Más de 3 millones de personas en la Parada del Orgullo LGBT de São Paulo

La XXI Parada del Orgullo LGBT de São Paulo reúne a cerca de 3 millones de personas en un acto protesta por la igualdad y los derechos.

El equipo de Skokka ha participado como apoyo en esta Parada junto a empresas de la talla de Microsoft. Este evento LGBT es el que mayor visibilidad del mundo tiene y el más fuerte en defensa de la comunidad LGBT. Este año rozó la cifra de los 3 millones de asistentes. Entre ellos se estima que el 20% fueron turistas de otras ciudades e incluso estados.

El acto empezó a las 10:30 en la zona de MASP (Museo de Arte de São Paulo) y se ha extendido por toda la Avenida Paulista. Un total de 19 “tríos eléctricos” (camiones equipados con plataformas para cargar orquestas musicales y con potentes amplificadores de sonidos) desfilaron junto a la multitud a lo largo de casi 3 Km. Todo ello bajo el lema de “independiente de nuestras creencias, ninguna religión es ley! Todas y todos por un estado laico! Pasando por la Rua da Consolaçao y llegando al parque público “Vale do Anhagabaú”, escenario de las principales protestas en la ciudad.

Orgullo LGBT 2

Cerca de las 12:30 fue el inicio oficial de la Parada. Se produjo la concentración y entrega de regalos. Skokka figuró en la carroza de “La Paz” en la que se encontraban Rafael Bolacha, el representante de la empresa en Brasil, los promotores Fabiana y Diego y los invitados del canal Sensualise Moi. El famoso trío Tuy, Biel y Zac que representaban por su parte la bisexualidad. Además no quisieron perderse el evento dos reputadas y conocidas drag queens: “La Diva Croquete” y “Vallentini”. Todos ellos formaban el Equipo Skokka encima de la carroza de “La Paz”.

Actos Parada LGBT

La madrina de la Parada de este año 2017 fue la atriz y presentadora Fernanda Lima. Famosa por su manera abierta de hablar de temas de sexo sin tabúes en su programa “Amor e Sexo”. Además el día estuvo lleno de conciertos a cargo de artistas brasileños como Anitta, Daniela Mercury y Naiara Azevedo. Se contó también con la presencia de Márcia Freire, ex cantante del grupo Cheiro de Amor y la cantante Lorena Simpson.

El regalo de Skokka a la libertad y a todos los asistentes fue el lanzamiento de la bola show. Fue rodada a la multitud representando la unión de todas las manos en una misma dirección. Con el sentido siempre de apoyar y defender el amor en todas sus formas. Para Skokka todos son iguales. Todos somos iguales.

parada LGBT SP

En Skokka, portal de anuncios clasificados para adultos líder mundial en su sector, no hay barreras. En continua expansión, es una web hecha a la medida de cualquiera que este buscando relacionarse con otras personas vía Internet. Se trata de un portal de contactos vanguardista capaz de adaptarse a las relaciones personales que requieren las nuevas eras. Una solución especial para personas especiales.

2 comentarios en “Más de 3 millones de personas en la Parada del Orgullo LGBT de São Paulo

  1. Bruxo

    Buenas y calurosas tardes Martina! (Gracias a Dios, algo menos que ayer)
    Vaya desfase, 3 millones de personas! Eso sí es un macro desfile LGTB, y que el 20% sean turistas es muy fuerte también. Enhorabuena por la parte que os toca, por el éxito, y la asistencia de gente, siendo uno de los patrocinadores oficiales. Eso es la muestra del trabajo que hacéis da sus frutos.
    Que lo que resta del día lo lleves bien.
    Biquiños.
    😘😘😘

  2. Martina Autor del post

    Querido que no leí este comentario… menudo jaleo tenemos por aquí en las oficinas…jajaja ¿A que es increíble? La verdad es que está yendo todo demasiado bien jajajaja
    Muchas gracias por tu comentario!!
    Un abrazo!

Los comentarios están cerrados.