Los mejores clubs gays de Bogotá

¡Saludos! Ya no queda nada para el día del Orgullo LGBT, a favor de la igualdad entre todos. Este día se está volviendo cada vez más popular en todo el mundo ya que poco a poco se está consiguiendo más visibilidad y aceptación del resto de la población. Solo hay que ver el de Brasil…

Por este motivo queremos mostrarte algunos sitios (clubs, bares, discotecas, ect) muy populares para esta comunidad LGBT en Bogotá. Pero no son los únicos, ¿tú cuáles conoces?

CLUBS GAYS DE BOGOTÁ

Theatron

Lugar: Calle 58  No.10 – 18.

Horario: De Jueves a Sábado

Apertura: Mayo del 2002. Este año cumplen 15 años.

Características:  De toda América Latina, Theatron es el club gay nocturno más grande con 13 salas donde caben unas 4000 personas. Allí realizan shows, conciertos, ferias, etc y donde acuden personalidades internacionales.Considerado también como el mejor club de música electrónica.

Eventos cercanos: Pride Festival ’17, Miss Gay y Teatrino Music Fest ’17.

Conoce los mejores clubs gays de Bogotá con Skokka

El Mozo o Moza

Lugar: Moza es un lesbian night Club & Pub situado en Carrera 14# 83-37  y  El Mozo es un gay Night Club, Cafe & Bar situado en la calle 85 # 12 -51

Horario: Miércoles a Domingo depende del ambiente

Apertura:  El Mozo tiene dos ambientes (uno de bar y otro discoteca) abiertos desde el 2012 y este año ha abierto Moza.

Características:  De estilo vintage sirve comida y bebida además de poner música, celebrar eventos con shows y fiestas especiales. En él, puedes sentarte, tomar un coktail y hablar con amigos o bailar toda la noche. También te ofrecen la posibilidad de celebrar tu cumpleaños de una manera MUY ESPECIAL.

Eventos cercanos: We are one PRIDE 2017, Bogotá Pride 2017, El Mozo Halloween Fest 2017

Cavú bar

Lugar: Cra 15 # 88 – 71

Horario: miércoles

Apertura:  Hace 13 años

Características:  Es un sitio con un show transformista especial todas las noches de los miércoles de la conocida y popular drag La Lupe. Es una de las fiestas nocturnas entre semana más populares.

Eventos cercanos: CANTA – Cavú 1° Temporada

Babylon Baths Bogotá

Lugar: Calle 73 No. 14 – 32 – El Lago

Horario: Lunes a Domingos y festivos

Apertura:  Hace 14 años

Características: Muchos la consideran la mejor sauna, lo tiene todo para tu relajación. Esto es debido a su calidad de servicio, su masajes relajantes, su jacuzzi, su baño turco, sus cuartos de relax y mucho más.

En resumen, todos estos clubs, bares, discotecas etc los puedes encontrar en sus redes sociales o páginas webs. Infórmate y vive la noche colombiana de la mejor manera posible sin perderte ninguna fiesta.
¿Los conocías o los has visitado? ¿En cuál te gustaría entrar? Muuuacks

 

3 comentarios en “Los mejores clubs gays de Bogotá

  1. Bruxo

    Buenas tardes Martina!
    Aunque no sea un tema de mi preferencia, ya lo sabes, no te dejaré sin comentarlo.
    Por iniciativa propia no entraré en un local de ese tipo, si es por equivocación podría ser, ya me pasó alguna vez. Tampoco tuve ningún problema, aunque alguna vez sin entrar en locales así sí hubo alguien que se pasó de listo. Para que se vea que maleducados o que no piensan como ellos y no los respetan, los hay en todas partes.
    Espero que el tú Finde fuera bueno, el mío tranquilo en casa y sin tanto calor en la calle.
    Buen lunes!
    Biquiños.
    ???

    1. Bruxo

      Uy, que despiste! Llegar a casa después de una mañana de papeleos, y con hambre ya me hizo cambiarte el nombre.
      Muackiños variados.
      ???

      1. Deborah Autor del post

        Ya me asustaste al leer el nombre que ya te olvidas de mi jaja Los locales son de todo tipo la verdad es que hay algunos como el de Theatrón al que no me importaría entrar, porque es como una discoteca muy grande. Buena música, buen ambiente… solo falta buena compañía ¡lástima que no sea lesbiana ni gay para disfrutar la compañía de allí como es debido! Muuuuackiños

Los comentarios están cerrados.