Pillados in fraganti

¡¡¡Hola a todos!!!! ¡¡Webserie a la vista !! Ya estamos otro martes de vuelta para seguir recordándote otro capítulo de la webserie más famosa del mundo mundial. La webserie que nos tiene enamorados, pillados y enganchados a todos.

Hoy nos toca retomar el capítulo llamado “sorpresa inesperada”. ¿Te imaginas de qué va? Sorpresas que tiene la vida… El marido se va de viaje y mientras tanto, su mujer tiene una aventura con un chico más joven. Cómo no podía pasar de otra manera él llega antes a casa y la pilla in fraganti  .

¿Qué se le ocurre?

Para salir de ese lío a la esposa no se ocurre otra gran idea que decirle que su regalo de cumpleaños es que lo vea montándoselo con él. Que lo ha creado todo con conocimiento de causa y que es con la intencionalidad única y exclusiva de su disfrute. ¿Cómo crees que reaccionará el marido? ¿Qué crees que dirá?

Solo vives una vez webserie pillados

¿Cómo reaccionarías tú a un pillados por sorpresa?

Lo mejor de todo y lo que más nos interesa a nosotros. ¿Qué harías tú en una situación así? Si tu novia o tu mujer te estuviera esperando en casa después de un viaje con una sorpresa de tal magnitud… ¿qué harías? ¿por dónde saldrías? ¿cómo reaccionarías ante un pillados por sorpresa?

Un trío es la fantasía de muchos, el divorcio es la fantasía y la salida perfecta de otros tantos… ¿Y si diéramos rienda suelta a la confianza en el matrimonio? ¿Y si dieras rienda suelta a la pasión, a la tranquilidad de una relación sin tabúes en la que puedes decirle y contarle todo a tu pareja? Imagínate cómo sería… Si no idílico, casi casi perfecto .

Sólo te queda buscar la persona con la que quieres que te pillen, esa chica o ese chico con el que tu pareja y tú pasaríais una noche inolvidable. ¿Te acuerdas de nuestros botones ?

BOTÓN VENEZUELA                                           BOTÓN GUATEMALA

BOTÓN CHILE                                                      BOTÓN PERÚ

13 thoughts on “Pillados in fraganti

  1. antonio gonzalez gomez

    Buenos dias Martina,que tal todo,me he enterado que te nos vas a casar,no lo hagasssssssssss,por dios,jajajajaja,es broma,espero que seas muy feliz,si quieres te espero el dia de la boda a la puerta de la iglesia con el coche en marcha por si te arrepientes,jejejeje,yo no soy de trios,ya me cuesta hacer un dueto asi que como para intentar un trio,ademas a mi chica (si algun dia vuelvo a tenerla) no la comparto con nadie ya sea hombre o mujer,en fin besitos gordos y no te olvides de responder tu anterior post

    Reply
    1. Martina Post author

      Buenas tardes ya Antonio! Si si, ya ves, al final la vida se da la vuelta y mira, ya me han enganchado jajajjaja Yo es que soy muy de pensar que si ya mantener contenta a una sola persona es difícil y tiene su trabajo, imagínate a tres.. menuda locura jajaja Así que no, tampoco soy de comparti. Lo mío es mío y de nadie mas ?
      Besitos!

      Reply
  2. Julio

    Buenos días Martina…nos ha dicho un pajarito que te casas ¡enhorabuena bonita!
    Y respecto al tema de hoy espero que mi regalo de cumple sea que mi mujer se lo monta conmigo jajajaja.
    En mi caso supongo que me enfadaría bastante ¡qué decepción! ahora no sé si luego lo justo sería perdonar, el divorcio o dar rienda a la fantasÍa llamando a alguna de las bellezas que se anuncian en Skokka ¿qué opinas?
    Un besito .

    Reply
    1. Martina Post author

      Hola Julio!!! Pues yo qué quieres que te diga… yo sí me enfadaría un poco. Una cosa es cuando eres un adolescente que puedas pasar una cosa u otra, pero ya siendo adultos, teniendo las cosas claras y con conciencia propiamente dicha… No sé, se me complicaría.
      Valoro mucho la fidelidad tanto en el ámbito de la pareja como en el ámbito de la amistad e incluso el laboral. Creo que me volvería loca…jajajaja
      Besitos

      Reply
  3. Bruxo

    Buenas tardes Martina!
    Ese capítulo ya fue uno anterior, si no me falla la memoria, ¿no habrá más nuevos?
    La salida de ella fue buena, aunque sinceramente si me ocurriera a mi la salida sería diferente (ella y el amigo por la puerta, seguro).
    Creo que te respondí con lo que dije a la primera pregunta, jejeje, empezando porque para mí un trio no es una de mis fantasías. Yo sí estoy con alguien, estoy sólo con ella. La sinceridad la tienen/tendrán todas mis parejas (aunque fueran pocas), pero ser “multitud” no entra en mis planes, seré raro o antiguo.
    Voy a “tocarte” los botones ?: Siguen siendo en general, para opinar es más complicado. El link de Venezuela y Chile llevan a la misma página, quiero decir que los textos varían los nombres de los paises/ciudades pero las fotos son las mismas.
    Te diré lo que opino de la 1ª chica que sale, la Peruana promete y mucho n esa foto, se le ve un cupé muy sugerente. Y la Guatemalteca, con lo de AAA, o te pone las pilas o te las agota, jugando con los tipos de pilas ?.
    Antes de que se me olvide, y teniendo en cuenta lo que dijo la “pajarita”, enhorabuena y espero/deseo que seas muy feliz cuando des el Si. Y por otra parte, puede ser una “mala/triste” noticia, ya que puede significar que cuando te vaya conociendo y cogiendote cariño nos abandonaras. Pero bueno, mientras disfrutaré de tú “compañía” por aquí y espero que tú también con la mía.
    No pudo ser la victoria en Málaga, tocará ver el decisivo tercer partido en la caldera de la Fonteta por TV (como los otros dos). Mucha suerte a los “Taronja”.
    Biquiños desde el Noroeste.
    ???

    Reply
    1. Martina Post author

      ¡Buenas tardes Bruxo! ¿Qué tal estás? ¿No pasas ni una eh? jajaja me esforzaré más a la siguiente a ver si ya no me sacas ningún fallo. Me recuerda esta tensión a los exámenes del colegio, que esperabas con todo el cuerpo tenso hasta que algo te sacaban sí o sí… jajaajaj
      Sabía que lo de los botones no iba a estar bien pero no pasa nada, le pillaré el truco, te lo juro por la Euro Cup ?.
      En cuanto a la WebSerie tengo que buscarle otro enfoque, tienes toda la razón. Voy a darle la vuelta para que rompa esquemas. Tal vez curiosidades, personajes.. Tengo que estudiarlo. ¿Me recomiendas tú algo como gran conocedor de Skokka y su webserie? ¿Se te ocurre algo? ?
      ¿Ya piensas que voy a tirar a toalla? ¿Y quién te ha dado a entender tal cosa? ? Porque por ahora yo no tengo la más mínima intención de irme más que de viaje de novios… salvo que vosotros, fieles seguidores, me echéis a los leones, tenéis Martina para rato ?.

      Reply
      1. Bruxo

        Buenas tardes/noches Martina!
        Pues estoy asi asi por varios razones, pero hay que seguir p’alante.
        ¿Eso crees? Pues últimamente paso casi de todo y soy mucho menos yo, porque no quiero “herir susceptibilidades”.
        Cuando comento algún fallito, es como una crítica constructiva para que sigáis mejorando. No tienes que estar “tensa”, estoy seguro de que darás con el clic para que se enganchen más.
        Lo de los botones lo tendrás controlado en un “pis pas”. ¿Será que no te “soltaste” todavía lo suficiente? Estos días no estoy para eso, tengo muchas cosas en la cabeza, pero si tuviera alguna idea te la diría por otro medio, si pudiera, no sea que te la roben.
        Nada más lejos de mi intención que te vayas, fue una hipótesis (igual “ayudaron” los precedentes, que cuando se les tenía cariño se fueron) que espero no se cumpla. También se te echará de menos en ese merecido viaje ?. Los fieles seguidores, al menos los que participamos en cada uno de los medios, seguro que no te echamos a los leones, aún te ayudaríamos a pelear contra ellos.
        Mucha suerte y que la Eurocup sea “Taronja”.
        Biquiños.
        ???

        Reply
  4. antonio gonzalez gomez

    Martina mata al informatico que a desaparecido mi comentario al post de los anuncios mas visto tuyo anterior,fui a ver la respuesta que me pusiste y no esta,jajajaja,que rabia,queremos Martina para tiempo asi que ya sabes,besitos

    Reply
    1. Martina Post author

      jajajaja calla!!! que no he visto ningún comentario tuyo… a ver si te habrás confundido con alguna de mis compañeras…jejeje besitos!!

      Reply
  5. antonio gonzalez gomez

    pues lo escribi y hasta estaba moderado,pero ahora no aparece,misterios informaticos,jajajajajaja

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Que raro!! Pues no está ni em papelera ni spam…
      No te preocupes!! Yo te contesté, ves mi respuesta??
      Buenos días

      Reply
      1. Martina Post author

        Sí sí, yo tampoco encontré nada. Empiezan los misterios paranormales en el blog! ajajajaj

        Reply
  6. antonio gonzalez gomez

    no pasa nada guapisimas,de perdidos al rio,lo importante es estar en contacto con vosotras,no veais lo que ilusiona la respuesta,somos como niños,jajajajajajaja

    Reply

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *