Body Paint
  • Black Tape
  • Chair Dance
  • Baile Erótico
  • Danza Árabe
  • Burlesque
  • Show Dominación
  • Tequilazo y Masaje Erótico
  • Camisetas Mojadas
  • Play Piercing

Y muchos más que se irán descubriendo a medida que se acerque la fecha. Por ahora cuentan además con la amenización de dos DJ’s de reconocido nombre: Chris Band y DJ Tatiana Medina. Y como una fiesta de dicha magnitud requiere, contará con la increíble participación de una invitada especial que no hará escalas. Proveniente de la ciudad de Cali y directa desde Miami… la reconocida modelo Lorens Sierra.

En Skokka no podíamos dejar la oportunidad de participar en un evento como este. Una magnífica oportunidad para adentrarnos en lugares de Latinoamérica que aún no hemos explorado en total plenitud. ¿Te vienes con nosotros a Pink & Blue The Erotica Fair? ¡Te esperamos!

2 thoughts on “Skokka será patrocinador oficial único de Pink & Blue en Bogotá

  1. Bruxo

    Buenos mediosdías Martina!
    Enhorabuena por un nuevo éxito, seguís con la expansión y además consiguiendo más visibilidad de la marca. Afortunados los Colombianos por teneros allí.
    Ah! Enhorabuena por el paso a la final de la ACB del Valencia Basket, muy buena serie con un “SanEme” espectacular.
    Ya te queda poquito para tú gran final, no? Ánimo con los preparativos.
    Buen martes y buena semana.
    Biquiños.
    ????????????

  2. Martina Post author

    Amigo!!! Jolines qué de lío hay por la ofi, disculpa por la tardanza. Sí sí, tenemos un montón de cositas entre manos y estamos todos súper ilusionados. Ojalá salga todo muy bien.
    Y el Valencia Basket… olé olé y olé jajajaja qué grandes.
    Un abrazo grande

Comments are closed.