En qué piensan las mujeres durante el sexo?

Buenos días, uys ays, que se me cae el café por la ropa!!

¿En qué piensan las mujeres mientras tienen sexo?

jajajja pues depende, si, está claro que nosotras siempre estamos pensando en cosas y podemos hacer más de una cosa a la vez.

Hablando con unas amigas el otro día estaban diciendo que no podían concentrarse cuando se ponían a hacer cosas con su pareja, y oye es verdad que la gran mayoría de veces estamos pensando en si nos hemos dejado un fuego encendido, en que luego tenemos que hacer una cosa que nos hemos dejado por hacer, etc.

alicia young

No sé si vosotros también, de hecho, voy a hacerle la pregunta a unos compañeros y mañana revelo lo que piensan los hombres.

Desde luego la estadística que hemos hecho con las chicas, sale ganadora que casi ninguna mujer está pendiente del acto sexual en sí, excepto cuando acaban de conseguir a la persona y es la primera vez, en esos momentos, ¿Queréis saber lo que pensamos?

amor

Pensamos en:

¿Qué metodo anticonceptivo vamos a usar?

¿Le tengo que decir antes o durante que uso un método anticonceptivo yo?

Nos planteamos si sexualmente seréis «rápidos» o «lentos», eso no quiere decir a la hora de llegar, estamos en plena excitación jajaja eso viene luego… rápidos o lentos en la forma de …uys ¿Cómo salgo yo de esta situación? a ver, a ver… en la forma de ¿Fricción?¿Entrar y salir? ufff creo que he sabido explicarme al final!!!!

amor

Luego pensamos…uys no sé si voy a llegar…¿se lo digo o seguimos? Claaaaro, es que el al final es muy rápido a la hora de llegar y yo me he quedado a medio camino!! jjajajajaja

Ups el caso es que nosotras siempre estamos pensando!! Menos mal que no podéis leernos la mente!

¿Y vosotros? En qué pensáis? Empezamos la encuesta!!!

Besitos

 

19 comentarios en “En qué piensan las mujeres durante el sexo?

  1. Javier

    Ola pues sonara a topico en satisfacerla pero….nose yo pienso le.eatara gustando lo are bien le gustara porq se va corriendo jajajja es broma un beso alicia q tengas un buen dia

    Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      JAJAJAJA si, eso es normal, aunque la gracia debería estar en disfrutar el momento!!
      Muaa

      Responder
  2. antonio gonzalez gomez

    Buenos dias y buen temita para empezar el dia,jajajajajaja,que en que pensamos en esos momentos?pues yo otro no se que pensaran pero yo siempre pienso en lo tipico «lo estre haciendo bien?» estara gozando? me bajo al pilo o igual el sexo oral no le gusta?jajajajacosas de esas que se deberian hablar antes,aunque algunas se comentan despues de haber cabado,jajajaja,en fin,como pinta hoy tu dia?yo de momento no tengo el dia demasiado liado pero nunca se sabe lo que puede surgir,besitos de cafe y bizcocho casero

    Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      buenaaassss pues sí, yo creo que las reacciones marcan un poco lo que gusta o no, eso según la marcha!!
      Mi dia me lo voy a pasar helada trabajando en la terraza y vigilando a los asquerosos de los pájaros que se me están zampando el césped!! lo arrancan los muy …
      hoy ha salido nubladete y dicen que el jueves 7 grados de mínima, así que no hay que confiarse!
      Un bizcochito?? por dios me tienes enamorá!!

      Responder
  3. Cyrano

    Buenos días
    Jajajaja. Vaya lío de pensamientos tenéis. Mejor no estar en vuestra cabeza. Con lo fácil qué es abandonarse a todo y disfrutar del momento con los cinco sentidos, literalmente.
    Yo pienso en lo que estoy viviendo en ese momento, o en posturas y/o situaciones que me gustaría probar.
    Debería haber más comunicación sin tapujos en la cama. De esa forma todos gozaríamos mucho más. Vosotras podríais pedirnos esto o lo otro para estimularos más y mejor y nosotros podríamos perdernos en mil fantasías que harían de nuestros sueños una realidad.
    Entiendo que para llegar a este punto es necesaria una relación de mucho tiempo y confianza, y no es fácil, pero sería ideal para poder darnos al máximo.
    No me canso del look que llevas. Los disfraces podrían ser una forma de cumplir muchas fantasías. Y en este caso, tanto me daría hacerte mi prisionera, como si tú me atraparas a mí atándome al tótem tribial para torturarme con tu danza erótica y tus pinturas de guerra,
    Feliz martes, que sin estar dormido, sigo soñando, jejejeje.
    Muaaaa

    Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      Si, la verdad es que si habláramos más en vez de buscar adivinos, todo sería más sencillo.
      ¿Qué tal pinta tu día de hoy?
      Lo de los seguros…pues sí, es así, tienes que poner tú los desplazamientos, pintura etc. y te sale por una miseria, pero es lo que hay, lo único bueno es que entrega su tarjeta para más adelante y que por lo menos gana algo de dinero.

      Vengaaaa arribaaa!!! Martes!!

      Responder
  4. Fernando U.G.

    Eso de que no se puede leer la mente …mas de una vez mi «jefa» y yo hemos coincidido en un comentario a la vez… así que cuidado con los malos pensamientos ? sobretodo en esos momentos?.
    Y en que pensáis en muchas cosas a la vez , al contrario que nosotros , es verdad , tenéis la habilidad de multiplicar vuestras neuronas …y hasta en los momentos mas íntimos tenéis parte del disco duro descargando datos mientras vuestro partenaire está concentrado en la «faena»…es innato a vuestra condición.
    Un aplauso para esa maravillosa habilidad…??????.
    Hoy vistes un poco etnico/racial ¿no?.

    Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      buenasss siiii, es que mi compañera de Brasil, me pidió unas fotos y me tocó urgar en el armario a ver qué encontraba jajajaja
      Lo de pensar en tantas cosas a la vez, no es bueno, al final de la partida, los hombres vuelven a salir ganando por su forma de ser/pensar!!
      Muaaaa

      Responder
  5. Pacoliaco

    Buenos días Pocahontas! Cómo estás? Perdona el abandono pero he estado enfermo todas las pascuas y no me apetecía nada… Desde fallas no me quito el constipado este y ya estoy empezando a agobiarme. Entre esto y que ya he empezado a estudiar para los finales…
    Espero que estés bien, que hayas pasado unas buenas pascuas y todo eso.
    Un besazo!

    Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      Buenos días, tanto te está durando?? pero chico…qué dice el médico?
      A ver si has generado resistencias al antibiótico recetado!!
      Venga ánimo y a estudiar!!
      Muaaa

      Responder
  6. LaCommunity Autor del post

    eso digo yo, así no hay quién se divierta!! jajajaja
    Bueno hay que hacer un esfuerzo y empezar con el martes para poder sacar todo adelante!!
    Muaaaa

    Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      Sii Jordi!! Por cierto sabes algo sobre enfrentamiento entre bacterias? cultivo dual! de micro como andas?

      Responder
      1. LaCommunity Autor del post

        bueno no importa!! intentaré ir a microbiología esta semana a ver si me ayudan!

        Responder
  7. Bruxo

    Buenos días!
    Le cogiste el gustillo a ir de India por lo que parece. Bonita flor saliendo del gran cañón.
    «Quien mucho abarca…» Lo de que los hombres solo podemos hacer una cosa ya es demasiado cansino, no digo que para una parte sea así pero yo no tengo problema en estar a un par (o tres) de cosas al tiempo (normalmente es así). En ese momento exacto quizás sea en el que estoy a lo que estoy y a lo que pueda pensar ella, aunque tendría que hacer memoria.
    Buen martes o «pseudolunes»
    Biquiños.
    ???

    Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      Es que a mi compi de brasil no le hicieron mucha gracia estas y entonces le hice las otras, así que…joe ya que me he complicado la vida en hacerlas pues doble ración!!
      Lo siento, tendréis que pelear por el título de «sabemos hacer más de una cosa» como nosotras hemos hecho con el «sexo débil» jajajja poned en marcha a los machinazis jajajajajaja me parto!!
      Un besete de martes

      Responder
  8. Salva

    Buenos dias

    Yo, verdaderamente pienso en satisfacer a esa perosona, pienso en le gustara, no le gustara, lo estare haciendo bien, no lo estare haciendo bien. Es decir en concentrarme en el acto sexual.

    Guapisima

    ????

    Responder
      1. LaCommunity Autor del post

        jajajajja
        Los zapatos?? QUe no se los quita él o que quieres comprar tú??
        Diossss eres muy buena!!
        Bienvenida L

        Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *