Cuatro autobuses toman São Paulo. Comienza la campaña de invierno #SeViveApenasUmaVez

Este fin de semana ha empezado con los autobuses por fin la campaña de invierno 2017 de Skokka que muchos esperabais. El lema que nos va a identificar esta vez y que muchos ya conocéis es el famoso #SeViveApenasUmaVez. ¿Nos buscas en las calles de la ciudad?

Desde el jueves pasado, cuatro autobuses completamente envueltos en la creatividad de Skokka han tomado Sao Paulo. Han estado dando vueltas por la ciudad y esto no ha hecho nada más que empezar. ¿Te acuerdas de nuestras campañas anteriores?

Creatividad de los autobuses de Skokka

Frases como “Antes de ligar para sua ex, ligue para gente”, “Sabe como se cura um coração partido em dois? Com um trio”, “Economize o dinheiro do jantar e do cineminha” o “Claro, claro vocé estaba em um jantar de negocios ;)” son nuestra imagen.

autobuses-campana-junio

Durante todo el mes de junio y hasta el próximo 8 de julio estas frases que envuelven los cuatro grandes autobuses, darán la vuelta por toda la ciudad. Han estado junto a nuestros cuatro promotores este fin de semana ya en las inmediaciones de la vía Augusta aprovechando la ocasión. Queríamos tener la oportunidad también de que nos vieran los millones de asistentes que tuvo el domingo 18 la parada del Orgullo de Sao Paulo.

Muchos se acercaron a verlos autobuses. Sobre todo en la zona Augusta se creó muchísima expectación. No obstante, aún nos falta mucha ciudad por recorrer. Estaremos en todos los lugares más visitados y por supuesto transitados. ¿Te atreves a buscarnos y mandarnos una foto de nuestro autobús?

Estaremos todo el mes de junio, mes del orgullo, en la web de la Asociación de la Asociación de la Parada del Orgullo LGBT, visitando las calles de Sao Paulo más transitadas. ¿Te atreves a buscarnos por la calle? ¿Y si te hicieras una foto con uno de esos divertidos autobuses? Aprovecha y mándanosla. También puedes mencionarnos en redes sociales para que te veamos? ¡Te estamos esperando! ¡¡Súbete a Skokka!!

3 comentarios en “Cuatro autobuses toman São Paulo. Comienza la campaña de invierno #SeViveApenasUmaVez

  1. Bruxo

    Buenas tardes/noches Martina!
    Enhorabuena, una vez más por ese éxito, aunque sea en Brasil y quede un poco lejos. Habrá que esperar para verlos por España, y no te digo nada por esta esquina verde del país.
    Ah! Y felicidades por el título ACB, merecido triunfo. Remontando el 1-0 con un 3-0 rotundo. Buena manera de celebrar los 30 años del club.
    Que te sea leve este calorazo.
    Biquiños.
    😘😘😘

    1. Martina Autor del post

      Buenos días amigo!! Qué partidazo eh?? sí sí, buena manera, alegrías que le dan a una… ves? las sonrisas que no hay que perderlas pase lo que pase… 😉
      Algún día estarán por aquí, seguro, y si no oye, se cruza el charco que tampoco tiene que estar nada mal…jajaja
      Que pases muy buen día.
      Un besito

      1. Bruxo

        Estoy contigo, aunque por mucho que no se quiera perder (siempre lo procuro) hay cosas que consiguen lo contrario.
        Muy buenos partidos y la Fonteta, una auténtica caldera apoyando.
        No dudo que vengan, pero más difícil que lleguen a esta zona que estamos bastante olvidados en muchísimas cosas.
        Lo de cruzar el charco, por lo menos mientra mi situación no cambie, lo tengo bastante jodido.
        Ya tienes todo preparado para el gran día? Muchos nervios ambos?
        Que el martes sea bueno.
        Biquiños.
        😘😘😘

Los comentarios están cerrados.