La Seguridad en los trabajos Sexuales

A alguien se le ha olvidado que es VIERNES?

Los que trabajan de lunes a viernes, seguro que no han olvidado este día, para todo el resto, pues…puede ser como un día cualquiera.

El trabajo, de un tiempo a esta parte la prevención de riesgos es algo muy importante, y sí, como podéis suponer, también tengo un curso de 100 h de Prevención de riesgos laborales!!! jajajaja que no sea por cursos señores, en esta vida hay que saber un poco de todo.

La seguridad ante todo!!

skokka

El caso es que oiga usted, en el trabajo que estemos hay que estar seguro de que las cosas que realizamos no van a perjudicarnos, aunque es un poco difícil, los que se pasan el día sentados en las sillas tecleando, tienen el cuello rígido y al final las cervicales y dolores de espalda son un problema de hoy y mañana.

¿Tomamos medidas? Noooo caca, la mayoría de las veces tomamos la solución más fácil y pasamos de lo que podría pasarnos.

En los trabajos sexuales tienen otros riesgos.

Os imagináis llegar a casa de alguien y que os atraquen?? Pues esas cosas pasan y es un riesgo de la profesión, al igual que otras cosas más feas o complicadas, que vamos a dejar de un lado hoy ya que es viernes y queremos buen rollo.

skokka

Estas chicas están más seguras si quedan en hoteles, además que es mucho más cómodo para ellas y ellos.

Lo primero en el trabajo es estar seguro que no va a dañar tu vida personal, y por lo tanto hay que estar alerta e intentar evitar esos riesgos.

¿Tomas alguno en tu profesión? ¿Eres consciente de los peligros que puedes correr a diario?

Besitos de chica prevenida. Viva el día de la seguridad en el trabajo!!

21 comentarios en “La Seguridad en los trabajos Sexuales

  1. Javier

    Hola si es viernesssss yo creo q la seguridad ante todo yo q trabajo con barcos imaginate…..pues para mi eq un dia mas pero bueno las vacaciones estan ai besos alicia muxisimo animo y sigue asi guapisima

    Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      Andaaa trabajas con barcos??
      Pues si, me imagino que ahí también habrán unas cuantas normas de seguridad!!
      Un besito de vacaciones en nada!

      Responder
  2. Fernando U.G.

    «Hola señorita EPI » ?…un curso de 100 horas es un gran curso , ante todo seguridad laboral , porque una vez producido el accidente , no hay marcha atrás ( la marcha atrás no es buena?ni segura).
    Hace años sufrí en mis carnes-y nunca mejor dicho- un accidente que me llevó a tener que ir a urgencias,un clavo me atravesó el calzado y me hizo tela de daño,estuve varias semanas de baja(y llevaba el calzado laboral)…hay que tener mucho cuidado con los objetos punzantes…hoy tenemos un ejemplo de eso en tu primera foto ??,que amenaza con dejarnos malherido a mas de uno ????.
    Bueno , que siga este «abril de agua mil» , que lis campos estan sedientos…
    Feliz puente a quien lo disfrute!!!

    Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      Hola Blas, cómo estás??
      Pues lo del pie…uffff que dolor!! no lo quiero ni imaginar!!
      Yo he sufrido varias quemaduras con maquinaria, cosas de los tubos de escapes, qué le vamos a hacer!!!
      Un besote enorme y agua para mis girasoles, por cierto, tengo ya los pimientos de padrón dando frutos y las guindillas, también los primeros tomatitos cherry!!
      muaa

      Responder
    2. Fernando U.G.

      los ?y? crecen bien (sin plásticos) pero las patatas ya en recolección…buenisimas…creo que pasaremos de los 80 kilogramos….

      Responder
  3. Cyrano

    Buenos días
    Los viernes se me enciende una alarma interna según me levanto. Es imposible que me olvide el día que es, y más hoy, que empieza un nuevo finde con día extra de regalo, jajajajaja.
    Todos los puestos de trabajo tienen sus riesgos. La postura es fundamental para no sobrecargar sobre todo cuello y espalda. En mi oficio, hay mucho riesgo de todo tipo. Hombros, cervicales, lumbares… Luego llegan los de prevención de riesgos laborales, y te dicen que para evitar estas lesiones hay que trabajar por debajo de la altura del hombro….y se quedan tan anchos, jajaja. Yo les pondría a pintar las partes altas de las paredes o techos, o…. cualquier otra cosa que no se puede hacer de otra manera. Mmmm….un momento..se me está ocurriendo una idea. A lo mejor, si le doy la vuelta a la habitación dejando el techo en el suelo podría pintarlo más cómodo sin forzar los hombros, jajaja.
    En fin, que desde fuera todo se ve muy fácil, pero el movimiento se demuestra andando. ….?
    Te deseo una feliz jornada y que disfrutes mucho del finde.
    Besitos guapa. ???

    Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      jajajaja por debajo de la altura del hombro??claarrrro y quién pinta lo otro??
      sii desde luego que la prevención de riesgos es una teoría… en la práctica no es práctico!!
      jajajjaj
      un besote de viernes que te estoy viendo saltar!! hoy no me queda lecheeeeee jajajjaja

      Responder
  4. LaCommunity Autor del post

    ajjajaja verdad?? No sirve para mucho más que para lo que digo…la superficialidad en España, en ciertos trabajos son …Se supone que hay que hacer esto, pero hago esto…
    Medidas?? 2.80*1.60 y de profundo 0.80 jajjajajaa
    Un besazo de café largo!

    Responder
  5. antonio gonzalez gomez

    Buenos dias hoy estaba muy cansado y me he dormido un poco,la seguridad es lo primero que uno debe tener en cuenta tenga el trabajo que tenga,tuve una pequeña temporada donde estuve trabajando muy brevemente en una empresa de limpieza de naves industriales y ventanas,un dia quisieron que me subiera a un andamio para limpiar unos cristales a cierta altura y al no ver el andamio muy seguro me negue en redondo,deje la empresa y debo decir que tuvieron accidente con ese andamio,un caldero de cafe con leche por favorrrrr¡¡¡ besitos de viernes y que pases un fin de semana estupendo

    Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      Buenos días, así que cansadito??
      BUeno no pasa nada que te duermas, eso es que tu cuerpo te lo pide.
      Ahora viene el finde y puedes descansar!!
      Vaya tela con lo del andamio, menos mal!!

      Responder
  6. Julio

    Buenos viernes!!
    Es lo que tiene si no trabajas con clientes habituales, que la posibilidad de que te «atraquen» es un riesgo en cualquier profesión y hay sectores que madre mía no paga nadie.
    Y en lo de los accidentes laborales…pues es queeeee…soy de los que creen…que no todo el mundo se merece un trabajo, ya lo he dicho, me pones un café y te lo argumento, pues es que…?
    Buen super finde! ?

    Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      jajajaja pues sí, lo de pagar es una cuestión …
      opino como tú, no todo el mundo merece un trabajo, otros necesitan un castigo, pero ojo, sin pensión!!

      Responder
  7. Bruxo

    Buenos días!
    Tanto da que sea viernes que miércoles, lo malo es acostumbrarse.
    Yo tengo unos cuantos cursos de esos, de cada trabajo en el que estuve (tierra, mar y aire), con sus respectivos EPIs. El problema es creerse el más listo y no tomar precauciones, y luego vienen los problemas y los lloros.
    En el caso de esos trabajos, además del riesgo físico está el sexual y pillar cualquier cosa. Que trabajando con su cuerpo es dejar de ingresar, no?
    Yo siempre aplicó lo de «hombre prevenido vale por dos» o lo de «más vale prevenir que lamentar», aunque siempre se puede escapar alguna cosilla. Por suerte trabajando, cuando lo hacía, no me pasó nada.
    Muy sugerente y sexy en las fotos.
    Pasa buen finde largo, a ver si la semana/mes termina bien.
    Biquiños.
    ???

    Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      Buenos días, pues es un curso para mi gusto «inútil» lo que pasa es que aquí en españa el papelito pensamos que mola, y la formación inútil también, porque luego no se aplica a la práctica.
      Esos cursillos que te dan en las ett que son el breve resumen de un…si no haces esta mierda no puedes acceder, es papeleo!! jajajaja, porque sin ir más lejos el carnet de manipulador, se lo dan a todo el mundo!!!!!! lo importante es pagar y aparentar!!
      Luego viene un abuelito preguntándome que si dobla la dosis seguro que se los carga… toma ya!!
      jajajaa oye que bueno que por lo menos nunca tuviste incidentes!! yo tampoco los he tenido importantes, las típicas cosas de trabajar siempre salen.
      Un besazo de super puente

      Responder
      1. Bruxo

        Por suerte o desgracia nunca trabajé por ETT, los cursos me los dieron las empresas.
        No te pongo ni un pero a lo de la «titulitis» en este país. El de manipulador lo pude tener sin pagar un céntimo, pero no es plan contar aquí como, algún día igual lo «saco».
        ¿Puente? Desde hace años sólo tengo el que crea la ría. Finde largo como mucho, pero sólo para quién trabaja.
        ??

        Responder
  8. Salva

    Buenos dias!
    Para mi es un dia mas, aunque logicamente es un dia laboral. La seguridad es imprescindible en cualquier tipo de trabajo que realices, para mi los dias se me pasan super rapido, casi no me doy ni cuenta de como pasa la semana de rapido. Ahora a por el cafe.

    ???

    Responder
  9. Juan

    Buenas!! Como estas? Ya a viernes ehh? Espero que disfrutes. Todo suma, hasta el más mínimo detalle, cuesta muy poco cumplir ciertas medidas, aunque sean por sentido común, todo lo que sea prevenir .? Tengo un curso también de unas cuantas horitas ?.

    Desearte buen finde, quizá este un tiempo sin entrar estaré fuera unas semanas x motivos laborales. Feliz finde!! Besos

    Responder
  10. Alejandro

    Buenos días LACOMMUNITY!!

    De lo que estoy seguro es de una cosa y es que has hecho una semana de post muy variopinta, entretenida, educativa… y que dan de pensar!! Vamos que has hecho una semana muy mona!! Te felicito por el nivel!!
    Es un gusto poder leerte cada día!!
    Que sea leve la jornada y estés pronto de fin de semana!!
    Muchos besitos pequeñaja!! Feliz fin de semana!!

    Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      jajaja He hecho una semana de aquí para allá y tiro porque me toca!!
      Gracias por los piropos sobre los posts, acabamos de analizar que de los posts más vistos, el de la pitorra!!! jajajajaja tengo que darle las gracias a mi hija, o mejor al amigo que le ha enseñado la palabreja!! me parto!
      también el del soft porn!! jajajjaa
      un besito lindo!! buen findeeee

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *