Los autobuses de Skokka invaden Sao Paulo

Skokka ya está en la calle. Desde el pasado jueves 15 de junio, cuatro autobuses vinilados con nuestras imágenes están rodando por la ciudad de Sao Paulo. ¿Aún no los has visto? Si te los perdiste en las últimas campañas, ésta es tu oportunidad de que nuestros caminos se crucen.

Rutas de los autobuses

#SeViveApenasUmaVez ya está en Sao Paulo de nuevo y te estamos esperando. El día 21 estuvimos en los bares de la zona “Rua Aspicuelta” Vila Madalena. Estaba todo lleno de gente pero la curiosidad que suscitaba nuestro autobús pudo con muchos. No pararon de acercarse hasta nuestros autobuses para ver todo lo que estaba pasando. ¡Les encantó!

23 junio autobuses

El viernes 23 también salimos por la noche y estuvimos por las populares zona de Barra Funda, Agua Branca. Fuimos además a bares tan conocidos como Villa Country. Aquí se reúne una multitud de gente por todos los bares y se hace unas colas de entrada interminables. El bus estuvo dando vueltas mientras nuestro equipo actuaba con los regalos que teníamos para todos los que se acercaban a conocernos.

Además de estos días por las noches, durante el día también cruzamos la ciudad de punta a punta. ¿Sabes que también puedes vernos en muchas vallas en la carretera y otras digitales en la ciudad? ¿Crees que podrías encontrarnos?

Te podemos adelantar y dar algunas pistas como que tenemos digitales en una avenida muy conocida de Sao Paulo. Y si te mueves más en coche que andando, puedes encontrarnos también por algunas carreteras de entrada y salida de la ciudad. ¡¡Queremos tu foto!!

valla analogica

Aún nos quedan 15 días de acción en la que podemos cruzarnos. ¿Te atreves a buscarnos y si nos encuentras, mandarnos una foto o un selfie con alguno de nuestros cuatro autobuses o alguna de nuestras vallas? Si te atreves estaremos encantados de recibirla y nos alegrarás el día. ¡¡Te esperamos!!

One thought on “Los autobuses de Skokka invaden Sao Paulo

  1. Bruxo

    Buenas tardes (o días cuando lo leas) Martina!
    La verdad, sin estar al otro lago del charco en Brasil, difícil es ver esos autobuses, no? ????
    Si hubiera autobuses vuestros por España, sería más fácil, aunque seguramente por esta zona estarían poco tiempo.
    Pero enhorabuena por la continuidad del éxito, aunque sea mucho más en la distancia.
    Buen Finde!
    Biquiños.
    ????????????

Comments are closed.