Prueba a poner tu anuncio gratis en Skokka. Verás cuántas llamadas recibes

¿Sabías que en cuanto a número de llamadas somos los primeros a nivel mundial del sector adulto? Si hoy en día tu publicación en Internet no está dando sus frutos, prueba a subir tu anuncio gratis en Skokka y verás la diferencia. ¡¡Y además, completamente GRATIS!!

En cuestión de un mes, nuestra página web ha acumulado 5 millones de tráfico orgánico. Si eso lo trasladas a llamadas… ¿te imaginas el humo que saldría de tu teléfono?

Puedes probar además a promocionar tu anuncio con todas las posibilidades que te ofrecemos. Y cómo no, lo podemos destacar para que se diferencie del resto y lideres la página. No habrá forma de parar el flujo de llamadas entrantes en tu teléfono. Por supuesto tampoco habrá agenda en el mundo para poder apuntar todas las citas. ¡No habrá quien te pare!

Publica tu anuncio gratis en Skokka

Además, en Skokka ayudamos a nuestros usuarios a darle mayor visibilidad a sus anuncios. Serán mucho más atractivos, llamarán más la atención. Para ello, disponemos de un gran equipo humano. Somos la única compañía de este sector con un departamento de call center y una atención al usuario estrictamente personal, de tú a tú. Sabemos que las relaciones humanas se basan en personas. Nuestra filosofía de trabajo no podía ser menos: personas dirigiéndose a personas.

Nuestro departamento está estructurado en varios grupos. Lo que se pretende con todo ello desde nuestras oficinas que están distribuidas en todo el mundo es dar soporte. Un soporte de forma gratuita a aquellos anunciantes que necesiten una mejora en cuanto a su visibilidad y la calidad de su publicación resultando así en un mayor número de llamadas para el usuario final.

Si a todo esto además sumamos que en el último mes por el departamento de Social han entrado más de 25.000 usuarios… ¿te imaginas lo que sería publicar tu anuncio en nuestra página y que además se trabajase de forma conjunta en tus redes sociales? Los números serían de locos y las llamadas no podrían más que incrementarse. Tu anuncio se visualizaría no sólo desde nuestra página web sino que también lo verían todos los seguidores de nuestros canales sociales.

No puedes perder esta oportunidad. Será el momento en el que despegues y le des un rumbo nuevo a tu vida. ¿Lo hacemos juntos? Sólo tienes que ver unos videos muy cortos y publicar tu anuncio y promocionarlo será la cosa más fácil. Y ya sabes que si no te resulta sencillo, estamos al otro lado para ayudarte en todo lo que necesites. ¿Empezamos juntos?

 

 

Un comentario en “Prueba a poner tu anuncio gratis en Skokka. Verás cuántas llamadas recibes

  1. Bruxo

    Buenas tardes/noches de San Juan Martina!
    Seguid dando facilidades y ayudas para que los anunciantes tengan más éxito en sus anuncios, es un paso más para seguir aumentando vuestro éxito.
    Boas lumeiradas/Cacharelas/fogueiras/hogueras y buen finde.
    Biquiños.

Los comentarios están cerrados.