Tipos de masajes eróticos

Todos, alguna vez hemos dado o recibido algún masaje a otra persona. ¿Pero cuál es el adecuado?

Los masajes son una oportunidad perfecta para producir acercamiento e intimidad. Dos sentimientos muy adecuados cuando se busca subir la temperatura y crear un ambiente perfecto para una relación sexual.

¿Conocen todos los tipos de masajes eróticos?

Tántricos: Este es uno de los más populares entre parejas, se concentra en la búsqueda del placer y el bienestar. Estimulando la zona genital pero sin que haya penetración ni masturbación.

Solo busca maximizar los sentimientos jugando con movimientos lentos y suaves, incienso, aceites, caricias, música relajante… También conocido como lingam (para chicos) o masaje del yoni (para chicas).

Solo desnúdate, túmbate, cierra los ojos y déjate llevar.

Tipos de masajes eróticos y consejos en Skokka

Foto de Micagoto

A cuatro manos: Como su propio nombre indica, este es un masaje que dan 2 personas distintas. También es muy deseado, y puede acabar en un trío (como hablábamos en el post del martes).

Este masaje es interesante, sobretodo para intensificar el placer, tener intimidad y la cercanía. Consiste en que dos personas exploren tu cuerpo con sus manos

Nuru : este tipo de masaje viene inspirado por las geishas japonesas. Se trata de un masaje cuerpo a cuerpo empleando un gel o aceite. Solo imaginen a dos personas cubiertas de aceite o lubricante, frotándose uno contra otro, deslizando su cuerpo y sintiendo cada cm de piel.

Es un masaje muy excitante que favorece la líbido y con un ambiente correcto puede llegar a producir un intenso placer.

 

Tipos de masajes eróticos y consejos en Skokka

Para el masaje Nuru es importante usar mucho lubricante ¡pero no demasiado!

 Consejos

  • Cuida la ambientación: música relajante, iluminación tenue, decoración cuidada, temperatura cálida… Todo es importante a la hora de crear el clima de intimidad y sensualidad.
  • Relájate y ponte cómodo: Es muy importante estar cómodo, calmado y tranquilo a la hora de dar o recibir un masaje para disfrutar plenamente. Te recomiendo usar almohadas, mantas o cojines incluso desconectar el móvil para evitar interrupciones innecesarias.
  • Ten en cuenta que estaréis desnudos y hay zonas muy delicadas, cualquier cosa puede rasgar o dañar como las joyas o las uñas largas.
  •  Si comienza, no paréis. Lo importante es disfrutar, déjate llevar y libera tu imaginación. No tengas miedo de ser creativo y combinar caricias, besos, roces, golpecitos… Explora el cuerpo de tu compañerx.
  • Puedes acompañar la experiencia con algún lubricante o aceite vegetal aromático o con algún afrodisíaco (champagne, ostras, fresas, chocolate….ñammm!)

Y es que existe toda una serie de técnicas y tipos de masajes especiales según el objetivo y la finalidad que se desee.

¿Has probado alguno? ¿Te gustaría probar alguno?

En Skokka se anuncian muchas personas que dicen ser expertas en algunos masajes mencionados y pueden ayudarte a experimentarlos.

Nos vemos por los comentarios y si conoces alguna técnica especial, ¡no dudéis en comentarlo!

 

6 comentarios en “Tipos de masajes eróticos

  1. Bruxo

    Buenos mediosdías (o buenas sin más, para cuando lo leas)!
    Depende del objetivo del masaje, no?
    A ver qué se me ocurre para comentarte, partiendo de que no recibí nunca un masaje.
    Tántricos, además de una moda, para hacerlos habrá que recibir un curso, no? No sea que el lingam y el yoni, luego queden perjudicados 😉.
    A cuatro manos, si es complicado recibir uno a dos, no te digo a cuatro, no? Y más sabiendo que yo no soy de tríos.
    Nuru, estoy engañado o ¿ese no es también el Tailandés? No te quitaré ni una pizca de razón con lo de que el final después del roce piel con piel, puede ser explosivo.
    Los consejos me parecen muy buenos, y la mayoría de sentido común para disfrutar la experiencia.
    Yo di alguno, con aceite y con una crema de chocolate (además comestible) con buen resultado final. Podría gustarme el Nuru, aún a riesgo de además de quedar relajado o no 😉, echarme/nos unas risas con las posibles cosquillas.
    Que tengas buen viernes y buen finde!
    Muackiños “masajísticos”.
    😘😘😘

    1. Deborah Autor del post

      ¡Muy buenas Bruxo! Hombre, a mi me han dado muchos masajes y no todos tienen final feliz jaja Parece que para no haber recibido ninguno sabes más de lo que dices…¿Te gusta dar masajes?
      Sii…Bueno yo no lo he probado pero suena bastante interesante…Habrá que probarlo, ¿no? jeje
      Oye, tiene muy buena pinta eso que dices. Seguro que pasasteis un buen rato desde luego. Porque si es comestible… algún motivo habría PILLIN! jiji
      Igualmente y disfruta mucho, arriba esos ánimos muuuuuuackiños!

      1. Bruxo

        Pues a mí ni el 1º (ni con ni sin final feliz), ya ves que mal repartido está el mundo.
        ¿Saber? Sólo intenté comentar algo de cada uno de los que decías en el post. Las pocas veces que los di, no se quejaron, si algún día quieres probar no hay problema y probamos con lo que quieras.
        Pues no había ningún motivo especial, surgió así nada más.
        Los ánimos los tengo normales, aunque hay cosas que se empeñan en bajarlos.
        😘😘😘

        1. Deborah Autor del post

          Pero cosas negativas siempre habrá para todo la gracia está en ir buscando, subrayando y fijándose en todo lo bonito y las ventajas de cada cosa. 😜😘

  2. antonio gonzalez gomez

    Buenos dias #DebiS acabo de llegar ahora mismo,a mi no me va demasiado ninguno de los masajes del post de hoy,me gusta mas el tipo de masaje oriental donde la chica se sube a tu espalda y te lo da con los pies,creo que es una modalidad japonesa o thailandesa pero no estoy seguro,en fin que tengas un buen fin de semana que hoy tengo para comert calamares y tengo que limpiarlos,si te apetecen estas invitada,besitos enormes

    1. Deborah Autor del post

      Buenas tardes!!! Pues la verdad es que hay mil tipos de masajes depende lo que quieras conseguir. Ese tipo es descontracturante, ya que se valen del peso de su cuerpo para hacer más presión sobre determinadas zonas donde se acumula el estrés. Hay mucha gente que lo controla mucho, y te deja como nuevo a pesar de que no haya final feliz. Yo ese no lo he probado nunca… Como le he dicho a Bruxo creo que el próximo que probaré cuando tenga ocasión es el Nuru.
      Que aproveche, ¡¡jo que buenos!!! Yo siempre que pido una tapa en un bar son bravas o calamares y ñaaaaam ¡hace mucho que no como!

Los comentarios están cerrados.