Ropa para irse a la cama

Buenas,

¿Cómo va la mañana?

Están ustedes menos somnolientos ya?

Por aquí se va acercando el calorcito ya, no sé por latinoamérica cómo andan de frío, si podéis informarnos ahora es el momento mediante los comentarios.

Cuántas veces he quedado a dormir con mi hermana y cada una de nosotras somos partidarias de un tipo diferente de vestimenta a la hora de acostarse.

¿Qué ropa llevas para irte a la cama?

Si, ya sé que te puedes acostar desnuda, pero imagina que hay gente en casa y que tienes que levantarte en la noche para algo.

Para mi lo mejor es entre un camisón o unos pantaloncitos cortos suaves con sueter de tirantitos.

Para otras un tanga y una camiseta, aunque está claro que con el tanga levantarse por la casa…es como ir desnuda, no??

Los chicos lo tienen más fácil porque se ponen unos calzoncillos cortos o esos pantoncitos de dormir y van listos, no es necesario ni ponerse camiseta, aunque muchos chicos son un poco más pudorosos con el tema de ir o no sin camiseta por casa.

Las chicas que hemos seleccionado hoy para el calendario Skokka muestran en una cama lo que podrían llevarse, para dormir, o para otras cosas.

En el último post de lencería como finalista quedó: El corpiño rojo

Y la semana que viene haremos la prueba final del mes de abril, pero de momento, vamos a votar en el mes de Mayo para empezar ¿Cuál de los dos conjuntitos de hoy os parece más sexy?

España                                                          o                                           Ecuador

Cargando…

Os dejo con la discusión, no olvidéis contarnos la experiencia vuestra a la hora de dormir!!

 

Muaaaa

11 comentarios en “Ropa para irse a la cama

  1. Cyrano

    Buenos días
    Hoy no me puedo levantaaar ?
    Lo siento, no puedo y no puedo…es más, ni puedo, ni quiero. Creo que tengo una enfermedad llamada pereza, y no me puedo levantar. Que alguien me traiga el desayuno y el periódico a la cama, por caridad..!!! que mañana será otro día, y seguramente estaré recuperado. Hala, id a trabajar vosotr@s si tenéis ganas, que yo me quedo aquí sin molestar a nadie, Jajajaja.
    Sobre las dos opciones para ir a dormir, me quedo con la primera, la ecuatoriana. Para ella va mi voto. Es un atuendo más vistoso y sugerente. Eso sí.!! Ella dormirá tan pancha y cómoda, pero si tiene a alguien al lado, no creo que pueda pegar ojo en toda la noche. Que hay ropa de cama que quita el sueño al más dormilón. Brrrrrr..!!!!!
    Yo uso en verano un pantalón corto de deporte y camiseta. Es muy cómodo; y con frío un pantalón largo y camiseta de manga larga. Rara vez duermo con ropa interior. Me oprime las partes nobles y ellas descansan mejor en libertad, así de noche, pueden moverse a sus anchas, que tienen una vida propia que no veas, jajaja.
    Feliz semana. Muaaaaa

    Responder
    1. Cyrano

      A propósito..!! ya que el tema va de dormir, ¿qué te parece si quedamos dentro de un rato para comer juntos y luego nos echamos una siestecilla? Jajajaja. No me digas que sí, que me presento en tu casa con unos tuppers y el pijama puesto, jajajaja
      Mil besetes, simpatiquísima. Muuuaaaa..!!!! ?

      Responder
  2. Fernando U.G.

    En verano ya se sabe…cuanto menos ropa , mejor… ahí lo dejo ?…y en invierno , una camiseta y los pantaloncitos cortos del pijama.
    De todas maneras depende de la climatización de la vivienda,yo recuerdo de dormir en alguna casa,con mas ropa que una momia y con kilos y kilos de mantas…?.

    Responder
  3. Bruxo

    Buenos mediodías!
    La mañana va, como todas, sin novedades como siempre. Somnoliento nunca, tengo muy buen despertar, aunque a veces hay gente que se empeña en estropeármelo.
    Por aquí tenemos la ventaja de poder dormir como queramos, con más fresco pijama y con calor pantalón corto y camiseta (alguna vez incluso con nada), y siempre sin ropa interior. Y digo yo, si estás en tu casa faltaría más no pode ponerte la ropa con la que estás más cómodo, no?
    De las dos candidatas, me quedo con la Ecuatoriana, y no solo por el modelito (me parece más sexy, soy de menos es más). Me gusta más el conjunto completo: chica+modelito.
    Buen resto de lunes.
    Biquiños.
    ???

    Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      Hola caracola!!

      Veo que tienes buen gusto!! 😉

      Espero que el dia vaya bien. Yo voy a parar a un café y luego sigo.

      Un besote enorme.

      Responder
      1. Bruxo

        Ceo que llevo demostrándolo, el buen gusto y otras cosas, unos cuantos años.
        El día va yendo, sin sobresaltos/malas noticias/decepciones, que ya es bastante últimamente.
        ? de merienda ?.

        Responder
  4. antonio gonzalez gomez

    Buenos dias ,yo ya he votado y como duermo en calzoncillos me decanto por la gata española en ropa interior,si tiene frio ya la dare yo calor,jajajajajaja,asi que te gusta dormir en camison? para que si lo que apeteceria seria quitartelo? jejejeje,aun no se que voy a hacer de comida hoy aunque creo que me decantare por una buena ensalada y un lenguado relleno de marisco,te apetece? besitos de lunes veraniego

    Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      Eeeeh toni!! Como ha estado la comida???? No he llegado a tiempo!! 🙁

      Pues depende del tiempo, apetece una cosa u otra. Y ya sabes que para gustos….

      Un besito.

      Responder
  5. Julio

    Esto es lo que viene siendo un dejavú jajaja, te aseguro que cuando vi que esta mañana entraban dos me rompí ?jajaja.
    Fíjate, no creo que haya una pose más sugerente en la cama que la de la chica de Ecuador y por ahí se fue mi voto.
    Y para dormi, pues me parece como más limpio hacerlo con ropa interior, lo que viene siendo el bóxer y una camiseta de manga larga que si no se me quedan los brazos fríos ? aunque si hay gente, me pongo el pantalón del pijama pero no lo suelo conjuntar con la chaqueta que trae.
    ¿Le ha quedado claro?
    Un besazo y ves, ya es casi martes

    Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      Los brazos frios!!!!????? En pleno Agosto ni en sueños!! Jajajaja!!

      Me ha quedado clarisimo, por cierto.

      Y es casi viernes!!!

      Responder
      1. Julio

        Jajajaja, en agosto ya sacamos los polares por las noches, ¿te suena ese refrán de por agosto frío al rostro? pues aquí se explica solo.
        Tienes razón, ya se le ve la cabecita al viernes, mira, mira ? por allí resoplaaaaaaa!! rumbo al viernes a toda velaaaaa!!

        Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *