De recetas va el juego

¡¡Hola a todos!! Ya sabéis que me estoy volviendo un poco juguetona y he decidido que oye, me gusta el asunto . Espero que también os guste a vosotros porque hoy os tengo preparado otro juego nuevo. ¡Y va de recetas! A ver quién es el primero primerísimo que puede decirme la respuesta correcta y no se equivoca en el camino.

¿Jugamos ?

Puesto que ya os los sabéis todos (y me consta), vamos a darle un giro a esto. Hoy vamos a tratar el capítulo “Conversaciones privadas” de la webserie Sólo vives una vez de Skokka. Seguro que lo habéis visto más de una vez pero, ¿sabéis los detalles? Estoy segura de que algo se os escapa y hoy, os voy a poner nota yo a vosotros .

recetas-conversaciones-privadas

¿Sabríais decirme qué receta de una fruta sale de este capítulo? Se trata de un plato rico rico, un postre muy dulce y a la vez un poco juguetón. ¿Podríais decirme cuál es?

Sólo seréis capaces de decir la respuesta correcta si realmente eres el Superman o la Superwoman de Skokka. Aquél o aquella que sepa de qué va esto mejor que nosotros mismos, será el ganador absoluto.

Demostrad que sois expertos en la webserie de Skokka y en recetas. Demostrad que sois los más fieles seguidores y que nadie os gana. ¿Asumís el reto? ¡Cuidado, sólo apto para valientes!

Y sin ir más lejos, esta conversación que llevan las chicas durante todo el capítulo nos da mucho juego también. No son sólo ellas a las que les gusta ese tipo de práctica. ¡Hay un montón de chicas a las que les encanta! ¡¡Y muchas más de las que piensas!!

Sólo tienes que comprobarlo haciendo clic. Nada difícil. Busca y encontrarás… Te lo ponemos fácil porque con nosotros no tienes ni que buscarlas. Con un sólo clic, la tienes ahí. ¿Echamos un vistazo?  Entra en Skokka y….

¿BOTÓN DE FANTASÍA        o          BOTÓN CON FANTASÍA?

 

5 comentarios en “De recetas va el juego

  1. antonio gonzalez gomez

    Buenos dias Martina,creo que hablan del banana split,pero igual me equivoco,que tal la mañana? y los preparativos de boda? ya sabes si te arrepientes avisame que te espero con el coche en marcha en la puerta de la iglesia,jajajajajajaja,cuando toca nuevo episodio de la serie? es francamente divertida,espero que las chicas dde la ofi te traten bien,besitos enormes de martes

    1. LaCommunity

      Hoy Martina está malita, no sabemos exacto que le ha pasado, pero no va a estar!! así que supongo que en cuanto tenga un rato otro día revisará todo!
      Esta chicaaa es una gamberrilla!!
      Muaa

    2. Martina Autor del post

      Hola Antonio!!! Al final fuiste el primero!! jajaja perdona pero no pude ni ver los comentarios, ya leíste a mi compañera y amiga que dio la cara por mí… Pero ya estoy mejor así que que siga el juego!!
      Aún no tengo coche para la boda pero tranquilo, sé que puedo contar contigo 😉.

  2. Bruxo

    Buenos mediodías!
    Con los datos que dan, me parece a mí que están “bananeando split”, rico rico y con fundamento 😋😉.
    Eres juguetona, pero todavía no te soltaste mucho, y con mucho que enseñarnos y con que sorprendernos de ti (sin ninguna doble intención).
    ¿Ya no habrá más episodios nuevos?
    Aver con que nos sorprendes hoy con los botones 😉.
    El primer botón, es un muy buen botón de muestra. Valeria la gauchita nuevita esta muy rica.
    El segundo botón, Soffia no te la dejará “fría”, el conjunto negro-rojo(o rosa) es muy sugerente.
    Entre las dos elegiría a Valeria, me puede ese acento. Aunque no es rival para las “Bruxo’s Angels”.
    Que el martes sea bueno y el resto de la semana también.
    Biquiños.
    😘😘😘

    1. LaCommunity

      Para ella el martes creo que no ha empezado muy bien, ya nos contará bien otro día!!
      Lo de los episodios, de momento no, pero hay otras cosas que se van a hacer!!
      Besitos y que el martes sea bueno para ti también!

Los comentarios están cerrados.