Los anuncios más vistos del 08 al 14 de mayo

Los anuncios más vistos ya vuelve de nuevo una semana más. El clásico de Skokka que muchos de vosotros esperáis igual que un niño espera la mañana de reyes a abrir sus regalos. ¿A que no me equivoco? ¿Estáis preparados? ¡A por ello!

Escort independiente en Sevilla, España

Se define a ella misma como algo descomunal y diferente. Si quieres una compañía morbosa debes contar con ella. Se enorgullece de los masajes que dan sus suaves manos y que lograrán que olvides tu rutina estresante y ocupada. ¿Quieres ser su protagonista? Mira su anuncio y descubre por ti mismo por qué es uno de los más vistos esta semana.

anuncios mayo 2

Sandra, la veterana de Cali

Ella es voluptuosa en todo su esplendor y promete darte unos momentos de placer que jamás te ha dado nadie. ¿Te lo crees? Sólo tienes que pensar si merece la pena probarlo. Ella está segura de que no cambiarás de opinión y que te dará el placer que necesitas.

anuncios mayo 3

Ella no es Sandra, pero ¿te la imaginas con una lencería así? Fotografía: Kira Ikonnikova

Verónica, la ardiente dominicana

Una chica de 25 años a la que le encanta el sexo sin ningún tipo de tapujo. Además tiene el aliciente de que puedes pedirle vídeos. Concretamente cinco tipos diferentes, para todos los gustos… ¿a qué esperas para probarlo?

anuncios mayo 4

La mujer de la foton no lo es pero… ¿y si ella fuera Verónica? Fotografía: Patrick Subotkiewiez

 

Una semana más, la realidad supera todas nuestras expectativas. Estas tres mujeres de armas tomar son dignas abanderadas de Skokka, dignas de estar en el top 5 de los anuncios más vistos de nuestra web. ¿Las habías visto ya? ¿Con quién pasarías un rato de evasión y romperías con el mundo tú ahora mismo?

  • Nuestra anunciante sevillana
  • Sandra, la chica voluptuosa de Cali
  • Verónica, la joven dominicana

Espero tus comentarios, que siempre suman . Nos vemos de nuevo la semana que viene. Que paséis un fin de semana maravilloso. ¡¡Mil besos!!

4 comentarios en “Los anuncios más vistos del 08 al 14 de mayo

  1. Bruxo

    Buenos mediodias!
    Voy al tema sin más rodeos:
    Sevillana, leyendo lo de descomunal se espera uno algo exagerado, pero tampoco es para tanto. Tiene un culo grande y unos pechos considerables, pero no la consideraría descomunal.
    Sandra, la chica “ona”, o yo no lo entiendo así o eso no es una piel de ébano, no?
    Verónica, una Dominicana con buenas curvas, con unos pechos exhuberantes.
    Entre las tres candidatas que nos muestras hoy, la escogida sería (teniendo en cuenta que ninguna muestra el rostro o alguna parte) la Sevillana.
    Buen finde y hasta la próxima!
    Biquiños.
    😘😘😘

    1. Martina Autor del post

      AY madre menudo ajetreo, disculpa Bruxo que no te haya contestado antes. Que vivan las sevillanas!!! olé olé, siempre me encantó esa ciudad…. jejejejeje
      Un abrazo

  2. antonio gonzalez gomez

    Buenos dias Martina,ciertamente no se que decirte,ninguna de las tres es mi tipo,primero enseñan en el anuncio mas de la cuenta para mi gusto,me gusta que algo quede en el misterio,jajajajajaja,y segundo traseros demasiado grandes para mis gustos (al menos en las fotos parecen algo grandes) de todas formas si tengo que elegir me quedaria con la sevillana,aunque tampoco soy de pechos muy grandes,salvo excepciones,en fin espero que tengas unos buenos planes para tu finde,como van esos planes de boda? besitos enormes guapisima

    1. Martina Autor del post

      vaya tu también con la sevillana Antonio, Sevilla tiene un color especial….jajajaja disculpa que no haya contestado antes, demasiado ajetreo y mil cositas a la vez. Mis más sinceras disculpas.
      Un abrazo y que tengas muy muy buena semana.

Los comentarios están cerrados.