Cómo usar el lenguaje para elevar la temperatura

¡Buenos días a todos! Dicen que la lengua es el músculo más fuerte del cuerpo. Pero sirve para mucho más que para dar besos o practicar un buen oral.

Su uso más frecuente es para hablar. Y las palabras y el lenguaje son uno de los mayores estimulantes sexuales.

El uso del lenguaje erótico es muy importante para la excitación.

Pero, ¿qué decir?

Depende la situación en la que te encuentres, si escoges las palabras adecuadas puedes tener un final más que feliz. En muchas ocasiones no es necesario recurrir al lenguaje sucio y guarro, eso suele funcionar mejor en el momento del acto sexual o instantes antes.

Cómo utilizar el lenguaje erótico en Skokka.

  • Piropea: todo en exceso es malo, pero nunca viene mal por ejemplo decir la parte de su cuerpo que más te gusta, o sus puntos fuertes para aumentar su autoestima. De esta manera estará más predispuesta.
  • Di todo lo que le harías. Muchos serán los que recuerdan esa escena en la que Grey le dice a Anastasia: “Si fueras mía no podrías sentarte en una semana”. Sencillo, directo y efectivo. Se puede ser más o menos explícito. De esta manera, estimulamos y excitamos a la otra persona al provocar que se imagine la escena.
  • Pregunta y di si te gusta lo que hace: A parte de conoceros mejor, aumentareis el placer y la confianza. Es muy importante explorar vuestros cuerpos y comunicaros dejando de lado complejos y la timidez. En pleno acto en lo último que se piensa es en esos kilos de más, ese granito, si vas bien peinado…
  • Anuncia tu orgasmo: ¿Alguna vez te han dicho frases como: “Me voy a ir….Ooooh si!” ? Saber que estás provocando tal placer a otra persona hace que a su vez te sientas poderosx y potencia el propio placer. Por lo que si se comunica es más probable tener un orgasmo o correrse a la vez. Además te libera y hace que te dejes llevar.
  • Si conoces mucho a esa persona puedes utilizar esas palabras que son su debilidad. Esas que sabes que hacen que le tiemblen las piernas.
"Si fueras mia no podrías sentarte en una semana" Grey. Lenguaje erótico en Skokka.

de maxresdefault

¿Cómo decirlo?

Casi más importante de qué decir es cómo decirlo. Aunque digas las palabras perfectas la puedes fastidiar si no lo dices de la manera correcta.

Además en prácticamente todas las ocasiones la forma de decirlo potencia y expande el placer y la excitación.

  • Hablar de forma clara, vocaliza: Lo importante es que nos entiendan, no es necesario utilizar expresiones ni palabras muy elaboradas ni dejar que la vergüenza nos impida que nos escuchen.
  • Mirada fija: mientras lo dices mírale directamente a los ojos o a sus labios.
  • Acompáñalo con algún gesto, caricia, beso…
  • Cuida el tono de voz y la cercanía: Usar una voz más grave, firme, susurrar al oído, chillarle entre jadeos, o hablarle justo antes de besarle a menos de un palmo de distancia. Son solo algunos de los ejemplos que ponen a mil.
  • Atento a la velocidad, utiliza bien las pausas: Hay veces que una pausa para un suspiro, jadeos, morderse el labio o simplemente respirar. Sin prisa pero sin pausa.

 

Y tú, ¿qué lenguaje erótico utilizas? ¿Qué te gusta decir o que te digan?

¿Cómo lo dices? Animaros a probar estas y otras técnicas, ser creativos. Los límites del placer solo los ponemos nosotros mismos.

¡Nos vemos por los comentarios! ¡Muuuuuuuuacks !

 

6 comentarios en “Cómo usar el lenguaje para elevar la temperatura

  1. antonio gonzalez gomez

    Buenos dias mi querida DebiS que tal estas porque la semana pasada ni asomaste por aqui,jajajajajaja,yo utilizo casi todo lo que indicas,piropos incluidos,jejejeje,en el caso de decir lo que le harias a la otra parte casi que prefiero deciroslo a ali y a ti,jajajajajajaja,bueno casi mejor que me lo callo,hoy vuelve mi madre de sus viaje a ver a mis sobrinos,asi que tengo que ir a la compra y adecentar un poco la casa,besitos enormes y dejate ver mas por aqui

    Responder
    1. Deborah Autor del post

      Buenos diiiiias! Pues aquí estamos a tope como siempre sin parar de aquí para allá. Intento pasarme todo lo que puedo y si no pasa nada dentro de un tiempo a lo mejor me veis más.
      Me alegra que lo digas siempre es bonito oírlo pero ¿cómo lo dices? A lo obrero de construcción gritando o a lo Cristian Grey directo, mirando a los ojos o susurrando a los oídos.
      jajajaj Suele pasar que cuando se está solo en casa…. Ánimo y feliz inicio de semana!

      Responder
  2. Bruxo

    Boas tardes! Missing girl.
    Como en todo, el lenguaje es una arma muy poderosa, y en el sexo/relaciones no podría ser menos. La “suciedad”también puede estar en quien escucha y no en lo que se dice, por los dobles sentidos, no?
    Yo no soy de piropear demasiado, pero siempre que lo hago y todo lo que digo es por qué lo pienso así. También me gusta comentar lo que haré y preguntar si le gusta o como lo prefiere, para conseguir que disfrute al máximo. Nunca me anunciaron el “aterrizaje”, ni yo lo hice, quizás algún día.
    Las maneras de decirlo, intentó que se entienda bien, acento incluido (dicen que el de esta zona (hoy que celebramos el día de nuestras letras) es muy cariñoso y sensual), la mirada ten por seguro que no falta (sabiendo lo que me gustan los ojos), caricias/toques/besos… tampoco faltan, el tono no podía ser menos, y alguno de esos gestos tampoco. Aunque haga tiempo que no practico, lo tengo claro.
    Hala! Estarás a disgusto con la respuesta, no?
    ¿Y a ti? Cuenta un poquito como te gusta, lo mismo que preguntas. 😉
    Que teñas un bó día, e déixate ver un pouquiño mais.
    Biquiños/”Muackiños”!
    😘😘😘

    Responder
    1. Deborah Autor del post

      Buenaaas! Dentro de poco espero que no tan missing jeje ya lo verás
      Como siempre muy completa tu respuesta si. Tienes mucha razón con lo de los dobles sentidos, hay gente que malinterpreta hasta un sencillo “Hola” y otros que aunque les digas directamente “me quiero acostar contigo” no lo pillan.
      Pero bueno, a mi me gustan muchas cosas. Pero es lo que menciono en el post si sabes lo que provocas en la otra persona disfrutas más y te sientes más poderosa…jeje
      Muuuuuuuuuackiños!

      Responder
  3. antonio gonzalez gomez

    a lo obrero jamas,que queda ordinario,eso esta bien para las pelis de humor y demas,yo soy mu fisno,jajajajaja,auqneu soy mas de que me digan ami al oido lo que me harian,besitos gordisimos para ti preciosa

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *