Piercings en los pezones

Buenassss!! Por poco no llego a escribir este post!!

Uff ufff esto de tener vacaciones tantos días seguidos no sabemos si es peor o mejor, porque el trabajo hay que dejarlo por adelantado y cuando llegas encima tienes más trabajo que hacer para ponerte al día!!!

¿Qué tal lleváis las pascuas? habéis comido muchas monas? Ahora toca hacer un poquito de dieta para lucir el tipito, que en nada llega el verano por aquí, algunas personas llevan tatuajes y otras llevan piercings, el caso es lucir las zonas de una manera diferente.

Pero… Y los piercings en los pezones?? No suelen ser muy visibles, excepto para las personas que van a la playa y se quitan la parte de arriba, pero, cuando llevas una camisa o camiseta, se tiene que notar mucho que llevas piercings, no?

Nunca me ha pasado el ver a alguien que se le intuya por debajo de la ropa los piercings, ¿y a vosotros? ¿Os ha pasado de ver algún chico con camisa que se le note en el pezón un piercing? ¿Y a una chica bajo un vestido?

Pues hemos encontrado un anuncio con una chica que tiene piercings en ambos pezones, y la verdad, no llego a apreciarlo bajo la ropa, ¿Alguien que lo aprecie?

piercings

¿Os gustan los piercings en esa zona?

Besitos de mediodía ya casi!

 

 

17 comentarios en “Piercings en los pezones

  1. antonio gonzalez gomez

    Buenos dias,a ver si en este post tengo mas suerte que en el anterior,jewjejejeje,los piercings de esta chica no se notan con la ropa puesta porque son pequeñitos,a mi no me gustan pero unos asi no me molestan,lo malo es cuando una mujer los lleva en los labios vaginales en plan monedero o en la lengua,eso son muy molestos a la hora del sexo oral o de pegarse un buen morreo,no entiendo que aliciente tienen,ademas que muchas veces producen infecciones,en fin,hoy hay lentejas para comer acompañadas de una morcilla y ensalada,besitos de martes,a donde fueron a parar los #MartesdeEscotes?jejejeje

    1. LaCommunity Autor del post

      Pues si, lo de las infecciones que mal!! aunque supongo que el que se lo hace le tiene que gustar!
      Las lentejas de hoy me apunto porque yo quería hacer también y resulta que no tengo!! Voy a llorar!!
      Esto es un martes de escotes oye!! Pero esta vez viene con piercings!! no lo has captado??
      Besitos

  2. Bruxo

    Buenos mediodías!
    “No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy/ayer/…”
    Las Pascuas se llevan como los demás días, monas hay de varios tipos, y las de está época también dependen de la zona del país. Yo la mía la uso para desayunar esta semana.
    El exceso de tatoos no me gusta y el de piercings no digamos, hay gente que parece un muestrario de ferretería. Alguna vez si me crucé con algun@ que si se le notaba bajo la camiseta/vestido/blusa. A mí no es algo que me ponga especialmente, si soy “raro”, aunque a alguna si le puede quedar bien.
    Lola tiene unas buenas “lolas”, en el modelo negro si se notan algo, en el rosa un poco (fijándose bastante).
    Biquiños.
    😘😘😘

    1. LaCommunity Autor del post

      Lo de no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, pues te diría que depende de la tarea que sea, porque hay que priorizar al final!!
      eyyy tienes buena vista!! PUes yo no se los he notado bajo la ropa!! voy a fijarme otra vez!!
      Muaa

      1. Bruxo

        Depende de la tarea y las prioridades, pero sobretodo de a qué/quién se le den estas ültimas.
        No me quejo de mi vista, por ahora, aunque ya fue mejor en varios aspectos.
        😘

  3. McLovin

    A mí si que me gustan y os quedan muy bien. Siempre pensé que en alguna foto tuya llevabas un piercing en un pezón, pero me dijiste que no … Ooooooooh, una pena, porque si fuera así, te habría quedado muy bien, como todo.

    1. LaCommunity Autor del post

      jajajaja siii lo recuerdo! pero no, las únicas marcas en mi piel suelen ser las de quemazos, arañazos y otras cosas derivadas de mi trabajo más propio de hombres. En cuanto pendientes y collares y todo eso…con lo que me gustan y cada vez puedo llevar menos por el dolor de cervicales que me impide llevar hasta un simple collar o unos pendientes un poco pesados!
      En fin, cosas de la edad que dicen, no?
      besitos

  4. Julio

    Los piercing…buenooooo, es que desde que vi a Richard Harris en un hombre llamado caballo colgado por los pezones siempre creo que se eso se va a enganchar y me da cosa.
    A la chica se la llegan a ver los aros, pulsa la foto, pulsa.
    Oye que 4-5 días está muy bien para desconectar y que la vuelta no sea un caos ¿has desconectado aunque sea un poquito solo?
    Por aquí no hay tradición de monas pero acabo de comer chocolate…para distraerme.
    Pasa buena tarde😘

    1. LaCommunity Autor del post

      he desconectado muy mucho, estuve de comidas con amigos, también estuve en el campo y comprando semillas de mil cosas para sembrar!! tengo puerros, espinacas, judías, garrofón, girasoles, …madre mía si me voy a hacer un pedazo de huerto urbano en un ladito del terreno para experimentación.
      ¿Y tú’ ¿Has desconectado? ¿Qué has hecho?

      1. Julio

        Si, al final también he desconectado.
        Para descubrir los secretos de una ciudad hay que salir con mochila a patearla y eso es lo que he hecho, todo el santo día en la calle.
        ¿Girasoles? seguro que te refieres a las giganteas que son las que tienen pipas que se pueden comer.
        Buen provecho.

        1. LaCommunity Autor del post

          por supuesto, aunque no soy muy de pipas, si algo hay que tener y regar sea grande ande o no ande jajajajajaj
          un besazo

  5. Cyrano

    Hola de nuevo
    No sé si es por tantos días festivos o por qué, pero llevo toda la mañana con la espalda para el arrastre. Parece que me la hayan acribillado a piercings. He venido a casa un poco antes a comer, así me tumbo un rato, porque la tengo baldada. Que pase pronto el día, que tengo muchas ganas de cama. Ni para espantar pájaros estoy. Seguro que me comían a mí hasta las semillas, jajaja.
    Que acabes bien tu día. Mua

    1. LaCommunity Autor del post

      jajajaj así que estás acribillado?? PUes oye eso es que las vacas sientan mal fijo porque yo me siento gilipo hablando por teléfono!!
      Es como si estuviera atiborrada a pastillas!!
      Venga cruje un poco el esqueleto y vamos a pensar en el momento relax!!
      Mañana me dices qué tal terminaste!! Un besazo y ánimo

  6. Brujo Blanco

    Buenas tardes.

    Piercing en los pezones???? cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo, pero eso sí yo le ponía un piercing en la pitorra a los que van lanzando indirectas jajajaja por cada indirecta un piercing y así sucesivamente, con este método algunos ya tendrían la pitorra de metal jajajaja
    Lo mejor de la mona de este año no ha sido la mona en sí sino el 🍫🍫 madre mía como estaba si es que hay que tener valor para decirle que no jajaja
    Que tengas buena tarde. Muacksss

    1. LaCommunity Autor del post

      jajajjaja me parto brujo, me parto!!
      ponle dos!!!
      Nueva peli de terror, La pitorra metálica!!
      jajajaja me alegro que el valor te guste!! es mi preferido!
      muaaa

  7. Jaime Q

    Holaa! Mientras no los tenga yo no le veo problema a los de los demás y es curioso pero no se nota, a menos que sea una chica sin bra o un hombre con camisa clara y delgada que se vea o sobresalga el piercing. Y pues ya que, a hacer dieta todos 😂

    1. LaCommunity Autor del post

      jajajaja no se nota?? imagina que se te engancha a la camiseta!!
      Dieta?? Vamossss

Los comentarios están cerrados.