¿Por qué los hombres las eligen jovencitas?

Pues esa misma pregunta nos hacemos muchas. Vamos a intentar dar con la respuesta esta vez sobre las jovencitas sin crear controversia.

Seguro que tú también has visto muchas veces al típico amigo que se casa y poco después, aparece con otra mujer bien diferente pero como 15 o 20 años más joven. O más extremo, un señor mayor que de repente en la próxima reunión que tiene con sus amigos aparece con una jovencita de 30 o 35 años y no puedes cerrar la boca en toda la noche. ¿A que no es nada extraño? ¿qué tienen ellas que no tengamos nosotras?

jovencitas

Estar con una joven, rejuvenece

Por ley de vida, los hombres (y las mujeres) mayores suelen sentirse viejos. El estar con una chica más joven y de menos edad les hace sentirse otra vez en la sal de la vida. Vuelven a tener otra vez contacto con la juventud.

Suelen ser más manipulables e inocentes

Al haber vivido menos relaciones y haber recibido menos golpes, aún tienen mucho mundo por descubrir. Los hombres mayores prefieren tener el control  el mayor tiempo posible. La experiencia cuenta y en una relación mucho más. Si él viene de otras relaciones anteriores, donde ya ha aprendido tal vez demasiado, lo pondrá en práctica con ella. Es posible que lo haga sin querer y de manera automática, sin que ella se dé cuenta.

No quieren casarse ya y ser madres tan jovencitas

El reloj biológico es algo que está ahí, y cuando menos te lo esperas, de repente hace su aparición. La mayoría de las mujeres llega un punto de la vida en que se quieren casar, otras quieren tener hijos… A los hombres por el contrario ese reloj no les apremia tanto. Es por ello que con las jovencitas esto no supone un problema. Esa necesidad ya no existe.

Viven el presente y son más divertidas

Esto es algo que a los hombres que ya no son tan jóvenes les hace momentáneamente olvidarse de sus responsabilidades. Les hace huir de su futuro en el que sólo existe trabajo y demás obligaciones y disfrutan del presente. Lo que ellas les ofrecen es vivir el momento y no pensar en el mañana. Algo que muchos agradecen y con lo que vuelven a sus años de juventud.

Los problemas de las jovencitas no son tan dramáticos

Los problemas que teníamos con edades entre los 18 y los 25 años no tenían ni mucho menos que ver con los que se pueden tener con 40 o con incluso 35. Estamos hablando de hijos, casa, matrimonio, hipotecas, sueldos… Esos problemas ellas no los tienen por lo que lidiar con sus dramas es mucho más fácil de resolver que lidiar con los propios. Actúan de salvador en este caso a la vez que con el problema de las jovencitas, se evaden de los suyos propios.

No obstante hay una verdad que sí es universal y es que el amor no tiene edad, ni género ni tiene nombre. El amor es amor y cuando lo sientes y lo tienes, sea quien sea y de la edad que sea, sólo tienes que dejarte llevar. Sentirlo y aferrarte a él viviendo cada uno de los días como si fuera el último. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy .

13 thoughts on “¿Por qué los hombres las eligen jovencitas?

  1. antonio gonzalez gomez

    Buenos dias Martina,a mi sinceramente me da igual,cierto que miro a las jovenes,pero tambien a las maduritas que estan tambien muy ricas,ahora las mujeres os cuidais mucho mas que antes,en gran parte porque hace años las mujeres casi no trabajaban fuera de casa y nuestras madres se dedicaron a criarnos y cebarnos,jajajajajaja,yo ya ademas del fisico miro otras muchas cosas,el fisico esta bien para el sexo pero hay otras muchas cosas en esta vida mas importantes,besitos enormes de martes

    1. Martina Post author

      ¡Buenos días Antonio! Razón tienes en que las mujeres nos cuidamos mucho más ahora que de lo que se cuidaban antes, pero aún así yo creo que hasta la piel la tenían mejor las mujeres de antes… jajajaa Ahora somos muy de cremitas, de potingues y la que ya es un caso perdido, pues a la cirugía estética jajaa
      Gran razón la de que hay cosas más importantes en esta vida antes que el físico pero sí que es verdad que a veces se nos olvida… nos dejamos llevar por una cara bonita y no buscamos en lo que hay más allá que al final es lo que queda y es lo que sí te hace feliz.
      Gracias por tu comentario. Que tengas un bue día y espero que salgan bien tus pruebas, ya me contarás las próxima vez que nos leamos! ¡Cuídate esas piedras!
      Un abrazo grande!

  2. Pacoliaco

    Hola guapa! Pues a mi me gustan más mayores que yo… Bueno en verdad me guatan todas y la que no me guata tiene un serio problema. ???

    1. Martina Post author

      Hola Paco, ¿qué tal? entonces ¿tú no tienes filtros eh? jajajajaja El tema de que sean mayores tiene a su favor también que la experiencia es un grado.. vamos al menos eso pienso yo
      Gracias por pararte a comentar. Espero verte en mi próximo post. Mil besos!

  3. Bruxo

    A la segunda espero que funcione.
    Buenos mediodías!
    ¿Y a las mujeres? Aunque por desgracia parece que está “peor” visto. Voy a ser un poco “abogado del diablo”.
    Si para sentirte joven creo que no necesitas estar con alguien más joven, pienso que eso puede “ayudar” en un momento puntual y “breve”. Porque los jovencitos también se cansarán de la otra parte, si no les siguen el ritmo, no?
    Manipulables e inocentes, hoy en día no me lo creo demasiado, es más posiblemente acepten al/la mayor para conseguir regalos/dinero “sin esfuerzo”.
    Para lo de tener o no descendencia, es aplicable a las mujeres, pueden buscar a un joven para tener más opciones o para no preocuparse por ello al ser más maduras. La jovencita también puede querer tenerla para tener “pillado” al hombre.
    ¿Para ser divertidos hay que ser jóvenes? Hoy en día los jóvenes, generalizando (no se debe) mucho, tienen una idea de la diversión un poco…, no?
    Los jovencitos no tienen problemas de esos, pero pueden darles más a los “mayores”, no?
    Vale de ser el “abogado del diablo”. Hay que fijarse en la letra de “caballo viejo”, con lo de “cuando el amor llega así de esta manera…” ya se sabe “quererse no tiene horario, ni fecha en el calendario, cuando las ganas se juntan”, no?
    Que el martes sea bueno.
    Biquiños.
    ???

    1. Martina Post author

      Bruxo!!! ¿Qué te ha pasado que ha tenido que ser la segunda vez? ¿Has tenido problemas?
      Sí sí, las mujeres tampoco se escapan eh? Mira a Demi Moore con Ashton Kutcher… a ver si no se llevaban años. Y sí, como tú dices al final pues la cosa tampoco acabó bien.
      A lo mejor lo de manipulables e inocentes no son todas pero sí muchas de ellas, sobre todo dependiendo de la edad en la que estén y de lo buenas que sean. Eso la edad no lo perdona. Esa es una desgracia que te acompaña de por vida lo inocente que seas… ains
      Las ganas mientras quieras querer y quieras bien, nunca se acaban… por muy dificiles que se pongan las cosas. Ya te lo digo yo, Xena la princesa guerrera jajajajaja
      Que tengas muy buen día querido amigo. Gracias por tu comentario una vez más
      Un abrazo

      1. Bruxo

        Pues ni a la 2ª, fue a la 3ª, al dar a publicar se borraba el comentario. ?
        Más que manipulables, ahora hay mucha pájara (sobretodo) y pájaro, antes también claro. Pero con tanto paro se aprovechan del “pobre” incauto que les echa el ojo.
        Bien Xena!, pero con ayuda o sin ella de Gabrielle?
        Biquiños.

        1. Martina Post author

          Pues menos mal que a la tercera va la vencida… jejejeje me estoy intentando hacer más independiente… cosas de la edad y del ciclo vital ese será ?

  4. Fernando U.G.

    Buenas Srta. Martina , tiene usted razon en todos los aspectos que comenta…pero ¿Dónde dejamos los casos en que ellas les llevan a ellos 15 o 20 años por delante?.
    Conozco dos casos en que las profesoras “estrenaron” a sus alumnos en la cama…y no sé si servirán los tres supuestos que comentamos al principio.
    Ahí lo dejo…feliz martes.??

    1. Martina Post author

      Hola Fernando, ¿qué tal estas? Sí sí, tienes razón, como le he dicho antes a Bruxo, las hay que lo hacen exactamente igual y en algún momento haré un post para ellas también… jajaja Las hay que se han coronado bien y como tú dices, hay profesoras que se ponen las botas dando clases…jajajaja
      Gracias por dejar un comentario en tu visita. Me alegro que te haya gustado el post. Nos vemos en el siguiente
      Mil besos.

Comments are closed.