Nuevas formas de pago para promocionar anuncios en Skokka

Si ya te anuncias en Skokka o quieres hacerlo pero te falta la decisión del último paso… ¡estás de enhorabuena! Te presentamos la forma de pago más cómoda y sencilla para que puedas disfrutar de todas las ventajas que te proporciona el portal anuncios clasificados líder en el mundo.

¿Por qué utilizar Skokka?

Publicar un anuncio en Skokka, te proporciona ventajas que ningún otro puede igualar. DESCÚBRELAS AQUI.

Trabajamos día a día para facilitarte el uso de nuestra web, solucionarte los problemas que puedas tener y darte un mejor servicio. Y hoy tenemos muy buenas noticias: ¡YA ESTÁ DISPONIBLE EL PAGO CON TARJETA Y CON PAYSAFECARD! Promueve desde ya mismo tu anuncio y consigue más llamadas.

Formas de pago en Skokka para promover anuncios

¿Cómo? Muy sencillo

  1. Entra en tu ÁREA PRIVADA desde LOGIN, con tu email y contraseña
  2. Desde allí en “PON TU ANUNCIO”, cuando rellenes todos los campos necesarios, sólo haz click en PROMOVER.
  3. Puedes seleccionar el Climb The Top que deseas, según el número de subidas (3 subidas/ 10 subidas). El número de subidas es el número de veces que tu anuncio va a estar en primera posición, en los resultados de búsqueda.
  4. Luego selecciona el horario y los días que quieras promover y HAZ CLICK en PROMOVER
  5. Cuando veas el Climb The Top en la cesta HAZ CLICK en COMPRAR y selecciona el sistema de pago

Formas de pago en Skokka para promover anuncios

¿Con qué se puede pagar?

Con cualquier tipo de tarjeta de crédito o débito de forma segura, ya que no queda ningún dato registrado. En nuestra web lo harás cómodamente estés donde estés, sin necesidad de desplazarte. Es la forma más cómoda de hacerlo y no necesitas ni cuenta bancaria ni tarjeta de crédito.

También puedes comprar tu código de Paysafecard. Encuentra el punto de venta más cercano y cómpralo allí mismo. Compra un PIN y ese código de 16 números es el que puedes utilizar después para promocionar los anuncios. Además puedes pagar online en miles de tiendas web introduciendo el PIN.

¿Pero… qué es PaySafeCard?

Es la forma más cómoda de comprar. Se trata de ir a un banco en tu país o un punto de venta autorizado, comprar un PIN y utilizar ese código de 16 dígitos para promocionar tus anuncios.

Paysafecard no son tarjetas sino que se trata de pagar en la caja, como si de una recarga de teléfono se tratara. Con el ticket recibido con el número PIN, se promociona después el anuncio.

(Paysafecard lleva un coste adicional del 7% por gastos de gestión).

En Argentina sólo tienes que acercarte al FARMACITY más cercano y comprar tu PIN de Paysafecard de la cantidad que necesites. Actualmente existen de 50, 100, 200, 400, 500, 1000 y 2000 pesos argentinos (ARS). Si aún no sabes cómo funciona y quieres más detalles PINCHA AQUÍ.

En Perú se puede comprar también en todos los bancos BCP del país. También tienen un costo de 50, 100, 200 y 300 soles.

En México encuentra el punto de venta más cercano para comprar el PIN. Escoge entre 100, 250, 500 o 1.000 MXN y dispondrás al momento del valor completo para hacer el pago de tus anuncios. Se puede comprar en sitios autorizados además como 7 Eleven, Farmacias del Ahorro, Office Max u Oxxo.

En España puedes comprar tu PIN de Paysafecard de 10, 25, 50 y 100 € en lugares como Correos, Opencor, Fnac, estancos autorizados, Media Markt o supermercados DIA.

Recuerda que si no consumes el valor total o íntegro de tu PIN, lo conservarás para poder utilizarlo más tarde cuando quieras. Si no lo consumes en 12 meses, a partir del mes número 13 se comenzará a descontar del saldo restante del saldo una tasa de mantenimiento que dependerá del país donde compres tu PIN.

Y si aún tienes dudas consulta nuestros vídeos de ayuda:


 

Un comentario en “Nuevas formas de pago para promocionar anuncios en Skokka

  1. Bruxo

    Buenas tardes!
    Me parece buena idea que los que pongan los anuncios, tengan más facilidades a la hora de pagar los servicios que les ofrecéis. Y que también tengan algún medio para promocionarse y ser más visibles.
    Hasta el próximo post.
    😘😘

Los comentarios están cerrados.