Los anuncios más vistos del 10 al 16 de abril

¡¡Hola a todos!! Cuánto tiempo que no nos leíamos, ¿eh? Seguro que ya habíais pensado que había volado y que me había ido. No no, aquí hay mucha guerra con Martina ?. Yo sé de una que no tira la toalla con tanta facilidad.

Para demostrároslo, hoy vengo cargada de números uno y como no podía ser de otra manera, son los anuncios más vistos. Sí sí, los anuncios más vistos de la segunda semana de abril sólo para lectores fieles de Skokka.

Evita, le encanta sentirse deseada

anuncios-evita

A esta chica de Madrid le gusta mucho el sexo, le encanta sentirse deseada y el feeling que eso provoca en ella. Se considera una chica guapa y con encanto y te asegura que si la conoces, lo único que lamentarás es no haberla conocido antes.

Valeria, placer infinito

Descúbrela por ti mismo. Déjate sorprender por esta chica de Argentina y haz tus fantasías más calientes realidad con ella. ¿Estás dispuesto a todo? Te espera y yo te dejo con la intriga de que descubras cómo es…

Morena panameña, experta mamadora

anuncios-morena

Apasionada y sexy, esta panameña está dispuesta a darte el mayor de los placeres. Es experta en sexo oral y una auténtica garganta profunda. ¿Qué más puedes pedir?

Espero vuestros comentarios, dicidme cuál es la que vosotros preferís.

  • A la linda y fina Evita.
  • Tal vez a la misteriosa y caliente Valeria.
  • O la morena panameña de garganta profunda.

¡La elección es tuya y me muero de ganas de saber qué opinas! Os leo de nuevo en los comentarios. ¡Un abrazo y mil besos!

 

5 comentarios en “Los anuncios más vistos del 10 al 16 de abril

  1. Bruxo

    Buenas tardes/días!
    «Never give up» pero dejar el «fuerte» medio desatendido no es bueno.
    Voy a tema:
    Evita «dinamita», sobretodo en la 2ª foto con ese modelito negro.
    Valeria «modesta», mostrando sus «secretos» sin tapujos, hasta el «ojo rojo de Sauron».
    Morena Panameña, buen cuerpo de chocolate, y se le puede cantar «y ya llegó la «mamadora»…»? como ella misma se califica.
    Entre las tres creo que escogería a … Evita, aunque el acento porteño de Valeria tiene muchos puntos, pero no los suficientes.
    Se me olvidó preguntarte, ¿qué tal el curso?
    Que te sea leve lo que resta de jueves, y el viernes cuando lo leas.
    Biquiños.
    ??

    Responder
    1. Martina Autor del post

      Hola Bruxo, pues sí, never give up pero cada uno tiene sus historias como todo hijo de vecino. ¿O no te acuerdas ya de dieron la cara por mí a lo último que escribí ? https://novedades.skokka.com/2017/04/recetas-va-juego/ ? Además, con lo del curso me parece que te has equivocado de chica.
      No obstante te agradezco tus contestaciones siempre fieles y ese análisis que es de nota. Esta vez, por fin los botones no causan comentarios críticos… ¡¡hurra!! ? te dije que lo conseguiría.
      Que pases un buen finde, nos seguimos leyendo.
      mil besos.

      Responder
      1. Bruxo

        Por eso mismo mismo puse «medio desatendido» ?.
        «Mea culpa» aunque a medias, cambié curso con congreso por lo de este post https://novedades.skokka.com/2017/04/lunes-de-lenceria-transparente /.
        No tienes nada que agradecer, comento (puntualmente) porque puedo para ayudaros de la manera que me es posible, si no seguramente lo haría al terminar la jornada. Sólo escribo lo que pienso de lo que veo/leo, ¿críticos los de los botones? No mujer, sólo comenté que no salía/llevaban a lo que tú querías o pensabas que saldría. Las cosas de programación y/o programadas fallan, me alegro de que esta vez saliera bien y que siga siendo así.
        Buen finde!
        ??

        Responder
  2. Julio

    Hola Martina.
    No viene a cuento pero hoy he oído hablar a una peluquera de novias y dice que ahora lo que se lleva es un peinado natural, nada de recogidos ni cosas complicadas que no llevas habitualmente y hacen que no sepamos quién es la chica de la foto con la que te has casado ?.
    Del tema de hoy me parece un acierto la forma que tiene Evita de anunciarse y dice que antes no lo hacía así.
    La deseo mucha suerte…se refiere a su trabajo con la palabra lumi y nunca la había oído.
    Un besito y buen finde!!

    Responder
    1. Martina Autor del post

      jajajajajaja pues oye tienes razón la verdad… porque luego te miras en las fotos y como que no te reconoces y mucha gracia no me haría.
      Yo sí había oído la palabra lumi pero reconozco que cuando vi el anuncio me sorprendió, me llamó mucho la atención la naturalidad y la espontaneidad de esta chica. Un olé por ella.
      Gracias por estar ahí cada post.
      Un abrazo grande y muy buen finde.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *