Nueva visualización de los anuncios en la web de Skokka

Estrenamos cambio de imagen para la visualización de los anuncios promocionados. Sabemos en Skokka que una imagen vale más que mil palabras así que ya era hora de darle una vuelta a esto y darle más relevancia a lo que más os gusta a todos.

Skokka es cada vez una marca más internacional, seguimos en expansión constante. Es por ello que podemos tener un número creciente de anuncios que provienen de múltiples y diferentes países.

Cambios de visualización

Con estos cambios que se han llevado a cabo no sólo se van a ver más los anuncios sino que además atraerán más la atención y se conseguirá un aumento de las llamadas de los clientes.

nueva-visualizacion-anuncios

  • Imagen más grande: La imagen del anuncio promocionado se ve más grande que las de los anuncios que no lo están. Las fotos tienen unas dimensiones mayores y se aprecia mejor al anunciante.
  • Anuncio enmarcado: Los anuncios de pago están destacados con un marco rectangular azul que recubre todo el anuncio. Así los podrás diferenciar mejor y resaltan con respecto al resto de anuncios que son gratuitos.
  • Indicación de TOP: Se señala de una forma clara en la parte inferior derecha del anuncio que el que estás viendo está en el TOP. Eso quiere decir que no es un anuncio gratuito sino un anuncio promocionado y que ha pagado por estar resaltado.

¿Cómo promocionar mi anuncio?

Los anuncios se promocionan con el ya famoso Climb The Top (CTT) que es el anuncio impulsado. Se diferencia de los anuncios gratuitos en que sube de forma automática tu anuncio a las primeras posiciones de la página principal. Y ¿cuáles serían las ventajas con esta promoción?

nueva-visualizaicion-anuncios2

  • El anuncio que publiques estará entre los primeros resultados de las búsquedas de la web de tu país.
  • Tendrás un aumento de tus llamadas.
  • Con la nueva visualización de tu publicación, además tendrás más visibilidad de tu anuncio y llegará a más personas.

Si eliges el Climb The Top 10, el anuncio sube automáticamente a la primera página 10 veces al día y sólo tienes que hacer la gestión de publicación una vez al día.

Por otra parte está disponible el Climb The Top 3 mediante el que el anuncio sube automáticamente a la primera página 3 veces al día. Eso sí, dentro de la franja horaria que tú elijas.

Y a ti, ¿cuál crees que te conviene más? ¿qué opinas de los nuevos cambios de visualización que estamos llevando a cabo para destacar más los anuncios promocionados?

En Skokka tenemos muy en cuenta tu feedback, ¿nos das tu opinión? Esperamos tus comentarios.

2 comentarios en “Nueva visualización de los anuncios en la web de Skokka

  1. Bruxo

    Buenas tardes!
    Enhorabuena por los cambios/mejoras! Seguro que los anunciantes y buscadores lo agradecerán.
    😘

    1. Martina Autor del post

      Hello Bruxo!! en realidad el cambio es a mucho mejor, se puede apreciar visualmente mejor todo así que esperemos que gusten los cambios.
      Muchas gracias por tu comentario. Un besito

Los comentarios están cerrados.