Skokka, la web líder de encuentros, participa en la XXI parada del Orgullo LGBT de Sao Paulo

Skokka se suma a la parada del orgullo e invade la Avenida Paulista. Quiere mostrar así su apoyo a los miles de asistentes del colectivo de LGBT.

Parada del Orgullo LGBT

Con una expectativa de un público superior a 3 millones de participantes, Skokka participará en una marcha a favor del orgullo en la Avenida Paulista el próximo día 18 de junio. Esta fiesta obtuvo el récord de sus ediciones, con 4 millones de participantes en 2011, siendo el segundo evento más importante de Brasil, después del Carnaval de Río.

En esta zona, millones de gays, lesbianas, bisexuales, travestis y transexuales protestarán contra los abusos y discriminaciones que sufren. Alzando sus banderas, este colectivo demanda por sus derechos y Skokka participará en la parada ofreciendo su apoyo.

orgullo

Siempre, un toque divertido en Skokka

Entre todo el merchandising de la parada del orgullo, se distribuirán centenares de preservativos, squeezes y mochilas para sumarlo como aliciente a la diversión de un día como éste. Y todo a manos de dos conocida travestis que hará que quien se acerque, pueda reír a carcajadas. Además, sumarán a este sampling una gran bola show para que la multitud pueda divertirse con la marca. Una bola que, con la imagen de la marca de la empresa, rodará por encima de todas y cada una de las cabezas de los presentes llevando el entretenimiento a su máximo nivel.

Desde Skokka quieren dejar claro que no se hacen distinciones. Todos somos semejantes y que hay que luchar por la igualdad. Es por ello que no han podido dejar escapar participar en un evento como éste.

Skokka nace en 2010 como un portal online de anuncios clasificados para adultos. Poco después, se posiciona como líder mundial en su sector al contar con más de 70 millones de usuarios únicos en el último mes. ¿El secreto? Su trabajo en equipo. Muchos países, muchas ciudades, muchos equipos pero siempre todos en contacto. De este modo, la comunicación de marca sea impoluta y que el cliente quede satisfecho.

Skokka es a día de hoy el mayor portal web de anuncios clasificados. Con 820 millones de páginas visitadas en el último mes y más de 1.300 millones de anuncios activos actualmente. Está presente dentro de un amplio marco internacional y ello permite que el sitio web contenga ese enorme número de anuncio proveniente de diferentes países.

La web de encuentros adultos utiliza toques de diversión en todas sus campañas. “Llamar la atención del espectador, que nos vea y se acuerde de aquello, es lo importante”, comentan desde el departamento de Marketing de la empresa. Ya están presentes en 23 países y siguen con pretensiones de continua expansión. Estarán presente en este evento para hacerse un hueco entre aquellos que aún no han oído hablar de ellos. Una forma divertida y única que hará que más de uno recuerde la imagen cercana y desenfadada de Skokka.

7 comentarios en “Skokka, la web líder de encuentros, participa en la XXI parada del Orgullo LGBT de Sao Paulo

  1. Bruxo

    Buenos mediosdias!
    Seré muy breve, enhorabuena por seguir saliendo y creciendo por el mundo adelante, y también por el trabajo realizado.
    Que tengas buen día, que a mí acaban de cabrearme la mañana.
    Biquiños.
    😘😘

    1. Martina Autor del post

      Buenos días Bruxo!!!! Muchas gracias siempre por tu apoyo, no puede fallar 😉
      ¿Qué te ha pasado? ¿Quién te ha cabreado?
      La vida es demasiado corta como para no buscar sólo sonrisas…. Persigue la forma de sonreír amigo.
      Un besito muy fuerte

      1. Bruxo

        Yo me levanto siempre de buen humor, aunque luego siempre hay gentuza que intenta estropearlo.
        Un impresentable, no es la 1ª vez hizo lo que no debía en el jardín. Al llamarle la atención, todavía tuvo más que decir. Y amenazándome con que si dejaba el bastón que cogí, me andaba con la cara. Si me toca lo recogen de la carretera.
        ¿Tú no te enfadarías?
        Mucho cerdo y maleducado suelto.
        Biquiños.
        😘😘😘

        1. Martina Autor del post

          Hombre digo yo que las cosas se hacen donde se deben hacer, que ya hay sitios específicos para ello… Los jardines son para las flores, el césped, las ardillas y para tumbarte en días como éste a tomar el sol… Eso sí, la violencia con violencia no lleva a ningún lado y dos no pelean si uno no quiere. A veces amigo Bruxo, hay que darle clases de educación a la gente y en cuestión de educación, siempre han existido clases 🙂 Demuestra la tuya.
          Un abrazo

          1. Bruxo

            Yo la demostré, si no lo hiciera ahora podríamos estar hablando de otra cosa y é pagando las consecuencias si me toca.
            Además de que ese impresentable tiene mucho de que callarse, acoso (y no 1 vez) entre otras cosas (a una amiga mía incluída), por ejemplo.
            😘

  2. antonio gonzalez gomez

    Buenos dias Martina solo entro para saludarte y desearte una buena semana porque del tema no se que comentar,jajajajajajaja,todos somos iguales eso si que estoy muy a favor del dia del orgullo gay tambien,pero yo tambien quiero un dia del orgullo hetero,besitos enormes

    1. Martina Autor del post

      jajajajaajajaja siempre he dicho lo mismo pero en cuestión de hijos. Siempre he dicho que quería un día de hijo, tanto día del padre y de la madre…jajajajaaj Puedes darnos la enhorabuena, también es una buena opción 😁
      ¿Cómo vas de tus cosillas? Espero que te encuentres bien.
      Que pases muy buena semana tú también. Con vuestros comentarios, las mías siempre son mejores.
      Un beso muy grande.

Los comentarios están cerrados.