Consejos para hacer un buen trío

Seguro que más de una vez has pensado o incluso soñado hacer un trío, en tener a dos personas para ti, en compartir esa idea tan loca con tu pareja. En que esa fantasía se haga realidad. ¿Sabes que en Skokka no tienen límites?

Te vamos a dar unos consejos para que tu trío salga bien. No tendrás ningún problema y podrás disfrutar tranquilamente de la mejor de las experiencias sexuales que hayas tenido jamás.

trio-mujer-juguetona

Vigila los celos y la confianza:

Lo más importante es que haya confianza en la pareja, que esté todo más que hablado y que vayáis los dos con las cosas más que claras. Por una mínima cosa que no se haya aclarado, puede salir todo el experimento mal. Sentaros juntos, decidid ambos lo que queréis y a partir de ahí, empezad a buscar sabiendo exactamente lo que queréis y esperáis de esto.

¿Hombre o mujer?:

Es una elección que, como ya hemos dicho antes, no la debe tomar solo uno. Sabiendo lo que queréis cada uno y cómo lo queréis, seguro que podéis llegar a un acuerdo en el que los dos os lo paséis bien y disfrutéis.

En casa o en un local:

A veces en la intimidad del hogar, las cosas surgen con más naturalidad. Sin embargo, cuando te vas a un club en el que os tríos, las orgías o los intercambios de pareja son de lo más normal, contarás con la experiencia de personas para las que no es la primera vez y saben muy bien lo que quieren. Sólo tienes que pensar cómo te vas a sentir tú más cómodo o ella más tranquila.

Protégete siempre en un trío:

Sabes lo que hay en casa. Todo lo que pasa entre las paredes de tu piso… pero no sabes lo que sucede fuera de ellas. Si tú te proteges y practicas sexo con preservativo, podrás evitar desde enfermedades de transmisión sexual hasta embarazos no deseados.

Una vez lo tengas todo claro y seas precavido… tú vas a ser el dueño del ritmo de tu fantasía,  de las cosas que vas a hacer y sobre todo, de las que os van a hacer. ¿A que ya suena altamente erótico sólo pensarlo?

 

 

4 thoughts on “Consejos para hacer un buen trío

  1. Bruxo

    Buenos mediodias!
    Y si te digo que nunca me llamó la atención hacerlo, ¿qué te parece? ¿Seré un “bicho raro”? Yo soy de pareja, cuando tengo e intentar/dar todo con ella para quedar o que quede satisfecha. Para mí, “tres son multitud”.
    Está claro que sin confianza o hablarlo antes, no hay ni la más mínima opción de algo así.
    Ya puesto y en el caso de hacerlo, preferiría que fueseis dos mujeres, ya puesto ?. Pero hablando se entiende la gente.
    De jugar el “partido” prefiero hacerlo como local y no en “campo neutral o visitante”.
    Y en ese punto, el más importante, tener bien claro que no hay “inconvenientes” y con toda la protección/seguridad posible para no llevarse sustos desagradables.
    Pero teniendo en cuenta todo eso, a mí sigue sin llamarme la atención ?, y un punto a tener en cuenta es la organización (como en el chiste de la orgía).
    Que la jornada sea leve, que el mes sea bueno y no dejes sin atender post ?.
    Biquiños de trío, pero para ti sola.
    ???

    Reply
    1. Martina Post author

      Hola Bruxo!!!! Ya está contestado y además también te he puesto cómo podías ver esos enlaces que creías que no estaban puestos con lo que hoy te regalo unos anuncios de más ?.
      Sinceramente yo también soy de las que piensa que “tres son multitud” y que ya satisfacer a una solo persona tiene su trabajo, su historia y sus complicaciones, como para ponerte a hacerlo con dos. Más divertido puede, más interesante tal vez, pero bueno…. para gustos nada escrito y nunca se puede decir de este agua no beberé.
      Me quedo con lo mío que yo sí soy mujer de un solo hombre ?
      Que tengas muy buen día amigo, mil besos.

      Reply
  2. 7070653955

    Video call service 1 hours.499 / 30 minutes.299 10min.99/ demo fee.49 opan video call service

    Reply

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *