Las fotos más despampanantes hasta la fecha

Alguien tiene sueño aún?? No me digáis que estáis cansados que en nada tenemos festivos y podréis descansar un poco, pero mientras, ahí van esas fotos para que os vayáis despejando un poquito!!

Si ya creías que en Skokka lo habías visto todo, pues te diré que tarde y mal!

Cada día vemos algo nuevo, y en esta ocasión un anuncio con unas fotos increíbles, quiero oir esos aplausos!!!!! oooooooohhhh ooohhhhh (OVACIÓN). Así se hacen las fotos, si señor!

Fotos bonitas de un anuncio en Skokka Fotos bonitas de un anuncio en Skokka un miércoles de culosEl anuncio es preciso y aclara todo tipo de dudas que te puedan surgir.

Se posiciona muy bien, puesto que utiliza palabras clave.

Nos deja claro que es una chica que puede acompañarnos perfectamente a una cena de negocios, puesto que tiene un nivel alto de estudios, además nos deja ya el precio por si teníamos dudas en llamar para preguntar!!

Menuda lencería tan bonita tiene, menudo poder de seducción!!

A ver si hay alguien aquí que no le gustaría estar con una chica así!!

Bueno, os dejo con esta maravilla en el miércoles de culos!!

Un besazo

9 comentarios en “Las fotos más despampanantes hasta la fecha

  1. antonio gonzalez gomez

    Buenos dias de nuevo preciosa,lo primero y respondiendo a tu pregunta del post anterior,mi madre se lo paso muy bien ,eso si vino muy cansada,ahora le toca irse al chalet de la sierra de mi hermano a ver a sus nietos,ahora vamos a lo segundo, la chica esta que cruje de buena,se la ve con clase y con una lenceria que me pone a mil,pero que quieres que te diga ,llámame maniático,prefiero mil veces a una mujer como tu,que narices,como tu no sino tu misma,jajajajaja y coste que no es peloteo,yo no digo las cosas porque si te lo garantizo,tu eres una mujer de bandera y como dice Julito en sus memes “y lo sabes” jajajaja,besitos de miercoles culero,que como el tuyo pocos hay, reina mora

    Responder
  2. Bruxo

    Buenas tardes!
    ¿Festivos? Eso para los que tienen trabajo, para otros son días como los demás, como mucho alguna visita o comida diferente.
    Hay que reconocer que las fotos son espectaculares, el modelito otro tanto y la “percha” muy buena, aunque mi/mis favoritas es/son otras.
    Lo de posicionarse, igual es defecto profesional, buen uso de “keywords” y demás “cosillas” a tener en cuenta.
    El que diga lo contrario a lo que dices, miente, a menos que sus gustos sean otros. Pero me reitero, mi favorita es otra (por ahora 😋).
    Biquiños.
    😘😘😘

    Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      La chica la verdad es que es espectacular!
      Y lo que dices de defecto profesional, sí, siempre nos fijamos en eso los que trabajamos en estos mundos, aunque no siempre lo más buscado es lo que mejor posiciona ajajaja
      Un besazo y venga a por las birris que el día aún pinta largo!

      Responder
  3. Cyrano

    Oléeeee..!!! 👋👋👋
    Santa María..!!! No sé si rezar o ir directamente a confesarme, porque vaya cuerpo para el pecado tiene la muchacha. Un cuerpo escultural.
    A ésta la sacaba yo en procesión por todos los bares, esta semana santa, aunque de santa poco tiene la susodicha; eso sí, iba a suscitar mucha veneración entre los parroquianos, y no iban a faltar costaleros para llevarla en volandas hasta el fin del mundo. Claro, que a 120 € la hora, iba a salirme cara la devoción.
    Me conformaré con verla en las fotos, y si se tercian unas cervezas, lo mismo le canto una saeta.
    Un beso pío y urgente
    de este loco penitente.

    Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      Yo creo que la chica lo vale, eh? Jajajaja
      Desde luego a estas horas, las cervezas ya piden lo suyo!!
      Muaaaa

      Responder
  4. antonio gonzalez gomez

    Pero esto que essssssssssssssss,que diria Mauriocio Colmenero,donde estan los numerosos fans de nuestra querida amiga Ali? y los de los buenos culos? no me lo puedo creer,me dejais solo ante el peligro de caer rendido a sus pies,jajajaja

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *