Los anuncios más vistos del 24 al 30 de abril

¡Ya están aquí los anuncios más vistos de la semana del 24 al 30 de abril! Esta última semana tenemos una coincidencia muy muy destacable. Dos de los anuncios más vistos de la web de Skokka son de un mismo país. ¡¡Los anuncios más vistos son de Chile!! ¿A ti también te vuelven loco las chicas de Chile? Pues no te voy a hacer esperar más, aquí vienen los anuncios más vistos del 24 al 30, los más vistos de la última semana de abril.

Anita, maestra del sexo anal de abril

Ella es de Chile y es muy complaciente y le encanta hacer de todo. Asegura ricos besos de pololos y en el momento adecuado gemirá para darte todo el placer de este mundo. Déjate llevar.

abril

Valerie, dos grandes razones para llamar

Esta hermosa chilena de piel morena te muestra sus dos grandes motivos para que la elijas a ella. Es una dama muy caliente y ardiente y hará seguro que no te arrepientas de tu decisión. ¿Pruebas a elegirla a ella?

abril 01

Españolas de 4 en 4

Ellas son amigas, rubias y morenas. Tienen una sorpresa para ti y es que vienen como los regalos, de 4 en 4. Entre los 22 y los 40 años te ofrecen todo con mucha calma y sin engaños. Griego, Francés, fetiches, masajes eróticos… Todo lo que piensas y seguro que mucho más allá de lo que tu imaginación pueda llegar.  Seguro que esta foto te deja una intriga que no vas a poder evitar mirar su anuncio…

abril 02

Y ahora me toca la intriga a mí. ¿Con cuál de ellas te quedas?

  • Anita, la maetsra del placer anal
  • Valerie y sus dos prominentes motivos
  • Las 4 españolas de Valencia

No me dejes con la curiosidad y cuéntame tus gustos. Cuéntame más de ti. Nos vemos en los comentarios. ¡Mil besos a todo el mundo!

2 thoughts on “Los anuncios más vistos del 24 al 30 de abril

  1. Bruxo

    Buenas… Buenos días!
    Loco no, pero tuve una amiga de allí y muy guapa, pero le perdí la pista.
    Voy al lío:
    Anita, “Analita” ?, tiene un anuncio sugerente como sus labios, un culo bien Hermoso y un buen poderío delantero, con los pezones duros y “escapistas”.
    Valerie, una morena con poderosas razones (demasiado para mi gusto).
    Spanish team, que peligro cuatro “lobas” dispuestas a acabar con el “corderito” que se atreva a “hacer frente” a su surtido de servicios.
    Siempre preguntando…? Yo casi llevo contadas obras y Milagros sobre mi. Cuenta tú cositas de ti y tus gustos, que eres la “rookie”, no? ?
    Hoy lo tengo +/- claro, aunque (en principio) no le pidiera que demostrara su especialidad, me quedo con Anita y lo que deja ver y cuenta en su anuncio.
    Biquiños y “May the 4th be with you”.
    ???

    Reply
  2. Martina Post author

    Queridísimo Bruxo, pues la verdad esta es una de las pocas veces que realmente no sé con cuál de ellas me quedaría… Lo de las 4 para son muchas, casi que con una persona tendría suficiente. Y en cuanto a las otras dos chicas pues bueno, depende de los gustos de cada cual. Yo sigo siendo doña misteriosa… me gusta la intriga 😉
    Que pases muy buena semana querido amigo.

    Reply

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *