Los cuarenta

Martina    6 Aprile 2017    22 commenti su Los cuarenta

Buenos días,

¿Estáis felices? ¿Cuántos de vosotros ha pensado alguna vez que no es feliz?

Y ¿en qué medimos la felicidad?, puede ser que la etapa entre los 30 y los 40 sea la más dura, esa etapa en la que empiezas a plantearte ¿Cómo están tus objetivos distribuidos y si los has conseguido ya?

Entre los 20 y 30, considero que es una etapa de formación/experiencia, aunque realmente, con 30 es cuando comienza realmente la asunción de todas las experiencias vividas y puedes comenzar a trazar caminos para conseguir objetivos.

felicidad

Así que durante el período de edad de 20 a 30, vivimos una etapa sexual plena, porque nos centramos en la felicidad inmediata, en esa que nos han enseñado en nuestra casa desde pequeños, mientras que de los 30 a los 40 decae nuestra actividad sexual dado que pretendemos alcanzar objetivos que no son para nada alcanzables a corto plazo.

Objetivos laborales, objetivos de confort, objetivos para tener en un futuro todo lo que esperamos.

felicidad

Con tantas exigencias, olvidamos medir la felicidad a corto plazo, olvidamos el sexo y nos convertimos en infelices en busca de objetivos.

La etapa de los 40 a 50 es la de consolidación y aceptación, el comienzo es duro, pero caemos en la cuenta que todo llegará y que estamos en la vía de encontrarlo, el pico máximo de infelicidad se da a los cuarenta y pico, así que cuanto antes aceptemos nuestra situación, antes seremos felices!!

Se estima que sobre esta edad, antes de llegar a los 50 es cuando volvemos a disfrutar de una salud mental y sexual parecida a la etapa de los 20 a 30.

¿A qué esperas para ser feliz?

Yo creo que he pasado mi cenit ya, será que dicen aquello de que las mujeres maduramos antes mentalmente??

jjajajja

Un besazo de señorita Escarlata!! Juro que jamás volveré a ser infeliz!!

Muaaa

22 thoughts on “Los cuarenta

  1. antonio gonzalez gomez

    Buenso dias bella mujer,yo creo que la felicidad se la debe buscar uno mismo siempre,el problema de las edades es que primero cuando llegas a los 40 tienes menos posibilidades laborales,las empresas en su mayoria no quieren gente que pase de esa edad,aun recuerdo lo que me dijo un amigo que trabajaba para una empresa donde le explicaron que no se contrataba ” ni a mayores de 40,ni a gordos ni a gente fea” esa es la aptitud de muchas empresas,luego esta la llamada crisis de los cuarenta donde dicen que la mayoría de los hombres tienden a buscar mujeres mucho mas jóvenes que ellos cosa que también pasa a los 50, en algunos casos esto si que es verdad,les entra el llamado”sindrome de peter pan” yo lo que espero es que tu seas siempre muy feliz,besitos de juerves

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Joer, qué empresa es? o a qué se dedican? Porque si es de productos de belleza o nutricionales, tal vez podria entenderlo, es un poco tajante, aunque cada uno nos reservamos a admitir el derecho de los que contratamos, no?
      Lo de Peter Pan, conozco personalmente a varios y varias!
      Espero que seas super feliz, es difícil, lo sé!!
      Muaaa

      Reply
  2. Cyrano

    Buenos días
    En la vida todo son etapas. Parece una carrera ciclista de larga duración. Las primeras etapas se adaptan mejor a nuestra forma de pedalear y nos comportamos como auténticos líderes dominando a lo campeón, ganándolo todo, y hay otra etapas que son más tranquilas, sin necesidad de demostraciones ni alardes, etapas de madurez que se disfrutan de otra forma, sin la impetuosidad del novato.
    A veces la veteranía es un grado y los días que te levantas con buenas piernas, sabes que vas a destacar por muy duro que sean los puertos.
    La vida es una competición que a veces nos lleva en cabeza de carrera y otras a cola de pelotón, pero no nos olvidemos que lo importante es participar y a ser posible llegar a meta con la satisfacción de haberlo hecho lo mejor posible.
    Suerte para todos..Y que gane el mejor.

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Calla, calla no me hables de ciclistas jajajaja si yo contara!!
      Hay gente que pasa por la vida con mucha felicidad,tal vez sea tan fácil como no exigirse tanto asímismo, no?
      Pero eso sería no tener aspiraciones,
      eso sería conformarse,
      eso sería no tener ganas de un mañana,
      por lo que eso sería estar muerto!! No es vida!! jajajajaja
      Besitos

      Reply
      1. Cyrano

        Siguiendo con la metáfora del ciclismo, sabes qué? Que a pesar de no tener ya el desparpajo que se tiene a los veinte años, y habiendo dejado atrás las etapas de los treinta y cuarenta, aún me sigo sintiendo muy vivo, en todos los sentidos.
        Son muchos los kilómetros recorridos, pero aún me sigue gustando darle a los pedales; me mantiene en forma y me hace sentir vivo. A veces, claro está, sufro algún pinchazo o caída, pero siempre tengo alguien al lado que me ayuda a levantarme, y si no, lo hago yo sólo, que el suelo está muy duro.
        Siempre hay aspiraciones y sueños, y algunos, hasta se pueden hacer realidad, pero la felicidad es inconformista. A veces es como un monstruo insaciable que cuanto más le das, más quiere, y eso te exige tener que estar a su altura, y para eso hay que ser muy valiente y no dejar de pelear.
        La vida es como una montaña rusa, que a veces te eleva a su punto más alto y consigues tocar el cielo con los dedos, y otras veces desciendes vertiginosamente hasta el mismísimo infierno; por eso es importante disfrutar de esos momentos de gloria y prepararse para iniciar una remontada cuando se toca el fondo.
        Como dices, hay quien se conforma en la zona intermedia del confort sin ningún sobresalto y así es feliz, pero se están perdiendo las grandes emociones que para bien o para mal, supone vivir intensamente en esta atracción vital.
        Quizás, para poder sobrevivir felizmente sin demasiadas decepciones, habría que aprender a buscar lo malo en lo bueno, y lo bueno en lo malo; solo así podremos bajar de la nube sin golpearnos tan duro contra el suelo, y solo así podremos levantarnos sin demasiadas heridas cuando caigamos.
        Por cierto, qué pasa con los ciclistas? cuenta, CUENTA..!!! jajajaja

        Reply
  3. Fernando U.G.

    ¡¡ Mujer , cómo vas a decir que has pasado ya tu ecuador y que empiezas la cuesta abajo !! …¡¡si eso supone llegar al climaterio (como la fruta) y tú estás en plena maduración aún …!! A las fotos de hoy me remito : muestras unos melones que necesitan aun mas NPK y mas H2o y mucho mimo…????.
    En cuanto a nosotros los macho “alfa”cincuentónes es cierto que ya estamos muy consolidados y en fase de tranquilidad emocional…pero una tranquilidad que se ve turbada cada mañana por tu culpa…??????.
    Ea , no sigo , no sea que nos dés una pedrada…?☺☺

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Nooo tonto, he pasado lo más chungo, “creo” o “espero”, ahora termino de pasar el rotovator a mi presente y en nada sembraré lo mejor de mi! Espero que prospere y conseguir lo que siempre he pretendido, ser un referente en “mi campo” jajajajaja
      Un besote, yo no tiro pedradas!!

      Reply
      1. Fernando U.G.

        Era broma!!!…
        Has resumido toda tu vida en términos agrícolas muy acertados ????.
        Ea… pronto recogerás muy buenos frutos…(¡¡¡aparte de tu “miniyó” que seguro es una gran personita!!!)

        Reply
  4. LaCommunity Post author

    Buaaah eso que dices es superbueno Jordi,

    Hay pocas personas que saben apreciar la felicidad diaria, entre ellas, me incluyo!!
    Soy la persona más chunga para eso, he pasado momentos de mi vida, pensando que para qué narices sirvo, que nunca seré quien quiero ser!! así que mejor no profundizo, no vaya a ser que se me pinche la burbujita que estoy inflando ahora mismo!!
    Lo que me dá más miedo de toda la que estoy liando ahora, es a tener que salir ahí fuera a buscarme a los clientes como un perrito callejero! Pero esa será otra etapa!
    Un besote de chica dilemas!

    Reply
  5. Salva

    Buenos dias

    To creo que teniendo lonque tienes al lado que es la familia, para que quieres mas, pero claro tambien lo mejor es tener pareja que te haga feliz t en el caso de que no tengas la pareja los tienes a ellos, eso si tambien tienes los amigos aunque dicen por ahi que se cuentan con una sola mano.

    A por el jueves, el finde lo estoy viendo de lejos.

    ????

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Lo de los amigos…vamos a dejarlo para otra historia!! Por desgracia lps amigos que tengo no viven cerca!! Pero siempre están cuando los necesitas!! Curioso que los encontró Alicia Young!!

      Reply
  6. Bruxo

    Buenos (por decir algo) dias!
    Una bonita “flor” entre cantos rodados.
    Por experiencia propia, ni pasé ni espero pasar ninguna crisis por la edad. Fui/soy feliz con poco, aunque eso sí algunas cosas cansan y estar la mayor parte del tiempo “en medio del palo del gallinero” mucho más. Como dijo alguno, en el mundo laboral la mayoría de empresas viven en el mundo de los teletubbies, solo quieren gente joven, guapa y con experiencia (al menos en este país), así nos va. Yo estoy contento con mis AMIGOS de verdad, con algunos conocidos y por desgracia otros que consideraba de los primeros me decepcionaron o me dieron alguna “puñalada” y pasaron a ser conocidos o incluso ni en eso se quedaron.
    Qué tengas buen día entre tanta “piedra”, yo a seguir “sobreviviendo” ya que “la vida sigue igual” ? y la racha no cambia.
    Biquiños.
    ???

    Reply
  7. R0BBIE

    buenos dias, ya es jueves q tal?
    que metas te pones para los 40? 🙂
    por aqui todo sigue igual, la amiga esa q tenia ya apenas quedamos, parece que ella sigue su camino y yo el mio. solo fue una pequeña relacion de dos meses. yo no buscaba novia ni ella novio.
    asi que seguire buscando

    besoosss

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Buenoooos!! Sii ya es jueves y mi meta es…tener sólido y constituido mi legado en la investigación agrícola!!
      Y tú??
      Dónde tienes la mira?
      Besoss

      Reply
  8. Eduardo

    Buenos dias, ahora si alcance a darte los buenos dias aqui en mex 3.50 am y llegando a trabajar.

    Bueno realmente creo que deberiamos ser felices siempre, desafortunadamente muchas veces dejamos que algunas situaciones y algunos problemas nos absorban, si siempre vieramos que casi todo tiene solucion. Pero bueno no siempre tenemos cabeza fria. Que tengas un excelente dia, espero ya hayas tomado el almuerzo, un beso

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Buenass!! Viva Méxicoooo!! ? y vivan los frijoles y enchiladas!!
      No dejes que nada te enturbie hoy!!
      Muaaa

      Reply
  9. Alejandro

    Buenos días LACOMMUNITY!!

    Y yo que pensaba que el post iba de música, por lo de los 40 y nos ibas a dar las 40 mejores canciones de tu vida o algo así…
    Me saco el sombrero ante ti!! Estos son los post que le dan calidad y un valor especial al blog y los diferencia de otros blogs!!
    Con este post me ha venido a la cabeza varias pelis, la primera “En busca de la felicidad” por el tema de la felicidad y las otras dos por lo de la srta Escarlata, una por “Lo que el viento se llevo” y la frase y la otra por lo de Escarlata y me ha venido a la mente en relación también a un tuit de ayer tuyo y el puritanismo con la peli “La letra Escarlata”. Qué cinéfilo estoy!! Se nota que llega el finde jajaja
    Un montón de besos chiquitusa!! Que vaya muy bien el juernes!!

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Siii ya te veo cinéfilo, aunque lo he hecho adrede jajajaja
      Espero que esto aporte algo más de valor para el blog, la calidad al final es lo que más se valora!!
      Besitos

      Reply
  10. Julio

    Buenos días.
    Pues sí, alguna vez he pensado que no era feliz señorita para qué engañarnos y creo que has dado en la clave en lo de mejor no profundizar, pero siendo objetivo a mí y a casi todos nos sobran motivos para ser feliz, así que en mi caso me quedo con esos y olvido los otros.
    ¿Así que vas a pasar el rotovator ¿eh? jajajaja, eso suena potente jajajaja.
    Un besote

    Reply

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *