Los anuncios más vistos del 17 al 23 de abril

¡Hola a todo el mundo! Como ya es tradición y para no fallar a los más fieles, estamos en los jueves de los más vistos. Una de las tradiciones más ancestrales de Skokka. ¿Preparados para empezar a darlo todo?

Otra semana más estamos dispuestos a recapitular cuáles han sido los anuncios de nuestra web que más os han gustado. ¿O has elegido ya tus favoritos por tu cuenta? Veamos a ver si coinciden .

Sialy, la nueva

Esta dulce joven panameña es «nueva en el negocio» y te propone un exquisito sexo oral. Además dice que tiene para ti un montón de experiencias que nunca has imaginado y que seguro te harán estallar de placer. ¿Te resistes?

sialy-mas-vistos

Shenoa, brasileña hasta la médula

¿Quieres descubrir todos los secretos que tiene guardados esta chica? Es de piel clara y suave, tiene los ojos marrones oscuro, está delgada y tiene buenas proporciones. Pero sobre todo, está dispuesta a cumplir todo tipo de fantasía contigo. ¿A qué esperas?

Sara, la española

Sara es nuestra chica de la semana del barrio de Salamanca de Madrid. Es caliente, cariñosa y juguetona y tiene mucho por enseñarte. Además, asegura que le excitan los besos con lengua, el francés, el 69 y el griego ¿Estás dispuesto a descubrirlo por ti mismo?

sara-mas-vistos

Ahora os toca escribir a vosotros, es el turno de darle rienda suelta a vuestros comentarios. ¿Cuál es la que vosotros preferís?

  • A Saily, la nueva.
  • Shenoa, la bien proporcionada brasileña.
  • O a la jueguetona Sara.

¿A quién eliges tú? Me encantaría saber qué opinas tú de nuestros anuncios más vistos. Os leo ya mismo en los comentarios.

¡Un abrazo y mil besos!

5 comentarios en “Los anuncios más vistos del 17 al 23 de abril

  1. Bruxo

    Buenas tardes! Mejor dicho, buenos días! cuando lo leas.
    Y uno de los «Sempre fidelis» tampoco falla.
    Al «turrón»:
    Sialy, el nombre ya es exótico, y como sólo se ve una foto si es suya, (ya está el «tiquismiquis», no?), pero no hay link ?.
    Shenoa, sonando parecido a la de OT pero parece más alta, cierto que tiene un cuerpazo y una sonrisa muy sugerente junto con lo demás, y nada «tímida».
    Sara, en la foto(si es ella), con una boca muy sugerente y sumando lo que dices de ella (sin link ?) pues…
    Así que la elección hoy se hace complicada al no poder compararlas bien, y al final me decanto por… Shenoa por lo que cuenta y se puede ver.
    Aunque, mis favoritas son otras, si no lo sabes todavía seguro que te lo pueden decir.
    ¿Leíste la explicación a la «confusión» del curso?
    Que te sea leve lo poco que resta de la semana, y te cunda el finde largo.
    Venga! Hoy miles de Biquiños y abrazos también.
    ???

    Responder
    1. Martina Autor del post

      Hola Bruxo!!! Fidelis a tope!
      Empecemos… ¿Has probado a poner el ratón encima de la foto? ? ¿De verdad crees que te voy a dejar sin link? ¿En serio?
      Shenoa me parece que tiene una sonrisa perfecta. ¡Mira qué dientes! Son blanquísimos y una sonrisa perfecta! La verdad es que esta chica es muy mona aunque bueno, con otro tipo de fotos creo que ganaría muchísimas visitas más. Aunque sí, todo en esta vida es cuestión de gustos.
      Sara igual que Sialy… ¿por qué no pruebas a hacer click encima de la foto? te sorprenderás….
      Lo leí lo leí. Tranquilo que está todo claro.
      Un abrazo Bruxo!!

      Responder
      1. Bruxo

        Lo tendré en cuenta para próximos post, en la foto hago clic muchas veces para ver la foto mejor. Pero como estas se veían bastante bien no lo hice, eso es por acostumbrarnos mal, poniendo links y no que la foto lleve a ellos.
        Una vez vistos los anuncios, no cambio mi elección, aunque Sialy sonriendo podría acercársele o ganarle, nunca lo sabremos jeje.
        Biquiños.

        Responder
  2. antonio gonzalez gomez

    Buenos dias Martina,que tal va todo por la ofi? vamos directos a lo que interesa jejejeje

    Sialy no esta nada mal la verdad su anuncio

    Shenoa la brasileña para mi gusto enseña demasiado en el anuncio y no deja nada a la imaginacion,eso no me gusta,jajajaja

    Sarate digo algo parecido a lo que dice el amigo Bruxo,parece muy sugerente y atractiva pero no hay link y su foto no deja ver demasiado de ella al contrario que Shenoa que se pasa mostrando

    besitos enormes y que tengas un buen finde

    Responder
    1. Martina Autor del post

      Hola Antonio!!!! lo mismo que a Bruxo pero gracias porque lo corregiré para el próximo artículo. Los enlaces a los anuncios están en la misma foto de las chicas. Si haces clic en la foto te redirige a su anuncio y allí podrás ver todas las fotos que ellas tienen puestas.
      Yo creo que Sialy con la sonrisa de Shenoa y los labios de Sara sería una buena conexión… jejejeje
      Que tengas una buena semana Antonio!

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *