Los anuncios más vistos del 29 al 04 de Junio en Skokka

¡Ya llegó el viernes de anuncios más vistos! ¿Ganas? Llevamos varias semanas con unas chicas muy potentes y esta semana no va a ser menos.

Y es que a la hora del sexo son muchas cosas las que entran en juego. A cada uno le gusta una cosa y los anuncios que os enseñamos son un reflejo de lo más popular cada semana.

Por lo que ésta, ha triunfado el pelo largo, las curvas, lencería y las lindas colitas y tetas. ¿Qué raro no?

Lencería que quitar, pelo largo que agarrar mientras estás en plena acción, curvas que recorrer con tus manos y unas ricas tetas y nalgas que comer. Casi parece que se busque una para cada día: lunes de lencería, martes de sexo, miércoles de culos…

MIA, la chica que te lleva al clímax

Una hermosa mujer con la que pasar un rato divertido y sensual. Ofrece trato de novia y servicio a domicilio para toda una aventura erótica. ¿Te atreves?

Uno de los anuncios más vistos de Skokka JUNIO

LEIDY, una madurita tetona

Si te agradan las tallas grandes, ella es tu chica ideal. Es natural, madurita y sin tabúes. Seguro que te deja sin palabras solo ver su anuncio. Podrás perderte entre sus tetas y deja que te lleve al cielo del placer. Estará tan solo unos días en Panamá y no deberías perder la oportunidad de contactar con ella. ¿Te lo vas a perder?

PALOMITA, muy manejable y culoncita

En su anuncio podrás encontrar las medidas de esta linda dama llena de calentura y buena conversadora. Muy completa, full time. Atiende a mujeres, hombres y parejas en muchos lugares. ¿Apetece?

Uno de los anuncios más vistos de Skokka JUNIO

¿Con cuál te quedas? ¿Cómo prefieres las chicas? Pelo largo, corto, bajitas, altas…

Feliz viernes y que pases un buen fin de semana. ¡Nos vemos, como siempre, por los comentarios! Ya sabéis que no sería lo mismo sin vuestro granito de arena. Muuuuuacks

 

9 thoughts on “Los anuncios más vistos del 29 al 04 de Junio en Skokka

  1. antonio gonzalez gomez

    Buenos dias de viernes mi querida Debis,buenos culos los de los anuncios de hoy tal parece que fuera el extinto “MiercolesdeCulos” jajajaja,Mia es una mujer espectacular con un trasero de infarto,Leidy lo siento mucho pero no me van los pechos grandes y mucho menos los enormes,madre mia y Palomita si que esta rica,rica,para comersela en pepitoria,jajajajaja,en lo que respecta a como me gustan las mujeres,me da igual si son alta o bajas ,rubias,morenas o pelirrojas,pelo corto o largo,aunque mejor largo que si tienen buena cabellera mola mucho acariciarles el pelo,con que sean dulces con un punto de genio,un trasero ni grande ni pequeño y unos pechos apetecibles ademas de buena gente y con conversacion ya me vale,ya ves que no pido mucho,jajajajajaja,besitos enormes de finde,que lo pases muy bien y felicidades por el post de las fantasias fue un exito,si hubieras seguido contestando habria dado para mas mensajes

    1. Deborah Post author

      ¡Buenos días!Me alegro de que te gustasen los anuncios más vistos, por algo la gente los ha visto más jajajaEs bueno que tengas tan claro lo que te gusta y lo que disfrutas. MUCHAS GRACIAS, me alegré mucho al ver que a todos gustó tanto y no sabéis el furor que causó en la oficina jajaja Muuuuack

  2. Bruxo

    Buenos mediodías DebiS!
    Voy directo al post.
    Mía Mamma! Vaya cuerpo, curvas y modelitos se de la “niña”.
    Mi Leidy! (No la de los mosqueteros) Vaya poderío pectoral!, curvas más peligrosas que las de alguna carretera de montaña y linda sonrisa.
    Rica, rica Palomita! Y no de de maíz. En “frasco” pequeño, muy sugerente, un chocolate con leche bien sabroso.
    No tengo preferencias por alturas, cabello o edad. Las tres me parecen muy atractivas, cada una por alguna/s cosas diferentes. Me gustó la sonrisa de Leidy, el color de Paloma y la figura de Mia. Aunque mi elección de siempre ya sabes quienes son, de las tres me quedaría con Mia.
    Que lo que queda del día y el Finde sea bueno, el mío no lo será demasiado.
    Muackiños.
    ???

    1. Deborah Post author

      Buenos días Bruxo! Espero que haya ido genial el finde, en general parece que os gustan mucho los anuncios más vistos de esta semana. La verdad es que descubrir cuáles son los más vistos semana tras semana es sorprendente ver cómo van cambiando ?

      1. Bruxo

        Mi Finde, fue en la línea de mi vida desde hace casi un año.
        No empezó bien, pero terminó peor, en varios sentidos (unos más tristes que otros, y la colección de decepciones sigue sumando).
        Espero que el tuyo fuera bien, por lo demás seguiré esperando.
        Muackiños.
        ??

        1. Deborah Post author

          Me parece que es el día más adecuado para sacar ese lapiz de sonrisas del que un día hablamos ?

          1. Bruxo

            No se yo si hará efecto, por mucho que ponga de mi parte como hago siempre.
            Por desgracia en breve habrá otra nueva entrega de lo peor, y de las decepciones habrá más (también lo tengo muy claro, desgraciadamente).
            ?

  3. Julio

    Buenas tardes Debbi, ese granito de arena se me ha metido en el ojo ? jajajaja.
    De las chicas de esta semana te doy la razón, son todas espectaculares Palomita, si es que maaaaadre Mía, cuanto más las miro más me sorprendo ¿esos cuerpecitos se mantiene solos?
    Lo dicho que me has dejado sin palabras mi Leydy.
    ¿Sirve si te digo que te leo siempre? Anda, sopla a ver si sale el granito…el fin de semana está enterito, a disfrutarlo ?.

    1. Deborah Post author

      Muuuuchas gracias, me alegra leerte. Esos cuerpecitos supongo que trabajo les costará mantenerlos jajaja como a todos quien algo quiere algo le cuesta ? Muuuuuuuacks

Comments are closed.