¿Por qué atraen más las mujeres rubias?

No es una leyenda urbana, es un hecho. Las mujeres rubias son las mujeres del planeta que más atraen a los hombres. Pero ¿por qué atraen más las rubias que las morenas o las pelirrojas? No es cuestión de gustos ni de estereotipos, los estudios han demostrado que es cosa de ¡zoológica!

rubias

Se dice que el pelo amarillo brilla, atrae por su color. ¿Por qué si no recordaríais aún hoy a Marilyn? Pero no… todo es cuestión de animales. Se decía que hasta hace bien poco, los únicos animales capaces de reconocerse frente a un espejo eran delfines y primates. Pero se ha demostrado en estos estudios que la urraca también es capaz de hacerlo. ¿Por qué? Estos pájaros tienen una gran inteligencia. Las urracas se caracterizan por estar “obsesionadas” con aquellos objetos brillantes y llamativos. Los hombres no actúan distinto, es decir, siempre van a quedar más fascinados por el color rubio que por una morena.

Cuestión de gustos. ¿Rubias o morenas?

Sin embargo ya sabemos que existen países en los que los hombres se mueren por las mujeres con una buena melena morena. Así que en cuestión de gustos no hay nada escrito y menos en cuestiones culturales. Pero y tú, ¿qué quieres escribir en tu historia?

Está claro que es una teoría un tanto especial y diferente dada la comparación animal que tiene, pero muchas de las mujeres más lindas de la historia cierto es que tenían un cabello color oro más brillante que un rólex. A continuación te detallamos las que más nos gustan a nosotros:

  • Marilyn Monroe
  • Marlene Dietrich
  • Carol Lombard
  • Lana Turner
  • Brigitte Bradot
  • Grace Kelly
  • Lady Di

¿A qué rubia mítica echas tú de menos en esta lista? ¿Qué chica con pelo dorado te ha dejado hipnoitazo a lo largo de la historia? ¿Alguna como la mítica Miley Cyrus y sus momentazos en sus videoclips? ¿Nos lo cuentas?

 

12 comentarios en “¿Por qué atraen más las mujeres rubias?

  1. antonio gonzalez gomez

    Buenos mdias Martina,alguna rubia envidiosa se cargo el post en un principio,menos mal que las morenas contraatacan,jajajajajaja,muchas de la lista son rubias de bote la verdad,a mi la rubia que me pone bastante es Kaley Cuoco de la serie Big Bang theory,pero me van mas las morenas como nuestra amiga Ali,en fin besitos enormes de martes que me tengo que ir a la compra para ver que hago hoy de comida

    Responder
    1. Martina Autor del post

      Buenos días Antonio!!! Cuánto tiempo sin verte.. se te echaba de menos por aquí. La verdad es que ahora que encima se lleva el rubio platino casi blanco es difícil que las morenas vuelvan a estar en el candelero. Pero y ¿qué me cuentas de la Kaleshi? ¿Ella no es una de las rubias más famosas del momento? jejejejej
      Cuidado con la compra que llenar un carro hoy en día te puede suponer un pulmón.
      Mil besos!

      Responder
  2. Bruxo

    Buenas!
    Siempre me llamaron más la atención las rubias, y mis pocas parejas fueron castañas o morenas. Dice el dicho: “Los caballeros las prefieren rubias, pero se casan con las morenas”. Aunque las pelirrojas tienen mucho éxito también, será por alguna leyenda urbana.
    Yo tenía oído que gustan más las rubias porque ese color “dulcifica” las facciones. Para empezar Marilyn era Morena si no me falla la memoria, rubias que me gustasen hay unas cuantas: Claudia Schiffer, Judit Mascó, Kate Upton o Katheryn Winninck por ejemplo, y no me atrae una rubia famosa como Pamela Anderson. Yo me fijo más en los ojos que en el color del pelo.
    Biquiños de “pseudoviernes”.
    😘😘

    Responder
    1. Martina Autor del post

      Hola Bruxo!! Pues mira coincido contigo en un nombre, una chica bonita donde las haya siempre me ha parecido Claudia Schiffer pero Pamela Anderson me ha parecido demasiado mujer con cirugía.
      Muchas de las rubias más famosas de la historia como decís se han tintado el pelo, pero no por ello no han pasado a la historia como las grandes rubias, o rubias de leyenda. Pocos se acordarán de la Marilyn morena. Cambios de la vida que impactan y que marcan.
      Hablaremos de ojos a ver qué es lo que transmite una mirada… 🙂🙂
      Gracias por tus ideas siempre
      Que tengas muy buena semana.
      Mil besos

      Responder
      1. Bruxo

        Claudia es mucha Claudia. Y Judit es especial, al menos para mí.
        Coincido con Antonio, Kaley es un bombón. Contigo también, aunque Emilia Clarke está muy guapa de “platino”, me parece guapísima con su color natural sumado al color de sus ojos.
        Otras pasarán a la historia por cagarla al teñirse, no?
        A ver qué cuentas/contáis de los ojos/miradas, son mi debilidad.
        Biquiños.
        😘😘

        Responder
        1. Martina Autor del post

          Ya, eso sí, muchas han metido la pata hasta el fondo con el tinte pero bueno… hay veces que ya no sé si por evitar las canas o simplemente por ser rubia pues oye, se lía.
          En fin, Judit pues también es una niña 10 pero si que si me pones a elegir a Claudia creo que es difícil superarla.
          Haré trabajo de investigación y documentación, miraré por ahí…jejeje

          Responder
  3. antonio gonzalez gomez

    y hablando de la Monroe que hizo una peli muy buena que era “los caballeros las prefieren rubias” junto con Jane Russell,que poco despues hizo una secuela ya sin la Monroe que se titulo”Pero se casan con las morenas” hay queda eso morenas salerosas y guapas,besitos

    Responder
    1. Martina Autor del post

      Ostras es verdad, no me acordaba de “Los caballeros las prefieren rubias”… jajajaja si si, lo tenía que haber puesto, tenía que haberle dedicado un poquito a películas 😛

      Responder
  4. Julio

    ¿Así que nos comportamos como urracas eh? O como pececillos y las rubias son el anzuelo, jajajaja
    Bueno tal vez tengas razón en lo uno y en lo otro porque mi primera opción fue una rubia que…un momentito Martina: Modestoooooo!! bajaaa que subo…porque estará súper arrepentida con lo majísimo que soy y me dijo que no estaba libre y blablabla 💔 bueno en fin que esa lista es muy difícil de hacer, interminable diría yo, para mi gusto le falta la misteriosa Nicole kidman, la elegante Charlize theron y la sensual Jennifer Lawrence.
    Se notan los nervios o todavía no .
    Un besito Martina ¿no serás rubia? 🤣

    Responder
    1. Martina Autor del post

      Hola Lalita!! Mira, a mí es un color que aún me falta… está en mi wishlist. Algún día…. ¡¡Besitos!!

      Responder
  5. Martina Autor del post

    jajajajaja no, por ahora el rubio no me ha poseído. Asumo la de Charlize Theron… menuda chica. Qué guapa, qué elgante…. El resto no me gustan mucho pero vaya con Chalize, esta un poco ahí ahí con Claudia Schiffer. Vaya que no ha dado de sí el post de las rubias…jajajaja ¡¡que paséis muy buen día chicos!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *